Colorpop nos enamora con su nueva colección de maquillaje de las princesas de Disney

Princesas de Disney + Maquillaje = Sí a todo

¿Quién no soñó en su infancia con tener un set de maquillaje de las princesas de Disney?

Pues sin ningún motivo en particular, la marca de maquillaje estadounidense Colorpop lanza al mercado una nueva línea de maquillaje con temática de las princesas de Disney, o al menos con seis de ellas.

blankEsta colección se compone de seis labiales en barra, seis sombras individuales, una paleta de sombras compacta con quince diferentes tonos y tres glosses para labios; a decir verdad, una colección bastante completa.

Las protagonistas de este nuevo lanzamiento son Jazmine de Aladín, Cenicienta, Blanca Nieves de Blanca Nieves y los siete enanos, Tiana de la princesa y el Sapo, Ariel de La Sirenita y Bella de La Bella y la Bestia.

Los colores utilizados en esta colección están balanceando entre tonos cálidos y fríos ya que cada princesa maneja estos estilos, y si algo nos pudo encantar de la colección es esa diversidad.

blank

El costo del paquete de la colección completa es de 110 dólares (unos 2,030 MXN) y si quieres recibir el kit completo, pero con el empaque que envían como parte de su manejo de relaciones públicas, cuesta 120 dólares (unos 2,250 MXN).

Pudiéramos entender también que no quieres toda la colección por eso te mostramos a continuación la lista de precios de manera individual.

  • Paleta de sombras 20 USD c/u (380 MXN aprox)
  • Sombras individuales 5 USD c/u (90 MXN aprox)
  • Labiales en barra 7 USD c/u (130 MXN aprox)
  • Glosses: 6 USD c/u (110 MXN aprox)

Colorpop se caracteriza por hacer maquillaje de bajo costo y buena calidad, además de que nos encanta porque sus productos son 100% libres de crueldad animal.

Para mayor información visita: colourpop.com

 

Más leído

Te puede interesar