Conoce AGE PROTECT de URIAGE

URIAGE, una de las marcas líderes en la dermocosmética ha lanzado algo increíble. Una línea que además de proporcionar cuidados anti-edad a la piel la protege de la LUZ AZUL, que emiten las computadoras, tablets y celulares, cuyos efectos dañinos ya han sido comprobados.

AGE PROTECT es el SÚPER ESCUDO DE LA PIEL debido a su PATENTE BLB: UN PIONERO DE LA INNOVACIÓN.
Por primera vez en la cosmetología, Uriage presentó la primera patente anti-luz azul que protege la piel. El BLB (Blue Light Barrier), una innovación desarrollada por el equipo de investigación de Uriage, fue diseñado para proteger la piel contra los efectos de las ondas de luz azul. Gracias a una combinación de extractos vegetales, vitaminas y agentes nacarados, el complejo BLB actúa como un protector activo, limitando los efectos nocivos de ondas de la luz azul en la piel.

UNA FÓRMULA ANTI-ENVEJECIMIENTO COMPLETA
AGE PROTECT también incluye poderosas fórmulas antiedad, que corrigen y previenen los signos de envejecimiento, gracias a una combinación de los mejores ingredientes activos, reconocidos por su propiedades anti-envejecimiento.
->Retinol, derivado del ácido retinoico, reduce la aparición de arrugas y manchas oscuras, estimulando no sólo la renovación celular, sino también la síntesis de colágeno y elastina.

->Ácido hialurónico de bajo peso molecular que rellena las arrugas.->Extracto vegetal de sangre de dragón, regenerador y curativo, poderoso antioxidante, estimula la síntesis de colágenos 3 y 4, responsables del soporte de la piel. El resultado: Un aumento de la firmeza de la piel.

->Para completar esta fórmula, Uriage añadió vitaminas C y E, dos antioxidantes excepcionales, capaces de reducir la apariencia de manchas oscuras y restaurar la luminosidad de la piel. También ayudan eficazmente a combatir el estrés oxidativo causados por los rayos UV.

La línea se compone de:
Crema de día: corrección antienvejecimiento (arrugas-firmeza) gracias al retinol, VLMW * ácido hialurónico, sangre de dragón, vitaminas C y E.
-Escudo anti-exposoma: Patente de Uriage BLB y Filmexel. Manteca de Karité, escualeno de aceituna y ceras vegetales (acacia, girasol, flores silvestres) para una hidratación profunda

Suero: corrección antienvejecimiento (arrugas-firmeza) gracias al retinol, VLMW * ácido hialurónico, sangre de dragón, vitaminas C y E.
-Escudo anti-exposoma: Patente de Uriage BLB y Filmexel.
-Doble dosis de AHAs que aceleran la renovación celular, mientras que el aceite de Flor de la Pradera, hidrata perfectamente la piel

Crema para el contorno de ojos: Corrección antienvejecimiento (arrugas-firmeza) gracias al retinol, VLMW * ácido hialurónico, sangre de dragón, vitaminas C y E.
– Escudo anti-exposoma: Patente de Uriage BLB y Filmexel. Un complejo único que usa sulfato de dextrano para reducir la apariencia de las ojeras, descongestiona el párpado inferior

Crema de noche antiarrugas: Corrección antienvejecimiento (arrugas-firmeza) gracias al retinol, VLMW * ácido hialurónico, sangre de dragón, vitaminas C y E.
-Escudo anti-exposoma: Patente de Uriage BLB y Filmexel.
-Extracto de berro, una planta famosa por su virtudes de desintoxicación y anticontaminación, estimula la oxigenación de las células.Manteca de Karité, escualeno de aceituna y ceras vegetales (acacia, girasol, flores silvestres) para una hidratación profunda y una comodidad óptima

Más leído

Te puede interesar