Los 10 mejores disfraces para Halloween de Amazon

No les voy a negar que esto de comprar cosas por Amazon se vuelve adictivo. Advertidos todos están.

Amazon, la tienda en línea más popular de los últimos tiempos, tiene a nuestra disposición una sección de disfraces, los cuales pueden ser la mejor o peor idea para crear o simplemente complementar tu outfit en estas fiestas venideras.

Nos aseguramos de recomendarles disfraces bastante amables con sus bolsillos y les prometemos que entendemos perfectamente lo que duele comprar un disfraz que probablemente vas a usar una vez en la vida, así que nada de lo que verás a continuación supera los $1,000 pesos mexicanos de presupuesto.

Además, también nos aseguramos de que casi todos estos productos se puedan enviar con prime para ahorrarte el costo del envío y lo más importante, que lleguen antes de Halloween.

Ahora sí, aquí va nuestra selección:

  1. La vieja confiable.

Si odias Halloween porque nunca sabes de qué disfrazarte, no te queremos complicar mucho. Con estas sudaderas de calabaza o de calaca cumplirás el objetivo, pero no llamarás tanto la atención como podríamos imaginarlo.

Una sudadera que saca de apuros y que cuesta sólo $272.25 pesos mexicanos.

Tu disfraz estará listo agregando un pantalón y zapatos o tenis negros que ya tengas en casa.

  1. Mr. Trump

Ponte un traje con esta mascara y serás el alma de la fiesta. 100% seguro que intimidará más que tú.

¿Lo mejor? Sólo cuesta $87.12 pesos mexicanos

  1. Do the Harlem Shake

Infalible cabeza de caballo que no requiere absolutamente nada más que ponértela durante la fiesta.

Seguro te va a costar trabajo hidratarte durante la noche, pero valdría la pena.

Esta pieza de arte de los 2013 está disponible por sólo $199.98 pesos mexicanos

  1. blankBaby Boomer

Si a ustedes lo que menos les da en Halloween es pena, le traigo el disfraz perfecto para su próxima fiesta. Les aseguramos serán más adorable y espeluznante de la noche.

Tiene un costo de $390.57 pesos, pero vale 100% la pena.

  1. blankLa catrina infalible

Este es uno de los disfraces más comunes en los últimos años, pero este nos gustó porque no es el típico traje de catrina, sino un vestido de calaca bastante diferente a lo que hemos visto en todas las fiestas. El detalle del hombro y cada detalle de flores nos pudo encantar, lo hace totalmente diferente.

Este tiene un costo de $564.55 pesos mexicanos.

  1. blankMariposa traicionera

Sencillo pero diferente. Sé una hermosa y sensual mariposa. Sólo considera un vestido o traje negro por debajo y unos zapatos bastante llamativos. Listo, ahora robar miradas toda la noche.

Estas alas de mariposa cuestan $550 pesos mexicanos, y a pesar de que no están disponibles con prime si tienen envío gratis.

  1. Peso pesado

Pues ya entrados en confianza qué tal ser un verdadero peleador de sumo. Este traje está bastante elaborado ya que incluye hasta un ventilador mini para que mantengas bien pachoncito el traje.

Cuesta tan solo $622.35 pesos mexicanos.

  1. blankAl agua pato

Si eres hombre y además tienes un envidiable six pack en el abdomen, no lo dudes, este es tu traje ideal. Atraerás todas las miradas.

Hazlo tuyo por tan solo $733.86 pesos mexicanos.

  1. Badass

El mejor antihéroe de la historia tiene que estar en las mejores fiestas de la temporada así que has tus chistes crudos y no pases desapercibido con este traje de Deadpool

El atuendo de Mr. Pool cuesta tan sólo $640.64 pesos mexicanos.

  1. Ben Solo (a.k.a Kylo Ren)

El nuevo villano de Starwars tiene que estar presente, no queremos que se enoje.

Lo bueno de este disfraz: incluye la máscara y el traje; lo malo: tendrás que comprar (o robar) un lightsaber por separado.

Este disfraz por estas en el lado obscuro de la fuerza es el más caro de todos los que les hemos recomendado y tiene un valor de $841.86 pesos mexicanos.

¿Qué les pareció nuestra selección? Si te compras uno de éstos no olvides mandárnoslo por nuestras redes sociales ¡Queremos ver la foto!

 

 

 

 

 

 

Más leído

Te puede interesar