Luce genial en vacaciones con las herramientas mini de GA.MA Italy

Muchas veces, por falta de espacio, dejamos nuestras herramientas de estilizado en casa y sufrimos durante las vacaciones porque no tenemos todo lo necesario para peinarnos. Pero con las herramientas de viaje de GA.MA Italy te sobrará espacio en la maleta.

No hay nada que nos pueda hacer más felices que saber que pronto tendremos vacaciones. Es nuestra oportunidad para renovar energías y dejar atrás el estrés; pero a veces nos preocupa el cómo vamos a peinarnos, sobre todo si en nuestro viaje vamos a tener alguna reunión especial o vamos a algún hospedaje donde nos estamos seguras si vamos a encontrar las herramientas adecuadas.  

Aunque el Street Style es lo apropiado para lugares como la playa, por lo menos quieres tener una secadora, ya que las trenzas y chongos implican amarrar tu cabello y no querrás maltratarlo peinándolo mojado.

Es por eso que GA.MA Italy llevó todas sus tecnologías a aparatos minis que puedes llevar fácilmente contigo. Esta línea incluye planchas de pelo y secadores de un tamaño reducido y Bi-voltaje (110-240V), así que también los podrás usar en países con un voltaje distinto.

Las mini planchas de pelo de esta línea cuentan con unas placas que no superan los 2×7 cm y con una longitud máxima de 18 cm. Además, gracias al tamaño reducido de las placas, también son muy útiles para cabellos cortos y retoques de flequillo.

Secador Eolic Nano

blank

El secador Eolic Nano tiene un mini diseño que lo hace ultraligero, compacto y súper confortable. Tiene bajo nivel de ruido y dos velocidades. Cuenta con una gran potencia, con la que se puede lograr un secado rápido. Emite un flujo de aire a temperatura ambiente, que permite fijar el peinado deseado. Su recubrimiento de cerámica ionizada ayuda a evitar el frizz.

Mini Titanium

blank

La plancha Mini Titanium cuenta con patines de tamaño extra compacto 16 cm., además de que la puedes llevar a cualquier lugar por su pequeño tamaño, también puedes viajar con ella a otro país, pues su voltaje automático se adapta al voltaje correspondiente según el país (110v-220v).

CP1 Mini Ceramic Ion

blank

Los patines de la CP1 Mini Ceramic Ion están revestidos con iones negativos que cuidan el cabello y reducen el frizz. Gracias a su tamaño, es fácil de transportar, para retoques de último momento.

Más leído

Te puede interesar