Labios perfectos en 2 pasos con EOS

Venimos saliendo el frío y ahora con esta temporada de calor, tus labios deben estar perfectos e hidratados. ¿Quieres saber cómo lograrlo? Sigue leyendo.

Una de nuestras marcas consentidas para cuidas nuestros labios es sin dudas, EOS. Y para esta temporada SS ha lanzado una maravillosa colección limitada, que además incluye ¡un scrub de labios! Así como lo leen, ahora no solo tendrás los labios hidratados, si no que también suaves y sin ninguna imperfección.

blank
La maravilla de esta colección de EOS es sin duda el blister de exfoliante + esfera, ya que son la pareja ideal para una mini rutina de labios perfectos.
Lo único que tienes que hacer para esta rutina, que no te toma más de 2 minutos es:
-Aplicar el scrub en tus labios haciendo movimientos circulares con tus dedos
– Remueve ¡y listo!

Lo que nos encantó de este scrubs, es qque además de tener un DELICIOSO aroma a guayaba, es súper delicado con tu piel; sus suaves esferas de azúcar y coco le darán una exfoliación e hidratación a tus labios. Además al removerlo deja una sensación de hidratación que se complemente perfectamente con cualquiera de los nuevos sabores de la colección.

Esta nueva colección tiene nuevos aromas que sin duda nos transportan a la playa o a los trópicos, ya que encontramos los siguientes: piña colada, melón, frutos del bosque, mango, coco y además algunos de estos vienen en la presentación de barra.

blank
En cuanto a disponibilidad, puedes encontrar EOS en Walmart, Superama, Chedraui, City Market y más, mientras que los precios son: 6-pack con bálsamos tiene un costo de $349.00, el 4-pack con bálsamos tiene un costo de $198.76, el 3-pack con cremas cuesta $119.90, el 2-pack con esfera y scrub tiene un precio de $149.90, el 2-pack con esferas cuesta $124.75, el single de esfera tiene un costo de $69.38 y el single de crema cuesta $49.90.

No olvides que EOS es hipoalergénica, libre de petrolatos y parabenos. Además está certificado por la USDA (Departamento de Agricultura de Estados Unidos) como producto orgánico.

Más leído

Te puede interesar