Recupera el brillo de tu piel después de viajar

Proablemente que estas vacaciones las disfrutaste al máximo y que seguramente tu rutina de skincare cambió debido a la temporada, pero (tristemente) ya estás a punto de regresar y aunque eso significa que volverá todo a la normalidad; tu rostro deberá enfrentarse a los estragos de los viajes y para que recuperes ese GLOW, preparamos una mini rutina que te ayudará a lograrlo.

Primero, es hora de limpiar y exfoliar.
Lush
Sea Vegetable de Lush es perfecto para lograr las dos cosas. Las propiedades antisépticas del aceite de lavanda, la capacidad exfoliante de la sal marina, y los numerosos nutrientes de las algas arame dejarán tu piel tan suave como la de un bebé. Olvídate de las molestias originadas por las picaduras y las quemaduras producidas por el sol. El aceite de lima y limón te refrescará y te dará energía.

Ahora que tu piel está limpia, es hora de darle luminosidad a tus ojos.
Martiderm Lift eye contour
Los expertos de Martiderm, crearon a la maravilla de Ionto-Lift Eye Contour, que es un verdadero aliado gracias a su fórmula e ingredientes para control integral, ayuda a disminuir las arrugas del contorno de los ojos de forma inmediata, se consigue un efecto reafirmante, visible y duradera.
Una caja contiene 4 sachets parches transepidérmicos que, mediante la técnica de la iontoforesis, favorecen la penetración del DMAE hasta las capas más profundas de la epidermis.
¿Qué es la iontoforesis?
La iontoforesis es una técnica no invasiva que consiste en hacer penetrar sustancias a través de la piel por medio de una micro-corriente eléctrica consiguiendo resultados inmediatos de hidratación en superficie y en profundidad y un efecto reafirmante de arrugas.

¡Lo mejor de todo, es que los resultados al usarlos se notan al instante!

Ya casi terminamos, una face mask nunca está de más.
blank
Cada una de las mascarillas de Sephora Collection está fusionada con un ingrediente activo diferente para relajar la piel y lograr una complexión más luminosa y revitalizada. Nuestras favoritas son la de perlas, ya que da un efecto de luminosidad en el rostro que ninguna otra logra y la de lytchee que además de dar brillo es súper humectante.

Por último,cierra la rutina con un mist…
blank
Sesderma, presenta su nueva linea de brumas faciales, que son productos de tratamiento en formato de spray que se utilizan para subsanar necesidades puntuales de nuestra piel. Se absorben rápido, refrescan la piel y proporcionan confort instantáneo.

Algunos de los principales beneficios de la línea Mist son:
● Shot de hidratación en cualquier momento
● Potenciador de cualquier tratamiento
● Es de acción inmediata
● Evita irritaciones

Y para tu cabello:
blank
La colección Color Complete de Moroccanoil será tu mejor elección para lucir un cabello sano e increíble, gracias a que es un producto con aceite de argán y una fórmula diseñada exclusivamente para prolongar el color y mantener las fibras capilares saludables.

Más leído

Te puede interesar