Piel radiante con Biossance

¿Quieres llegar a las fiestas decembrinas con la piel perfecta y radiante?
Con tan solo 3 pasos, Biossance te ayuda a lograr esta meta.

Para que puedas darle un boost a tu piel de una forma fácil y muy efectiva, Biossance tiene tres consejos que puedes poner en práctica durante el día para que luzca maravillosamente, pero también se mantenga saludable durante más tiempo. ¡Y lo mejor, todos los puedes aplicar hoy mismo!

¡Cuídate del sol!: Quizá esto sea una consejo que te hayan dado muchas veces pero tiene una razón de ser, ya que la luz solar tiene rayos UVA y UVB que pueden provocar manchas, resequedad y hasta lesiones cancerosas. Por eso, es importante que uses  un protector solar como Escualano + Bloqueador Solar Mineral SPF 45 de Biossance, el cual brinda protección total contra los rayos del sol sin sensación grasa.

blank

Empieza tu día con mucha humectación: Si usas las mañanas para bañarte o para una limpieza breve, entonces debes usar un producto que te ayude a retener el agua en las capas superiores de tu piel y mantenerla luciendo radiante durante todo el día. Si quieres lograr este efecto de una manera fácil y rápida, tu opción ideal es Escualano + Gel Hidratante Probiótico de Biossance, la cual mejora la barrera cutánea, dejando la piel hidratada y con un aspecto más saludable.

Usa solo ingredientes naturales: Cada vez se habla más de la belleza clean, y con mucha razón, porque existen muchos ingredientes químicos que pueden ser dañinos para ti o el ambiente. Afortunadamente, tienes opciones como Biossance, que tiene al escualano de origen vegetal como ingrediente estrella para cuidar tu piel. Puedes usarlo en productos como 100% Aceite de Escualano, el cual es una opción ligera y perfecta para la piel, cuerpo y  pelo. 

Más leído

Te puede interesar