El encanto vintage y la sofisticación moderna se dan la mano en las nuevas gafas de sol de Marni, un diseño icónico que muestra una sutil forma de ojos de gato hecho de materiales lisos con contrastes llamativos y un aire muy original. El inconfundible concepto de los bloques de colores, un tema icónico en la colección de gafas de Marni, evoluciona con un diseño innovador que juega con cortes marcados y mezclas de tonos para mostrar el espíritu alegre, extrovertido y anticonvencional de la marca.

Marni «Bird’s Eye» (ME647S – PVP: 330,00€)

El frente de la montura combina varios bloques de acetato acercando diferentes colores para crear un diseño geométrico con una forma de ojos de gato que añade un gran impacto gráfico al estilo retro. Los elementos de acetato se unen mediante un cuidadoso proceso de elaboración artesanal, mientras que completan el look los cristales ovalados y las varillas monocromas de anchura decreciente. La gama femenina propone una estilosa paleta de combinaciones cromáticas con tonos naturales y colores vivos. Las versiones disponibles del modelo de las nuevas gafas de sol Marni «Bird’s Eye» son las siguientes: hielo/negro con cristales lisos en color azul, habana/azul con cristales lisos verdes, negro/burdeos con cristales lisos en color morado y azul/marrón con cristales lisos marrones.

Los nuevos modelos de gafas de sol Marni «Bird’s Eye» ya están disponibles en todas las tiendas Marni, en ópticas seleccionadas y en la página web oficial de la marca: www.marni.com.