Colección Lefties Woman Spring Summer Collection 2020 My Essentials con la ilustradora Saray Luis Martin

Lefties Woman Spring Summer Collection 2020. My Essentials con la ilustradora Saray Luis Martin, es la nueva colección que presenta la firma de moda para esta campaña estival. El arte y la moda son dos disciplinas estrechamente relacionadas, tal y como muestra Sara Luis Martin, una conocida ilustradora con la que Lefties presenta una colección compuesta por piezas esenciales, clásicos renovados y prendas modernas creadas para vestir de una forma fácil y cómoda en cualquier ocasión.

MY ESSENTIALS propone una amplia gama de opciones con las que crear infinidad de looks adaptables para el día a día, al estilo y silueta de cada mujer. Una colección depurada como los trazos que conforman las ilustraciones de Saray, en las que la moda ocupa el eje central de su inspiración y lifestylediario.

blank

La ilustradora Saray Luis Martin, empezo a dibujar y a crear historias con tan solo cuatro años. Recortaba looks y desfiles de las revistas de su madre. Su técnica favorita es la acuarela y le gusta combinar y mezclar los colores. Le encanta el ballet y todo lo que tenga que ver con el mar.

Para sus ilustraciones se inspira en Sonia Delaunay, Charlotte Salomón, Antonio López, Carl Erikson, Florine Stettheimer, Rene Gruau, Edward Hopper o Toulouse-Lautrec, se deja llevar por las obras y no tanto por las corrientes artísticas. Su mejor momento para pintar es la tarde- noche.

Su prenda esencial es la gabardina o un blazer oversize y los esenciales que no pueden faltar en su armario son, una camisa blanca, jeans, unas zapatillas y un sombrero. Su estilo es una miscelánea de sentimientos. Una mezcla de chic, toque vintage/bohemio con puntos algo más asiáticos.

blank

Los esenciales son como un lienzo en blanco. Cuando los tienes, puedes añadir todo lo demás”. Saray Luis Martin (ilustradora).

La nueva colección Lefties Woman Spring Summer Collection 2020. My Essentials con la ilustradora Saray Luis Martin,estará disponible en todas las tiendas Lefties esta primavera.

Descubre cada semana nuevas prendas y escoge el diseño que mejor exprese tu personalidad entre todas las propuestas para esta temporada. Adapta las propuestas de Lefties a tu estilo personal para conseguir outfits que se adapten a tus necesidades diarias proporcionándote un estilo fácil y sin esfuerzo a la última moda. 

blank

Más leído

Te puede interesar