Vans y Tony Hawk crean una alianza

Vans y Tony Hawk anuncian oficialmente la asociación de marca Los íconos del skateboarding revelan futuros planes para inspirar e impulsar la creatividad a través del skate.

Vans anunció oficialmente el comienzo de una asociación histórica con la leyenda del skateboard e ícono global, Tony Hawk. Compartiendo una profunda herencia en los deportes de acción y un compromiso indiscutible con la cultura del skate, Vans y Tony Hawk se unen en 2020 para crear iniciativas de marca auténticas e inspiradoras que permitirán la expresión creativa a través del skateboarding

“Vans ha apoyado el skate desde el principio, y nunca decayó en su compromiso, incluso después de obtener éxito masivo”, dijo Tony Hawk. “Siempre he respetado su integridad, por lo que es un honor unir fuerzas oficialmente y ayudar a seguir desarrollando la cultura del skateboarding de la manera más auténtica posible”.

Uniéndose a Vans como embajador global oficial de la marca, Tony Hawk se asociará con la marca para promover las plataformas globales de Vans, incluida su participación continua como comentarista de color en Vans Park Series, además de producir una nueva competencia profesional de Skate Vert.

“El nombre de Tony Hawk es sinónimo de skate para los fanáticos de todo el mundo”, dijo Bobby Gascon, director global de deportes de acción para Vans. “Es un pionero y ha inspirado a millones de personas con su increíble talento a tomar una tabla. Nos honra que él apoye la misión de Vans de promover y hacer crecer el skateboarding a nivel mundial “. 

blank
Tony Hawk, Vans Off The Wall Skatepark, Huntington Beach, CA
Crédito de la imagen: Michael Burnett

El primer recuerdo que tiene Hawk acerca de Vans se remonta a finales de los años 70. “Vans fue el primer calzado de skate que usé, comenzando en 1978”, compartió Hawk. “Mi papá me compró un par y le rogué por el accesorio ‘protector de tobillo’ porque todavía no estaban disponibles los high-tops . Usaba Vans casi exclusivamente hasta mediados de los años 80”.

En el ambiente actual de distanciamiento colectivo, Vans y Hawk permanecen enfocados en el impacto positivo que el skateboarding puede proporcionar. Al crear iniciativas y eventos que apoyan a las comunidades de skate de todo el mundo, esta asociación reunirá a los fanáticos a través de atractivas campañas de transmisión en vivo, programas de apoyo a organizaciones filantrópicas y colaboraciones creativas de productos.

Más leído

Te puede interesar