Día de la madre: Los tratamientos más buscados por las futuras mamás

Cuatro ideas para sentirse y verse bien durante el embarazo, totalmente aptas y seguras.

Elegir el carrito y los demás accesorios, comprar sus primeras prendas de ropa, preparar la habitación… el embarazo es un momento único y muy bonito, pero también puede ser estresante. Si estás esperando un bebé o tienes a alguien cercano en esta situación, desde Treatwell, la app #1 en reserva de tratamientos de belleza, te mostramos los 4 tratamientos que más triunfan entre las futuras mamás, para que los reserves para ti misma o bien para que los regales en el próximo Día de la Madre.

Masaje Shiatsu

Esta técnica milenaria, por increíble que parezca, consigue relajar a la madre y al bebé. Aplicando presión suave con los dedos y la palma de las manos se estimula la circulación y se generan endorfinas. Además, ayuda a reducir las náuseas al estimular puntos de acupuntura. 

Drenaje linfático

Este masaje es perfecto para disminuir la hinchazón de las piernas y los pies, y aliviar dolencias de espalda. Apto a partir del segundo trimestre de embarazo, se recomienda consultar antes con el ginecólogo y siempre hacerlo con un profesional especializado en masajes prenatales.

Masaje con Aromaterapia

Aunque algunos aceites esenciales como los de Romero, Ylang Ylang, Manzanilla y Geranio no se recomiendan durante el embarazo por ser peligrosos para la salud del bebé, puedes optar por masajes relajantes que incluyan aceite de Camomila o de Lavanda. En Treatwell también se pueden encontrar masajes de aromaterapia con velas de chocolate o de fresa, para las que prefieren algo más goloso.

Peeling no químico

Durante el embarazo pueden aparecer manchas en la piel, pero justamente en este momento no se recomiendan los peelings químicos que contienen retinoles y glicólicos. Opta por peelings enzimáticos o con hierbas, si buscas opciones 100% naturales.

blank

Más leído

Te puede interesar