Bailar es un ejercicio que además de ser beneficioso para el cuerpo, lo es también para la mente porque ayuda a lidiar con el estrés y mejora la autoestima, no importa si lo hacemos bien o mal, si tenemos gracia o no, lo importante es que cuando bailamos liberamos endorfinas (las “hormonas de la felicidad”), que mejoran nuestro estado de ánimo al instante. 

Ahora que la mayoría se encuentra en casa, en cada receso pon tu canción favorita y baila, seguro te despejará la mente y te pondrá de buenas el resto del día, una ventaja adicional es que puedes cantar el coro de esa canción que tanto te gusta a todo pulmón, sin que tu compañero de al lado se tape los oídos o tu jefe te llame la atención.

Es imposible imaginar la vida sin música, por eso te aconsejamos que te armes de una buena playlist mientras estás en casa; puede ser de canciones para cantar, bailar o ambas, lo importante es que te hagan sentir algo especial.

Sin embargo, es súper importante siempre contar con un equipo de audio de calidad, fácil de usar y práctico para llevarlo a todo lugar; aquí van algunas recomendaciones: bocina Joy transportable con un buen tamaño y potencia de 9 watts RMS con batería recargable, entrada microSD, entrada para micrófono y conexión Bluetooth, es ideal para aquellos amantes de la fiesta.

Por eso, es súper importante siempre contar con un equipo de audio de calidad, fácil de usar aquí algunas recomendaciones: bocina Joy de STF transportable con un buen tamaño y 9 Watts de potencia RMS, 3 horas de batería, conexión BT, radio FM, entrada Micro SD, USB y auxiliar de 3.5mm, te van a hacer falta playlist para todo lo que la vas a usar. ¿Bailas?.

Te recomendamos este top 5 de canciones, ¡saca tus mejores pasos!.

  • La Difícil – Bad Bunny
  • Don’t Start Now – Dua Lipa
  • Amarillo – J Balvin 
  • Yo perreo sola – Bad Bunny 
  • Tusa – Karol G, Nicki Minaj