Los tratamientos de belleza más reservados tras la cuarentena

Tras más de un mes de cierre, las peluquerías y los centros de estética españoles vuelven a abrir sus puertas, siguiendo unas estrictas medidas de higiene un aforo limitado. Y es que, por más que aprendamos a cortarnos el flequillo o a hacernos las uñas en casa, la experiencia nunca será como en la de un centro de belleza.  Desde Treatwell te desvelamos cuáles son los tratamientos más reservados para esta reapertura tan esperada. Una pista: aunque no lo creas, no son cortes de cabello.

Tratamientos faciales

Como dice el refrán, “los ojos son el espejo de alma”: las extensiones de pestañas acumulan un 49% de las reservas, siendo el tratamiento más reservado hasta la fecha en España. Le siguen la depilación de cejas con hilo y con cera (24,5% y 23%, respectivamente).

Tratamientos capilares

El corte de cabello es el servicio estrella dentro de los tratamientos capilares, especialmente en el caso de las mujeres (40% contra el 17% de los hombres). Y como no, el color: un 39% de las clientas de la plataforma han reservado un retoque de raíces y un 44,5% la opción de tinte completo. Todo apunta a que después del confinamiento los españoles buscamos un cambio de look total.

Manicuras y pedicuras

La manicura y el nail art ha sido uno de nuestros pasatiempos preferidos durante la cuarentena, así que no es de extrañar que más del 30% de los clientes hayan reservado manicuras y extensiones de uñas, en sus múltiples versiones (gel, acrílicas, porcelana…). Y, dado que el desconfinamiento nos coge a las puertas del verano, las pedicuras han subido hasta el 40% de las reservas.

Más leído

Te puede interesar