Celebra a Mamá con el lujo y la exclusividad de los productos LG SIGNATURE

Dar regalos siempre es un momento especial y emocionante, sobre todo porque están pensados con amor para hacer felices a nuestros seres queridos. La línea de productos ultra premium LG SIGNATURE, reconocida por su innovación, elegancia y exclusividad, cuenta con los productos ideales para consentir a las mamás en su día.

LG SIGNATURE InstaView Door-In-Door

blank

Para las mamás que buscan mantener un hogar equilibrado tanto en diseño como en sofisticación, LG SIGNATURE InstaView Door-in-Door es el regalo perfecto.

Ofrecer una buena alimentación a toda la familia es indispensable. LG SIGNATURE InstaView Door-in-Door es ideal para preservar nuestros ingredientes y platillos favoritos. Gracias a la tecnología Door-in-Door™ es posible reducir la cantidad de veces que se abre la puerta principal, evitando la perdida de aire frío y conservando los alimentos frescos por más tiempo. 

Además, al dar dos suaves golpes sobre el fino panel de cristal ubicado al frente del refrigerador, este se volverá transparente para permitirnos ver el interior. Por si esto no fuera suficiente, este refrigerador inteligente cuenta con un sensor que abrirá la puerta automáticamente con tan solo acercarnos y poner el pie enfrente de él.

El refrigerador LG SIGNATURE InstaView Door-in-Door se compone de una estructura de acero inoxidable con acabado texturizado -resistente a posibles rayones-, creado para ofrecer un diseño exterior impecable, resaltando al máximo su estilo minimalista. LG SIGNATURE, la exclusiva marca de productos ultra premium de LG Electronics, demuestra cómo el balance perfecto entre estilo y tecnología puede convertirse en arte. 

LG SIGNATURE OLED TV W

blank

Llega el final del día y mamá busca un espacio para relajarse y dedicarse tiempo, ya sea con una película o su serie favorita. LG SIGNATURE OLED TV W es la mejor opción para el entretenimiento gracias a su inigualable calidad de imagen con exquisitos detalles y la mejor experiencia sonora. 

El televisor LG SIGNATURE OLED TV W, tan fino como un papel tapiz, cuenta con tecnología OLED, es decir, tecnología de autoemisión de luz en cada uno de sus pixeles y que funciona sin necesidad de retroiluminación. Gracias a ello, es posible crear negros perfectos y contrastes increíblemente naturales para ofrecer una experiencia verdaderamente envolvente.

LG SIGNATURE TWINWash

blank

LG SIGNATURE TWINWash, uno de los productos de la familia SIGNATURE que más destaca por su diseño minimalista y tecnológico, es la herramienta clave para cuidar nuestras prendas. Desde artículos de uso diario hasta la ropa más delicada, LG SIGNATURE TWINWash™ lava de manera precisa y eficiente todo tipo de ropa, además, garantiza el cuidado de la ropa tanto en el lavado como en el secado. 

Con productos que destacan no solo por su eficiencia sino por su armonioso diseño y minimalismo, LG SIGNATURE se convierte en una alternativa indispensable para celebrar este día de las madres con lujo, sofisticación y tecnología.

Más leído

Te puede interesar