Saltwater Breeze de Bath & Body Works la línea ideal para disfrutar el verano

Cada vez se siente más cerca el verano, y para disfrutarlo de la mejor forma, Bath & Body Works presenta la línea perfecta: Saltwater Breeze.

Como su nombre lo dice, esta línea está inspirada en el fresco aroma de la brisa del mar, la arena blanca y el aire. Su fragancia es una mezcla ligera de lino con flores de agua y almizcle blanco. 

blank

Esta línea podrá acompañar perfectamente el ritual de baño con sus delicados productos como la Crema Corporal que hidratará la piel hasta por 24 horas, o  Gel de Ducha que está infusionado con vitamina E y karité, por lo que la piel estará más suave que nunca. Ambos productosson ideales para usarlos diariamente. Después de aplicar el Gel de Ducha, otro gran producto para añadir a la rutina de baño es el delicado Exfoliante el cualelimina suavemente la piel seca del invierno y la prepara para el calor y el Sol de verano.

Al terminar el baño, los productos perfectos para llevar esta increíble fragancia a todas partes son, Eau du Parfum que delicadamente perfumará la piel desde la primera aplicación y gracias a su concentración de aceites la fragancia durará todo el día y la piel se sentirá hidratada.

Así como el Mini Eau du Parfam, que es la versión pequeña de esta concentrada y deliciosa fragancia, para llevar a donde sea.

Además, el Diamond Shimmer Mist dejará hermosos destellos brillantes sobre la piel junto con este increíble aroma.

blank

Más leído

Te puede interesar