Blue Shades Lefties Woman Spring Summer 2020

Blue Shades, Lefties Woman Collection Spring Summer 2020 es la nueva propuesta que presenta la firma de moda para esta temporada estival que está a punto de llegar. Una colección que recoge su inspiración en el color azul, protagonista absoluto tanto en siluetas como en los diferentes estilos gracias a su versatilidad de tonos y estampados, de rayas y cuadros.

Un viaje armónico por los diferentes gradientes del color que se convierte en última tendencia para esta temporada. Las tonalidades light, el navy o el indigo blue conviven en perfecto equilibrio en una amplia selección de prendas que muestran una variada propuesta estilística para mujer esta temporada. La intensa diversidad del azul inunda una colección de prendas delicadas y vaporosas que generan un perfect mix & match al combinarse con el atemporal carácter urbano del denim, que se presenta con diferentes estilos, tonos, formas y acabados mostrando la evolución y las últimas tendencias de un tejido tan icónico.

blank

La fluidez de las siluetas navega por los distintos tonos de azul, que se convierte en el lienzo perfecto sobre el que destacan las sandalias de tira, así como los bolsos y complementos de inspiración artesanal. Una combinación orgánica que evoca un verano para BLUE SHADES, LEFTIES WOMAN COLLECTION SPRING SUMMER 2020 mostrandosiluetas naturales, modernas y femeninas. La feminidad de la colección reside así en la unión de texturas y tejidos que inspiran el summer total look tanto de forma relajada como para el día a día. Vestidos amplios de tirantes, faldas y minifaldas, tops, camisas, pantalones, shorts y blazers, así como una amplia gama de accesorios como gafas, bolsos artesanales, cinturones, sombreros, pañuelos y sandalias, completan la colección.

La nueva colección BLUE SHADES LEFTIES WOMAN SPRING SUMMER 2020 estará disponible en todas las tiendas Lefties esta primavera. Descubre cada semana en la web oficial, nuevas prendas y escoge el diseño que mejor exprese tu personalidad entre todas las propuestas para esta temporada. Adapta las propuestas de Lefties a tu estilo personal para conseguir el mejor look que se adapte a tus necesidades diarias proporcionándote un estilo fácil y sin esfuerzo a la última moda.

Más leído

Te puede interesar