#FRIENDSOFLEFTIES Worn by Gotzon Mantuliz Sportswear Man Collection Spring Summer’21 es la nueva propuesta deportiva para hombre de la firma de moda. Prendas muy versátiles tanto para el entreno más duro, como para vestir en el día a día con una combinación exclusiva de propiedades térmicas, elásticas y transpirables.

El conocido deportista, diseñador, colaborador de televisión y creador de contenido, Gotzon Mantuliz es la imagen de la nueva colección deportiva de la marca protagonizando un nuevo editorial de moda bajo el hashtag #friendsoflefties. Gotzon comparte la filosofía y la misma visión de la moda deportiva de Lefties, es por ello por lo que ha sido seleccionado para formar parte del universo Lefties de una manera totalmente única y diferente.

En WORN BY GOTZON MANTULIZ, el deportista viste prendas técnicas y versátiles, que se convierten en la equipación deportiva más completa para practicar cualquier tipo de deporte. Las propiedades técnicas de la nueva colección, con un tejido transpirable, ligero y muy cómodo, hacen de WORN BY GOTZON MANTULIZ una colección confortable y funcional, pensada para la consecución de cualquier meta sin importar el grado de intensidad.

Los conjuntos de chaqueta y pantalones técnicos, así como las camisetas y las bermudas deportivas, tienen un corte relajado que se ajusta perfectamente el cuerpo y permite una total libertad de movimiento. Chaquetas ligeras, chalecos, camisetas, sudaderas, pantalones deportivos, bermudas y una amplia gama de calzado deportivo y accesorios. Diseños aptos para todo tipo de modalidades, ya que cada prenda cuenta con detalles técnicos que facilitan una total libertad de movimiento y comodidad como pilar en el deporte de resistencia y con la que podrás superar cualquier reto fomentando las propiedades técnicas de las prendas y potenciando el rendimiento en la práctica deportiva.

La tendencia del monocolor predomina en todas las categorías de producto de la colección, donde destacan los colores neutros como el blanco, gris, negro, verde o beige y una amplia presencia de lettering con mensajes positivos en las camisetas. La colección se completa con una amplia oferta de calzado deportivo creado con suela antideslizante y una estructura que absorbe el impacto, favoreciendo la estabilidad y la sujeción durante la práctica el ejercicio para obtener el máximo rendimiento. 

Worn by Gotzon Mantuliz es una colección que se mueve contigo y que apuesta por la elasticidad y la libertad de movimientos como pilar en el deporte, con la que podrás superar cualquier reto fomentando las propiedades técnicas de las prendas y potenciando el rendimiento en la práctica de cualquier deporte. 

Encuentra el look deportivo perfecto en #FRIENDSOFLEFTIES WORN BY GOTZON MANTULIZ SPORTSWEAR MAN COLLECTION SPRING SUMMER’21 con los mejores diseños y las últimas tendencias en moda lifestyle al mejor precio disponible. Descubre cada semana nuevas prendas y escoge el diseño que mejor exprese tu personalidad entre todas las propuestas para esta temporada. La nueva colección está disponible en las tiendas Lefties de todo el mundo y en el canal de venta online lefties.com.