Victoria’s Secret PINK estrena su colección de trajes de baño con increíbles diseños

Victoria’s Secret PINK comparte su selección de cinco trajes de baño de diferentes estilos y estampados para cualquier mood playero que quieras lucir:

1. Multi-Way Halter Top: Un top halter triangular en tono negro con estampado floral, un look fresco y femenino, que además de todo está hecho con materiales reciclados, lo que lo hace aún más increíble!

blank

2. Traje de una pieza con aperturas laterales: Traje de baño completo en cuatro colores: azul, rosa, amarillo y negro; ideal para estilizar la figura, ya que se adapta perfectamente al cuerpo y con el detalle de las aperturas en los laterales acentúa la cintura. ¡Úsalo también con jeans para crear un look versátil, sexy y fresco!

blank

3. Top triangular con Push-up: Traje de baño con estampado Tie Dye en corte V y con efecto push-up. Cuenta con tirantes ajustables en la espalda en forma de T, además de tener relleno para evitar transparencias y con un buen soporte que te hará sentir segura y cómoda.

blank

4. Bikini Top halter Pure Black Bananas:  Si eres más creativa, este traje de baño con estampado de bananas será de tus favoritos este verano, ya que podrás hacer diferentes combinaciones, y lo mejor de todo es que también es una pieza hecha con materiales reciclables.

blank

5. Bikini Top One-Shoulder: Traje de baño blanco con detalle en la parte superior one-Shoulder, ideal para llevar la atención a tus hombros y estilizarlos. Úsalo para ir al gym o para nadar.

blank

Esta colección incluye diseños de: bikinis, trajes completos, además de side-tie bikini, halter, escote redondo y muchos más.

¡Cielo azul, clima tropical y el bronceado ideal! Por fin llegó la temporada favorita del año, y para disfrutar de los cálidos rayos de Sol en una tarde de verano,Victoria’s Secret PINK estrena su colección de trajes de baño en México con diseños frescos, juveniles y divertidos que reflejarán tu estilo y personalidad a donde sea que vayas a disfrutar de unas merecidas vacaciones.

La colección de trajes de baño estará disponible únicamente en la tienda de Antara y venta por WhatsApp al número de Antara (https://linktr.ee/victoriassecretmexico)

Más leído

Te puede interesar