Bare Infinity Flex: El Bra de Victoria’s Secret que ofrece practicidad y comodidad

Siempre estamos en búsqueda del Bra perfecto, que no solo se vea lindo, sino que también nos permita vernos y sentirnos cómodas y seguras con nuestro propio cuerpo, listas para brillar. Es por eso que Victoria’s Secret se preocupa por cumplir con la necesidad que tenemos todas las mujeres y presenta el Bra Bare Infinity Flex.

Este novedoso Bra redefine los conceptos de practicidad y comodidad, ya que está diseñado con la nuevatecnología de adaptación para copas. Además está confeccionado con una tela súper suave que acompaña todos los movimientos del cuerpo, por lo que garantiza un ajuste excepcional a los cambios de tu figura.

La banda modeladora característica y el borde infinito lo hacen prácticamente invisible, ya que pasa desapercibido debajo de la ropa, mientras que el innovador aro de gel super flexible (que sustituye una varilla) no se clava en la piel, ¡lo cual es increíble! 
Este Bra te garantiza soporte durante todo el día, además de brindarte libertad de movimiento y una sensación de comodidad que te acompañará en cualquier momento.

blank

Victoria’s Secret ama los detalles y por eso comparte algunos tips para aprovechar al máximo este Bra: 

1. Ha sido diseñado para adaptarse a los cambios de tu cuerpo con el paso del tiempo, así que cuanto más lo uses, mejor te sentirás. 
2. Si al principio sientes la banda muy ajustada, te sugerimos que lo abroches en el gancho más suelto. 
3. Si sigues sintiéndolo ajustado, prueba una medida de banda más grande con una talla de copa más pequeña. 
4. Ningún Bra debe lavarse con suavizante de tela para no dañar su forma. 

Si necesitas más ayuda, mira este video “Cómo tomar las medidas” para encontrar tu talla ideal o acude a tu tienda Full Assortment más cercana para vivir la experiencia de Bra Fitting perfecta. También puedes contactar a tu personal shopper para cualquier pregunta adicional.

El Bra Bare Infinity Flex está disponible en tiendas físicas de Victoria’s Secret: Antara, Artz, Parque Delta, Satélite, Andares y Punto Valle, así como a través de Whatsapp, con envíos a toda la República.

Más leído

Te puede interesar