La Carnicería Virtual, los mejores productos y la mejor experiencia para disfrutar en Navidad y Año Nuevo

La llegada de la Navidad y el Fin de Año son de los momentos más especiales del año. Ya sea con la familia o con amigos, es la oportunidad de darlo todo en la cocina e impresionar a los invitados con los mejores platos.

Para la cena de Nochebuena o Año Nuevo, las recetas con carne se han convertido en todo un clásico. México es uno de los principales consumidores, por lo que es un ingrediente clave y que siempre gusta a todo mundo.

La Carnicería Virtual, una empresa 100% mexicana que se ha posicionado como una pataforma de venta de los mejores cortes de carne, cuenta con una gama de opciones para todos los gustos, desde cortes hasta deliciosos y variados acompañantes.

Por ejemplo, una de las opciones más solicitadas para la cena de Nochebuena es el magret de pato, una carne jugosa gracias a su infiltración de grasa. Se acompaña con salsas dulces y con guarniciones contrastantes que armonicen con la potencia del sabor de la carne.

blank

Un pollo relleno de frutos secos es una receta maravillosa. Esta carne blanca suele gustar a toda la familia, especialmente a los niños. Es ideal para acompañar con una salsa sencilla para disfrutar este ingrediente cargado de buenas sensaciones al paladar.

La Carnicería Virtual crea momentos y experiencias alrededor de la mesa y de la parrilla, ¿qué tal un asado completo para dar la bienvenida al Año Nuevo? Este supermercado online que nació hace cuatro años, y que se ha posicionado entre los más selectos por ofrecer los mejores cortes avalados por la U.S Meat Export Federation, tiene paquetes completos para cocinar una deliciosas parrillada. La experiencia comienza desde el asador de la marca Tromen con plancha, fogonero enlozado, doble nivel de cocción y base con ladrilo refractario; y para estrenarlo, La Carnicería Virtual ofrece a sus clientes tres tipos de cajas con opciones variadas para todos los gustos como: salmón, camarón, atún, chorizo, hamburguesas, rib eye, vinos. También se pueden personalizar, y se entregan en una caja de madera. Sin duda, una manera distinta de despedir al Año Viejo.

blank

Y para la hora del postre y cerrar la velada con broche de oro, La Carnicería Virtual cuenta con una gama variedad de helados artesanales, alfajores y las famosas frambuesas bañadas con chocolate blanco y oscuro, de venta exclusiva a través de esta plataforma.

La cena de Navidad y Año Nuevo son ocasiones en las que los buenos deseos e incluso los nuevos propósitos se hacen presentes, y el comer delicioso y práctico con la ayuda de La Carnicería Virtual que entrega sus productos en la puerta de sus comensales a las 24 horas de haber hecho sus pedidos, es posible.

blank

Más leído

Te puede interesar