GUESS México lanza aplicación móvil de compras

GUESS, la icónica marca de estilo de vida da a conocer el lanzamiento de GUESS MX, su aplicación móvil en el país, la cual está disponible desde inicios de diciembre del año pasado para dispositivos con sistemas operativos IOS y Android. De esta forma, será más fácil que nunca para los fieles clientes de la marca adquirir sus piezas favoritas desde sus teléfonos móviles.

GUESS busca redondear la experiencia de compra de sus clientes y ser una marca cada vez más cercana. Por ello, la app no sólo les permitirá guardar sus productos favoritos, para comprarlos después, sino tener un mayor control de sus compras y seguimiento de sus pedidos, además les facilitará que encuentren el método de devolución que más les convenga.

blank

Otras de las funciones destacadas de la aplicación de GUESS MX es que los clientes podrán filtrar por categoría o producto de interés y encontrar lo que están buscando fácilmente. También tendrán la opción de comprar en la app y recoger en tienda su pedido sin costo adicional o simplemente localizar su producto en la tienda más cercana. Incluso una vez en la tienda, podrán escanear la etiqueta del producto de su agrado y comprarlo a través de la app. ¡Así de fácil!

Por si fuera poco, los usuarios de la app GUESS MX tendrán acceso antes que nadie a eventos exclusivos y novedades de la marca, como los lanzamientos de sus últimas colecciones y más. Asimismo, gozarán de cupones y beneficios exclusivos

blank

De esta forma GUESS, quién es operada en México por Grupo Axo, fortalece su estrategia comercial y digital ampliando sus canales de venta en el país y convirtiéndose en una marca 100% omnicanal. A partir de este lanzamiento los clientes nacionales de GUESS podrán elegir la vía de compra que mejor les acomode a sus necesidades, ya sea en cualquiera de las 38 boutiques Guess ubicadas a lo largo del país, así como en grandes almacenes como Liverpool, Palacio de Hierro, Amazon y Mercado Libre o en el sitio web y redes sociales de la marca, y ahora la app GUESS MX.

Más leído

Te puede interesar