PARFO LAB: Reinvención y expresión en una botella

El aroma es la expresión de nuestra individualidad. Es una manera de conectar con otrxs y es una celebración de nuestra pureza y vitalidad. Ahora imagina un espacio en el que todos esos elementos colindan, generando un sinfín de experiencias sensoriales a través de los aromas.

Ideado por Salomón Murow -ingeniero químico mexicano, sommelier de té, perfumista y empresario- e impulsado por el universo de los aromas, crea PARFO LAB, un laboratorio de perfumes personalizados que te inspirará a concebir una expresión absoluta de tu individualidad.

De la mano con el natural perfumer, formarás tu propia fragancia utilizando ingredientes 100% naturales, orgánicos y de origen ético con aromas permanentes y de temporada que brindan homenaje a la diversidad cultural de todo el mundo.

El procedimiento es muy sencillo: ingresa al sitio web y selecciona la opción de tu preferencia, ya sea virtual o presencial. En ambos casos para permitir que los expertos se inspiren y se adapten a tus necesidades, compartirás un formulario para conocer tus preferencias olfativas.

blank

Si optas por la versión virtual, te haremos llegar tu perfume a domicilio, de lo contrario si prefieres la opción física, podrás asistir al laboratorio boutique -Roma Sur, Campeche 175, Local B- , y elegir tus notas preferidas de la mano y guía de nuestro experto perfumista.

Una vez desarrollada la fórmula exclusiva, te hacemos entrega de tu fragancia en un envase de 60 mL, en frascos artesanales pintados a mano, inspirados en las temporadas del año, por lo que tendrás un producto completamente único. Además, conservaremos tu fórmula en nuestra base de datos, por lo que podrás realizar refill de tu perfume cuando lo desees.

Descubre más de las experiencias y forma parte de la transformación de la perfumería moderna de manera integral y sostenible. Ingresa a parfolab.com, aprovecha el 20% off por lanzamiento durante la temporada de invierno y crea momentos inolvidables que personifiquen tu individualidad y apelen a tus sentidos con PARFO LAB

Más leído

Te puede interesar