Vans resalta el legado y la innovación con el Skate Half Cab ’92 GTX

  • El modelo Vans Half Cab ’92 GTX estará disponible en todo el mundo en tiendas selectas de Vans a partir del 26 de enero de 2023.

En 2021, Vans rindió homenaje al Half Cab en honor a sus tres décadas de historia, y el Skate Half Cab ’92 GTX es la culminación de este esfuerzo, presentando la próxima generación del calzado y del skateboarding.

En 1989, Vans y la leyenda del skateboarding, Steve Caballero, presentaron el primer calzado de skate bajo la firma de un atleta, el Caballero. En los años siguientes, con nada más que tijeras y cinta adhesiva, un grupo de skaters crearon el Half Cab original recortando unos Steve Caballero, para así crear sin saberlo el mejor modelo de skate del mundo.

El Half Cab nació de este espíritu creativo, y tres décadas después, es lo que sigue impulsando a este deporte. Como parte de su misión, Vans continúa este legado presentando la silueta Skate Half Cab ’92 GTX, como un clásico remasterizado.

blank

El Skate Half Cab ’92 GTX es una versión moderna de uno de los calzados de skate más influyentes de todos los tiempos, elaborado con materiales de alta calidad y tecnología Gore-Tex que es apta para este deporte. Con lengüetas ajustadas y un nuevo diseño de los paneles laterales DURACAP, este calzado ofrece un corte personalizado que prioriza la transpiración y durabilidad donde los patinadores más lo necesitan. La suela de goma rediseñada se ha reforzado con un compuesto de goma SickStick y un soporte interno en el talón para ofrecer más agarre, sensación sobre la tabla, sujeción y durabilidad.

La colección de ropa incluye una sudadera con capucha holgada, un pantalón amplio, una camiseta SS OTW y una gorra vintage desestructurada, todo en negro y con el logotipo Half Cab original.

blank

Con este lanzamiento, Vans celebra el espíritu creativo del skateboarding y las tres décadas del ícono que ha influido en la cultura, tanto dentro como fuera de este deporte. Permanece atento a vans.mx para obtener más información a lo largo del año.

Los Skate Half Cab ’92 GTX estarán disponibles a partir del 26 de enero de 2023 en tiendas Vans, en Chilango Skate y vans.mx.

Más leído

Te puede interesar