Máscara + Delineador, el match ideal

  • Estilos y tendencias pueden pasar, pero esta pareja trasciende tiempo y espacio. Aprende los mejores tips para sacarles provecho.

Audrey Hepburn decía que para tener los ojos bonitos, había que buscar lo bueno de los demás, y es cierto, pero también necesitamos de dos productos que juntos son un dúo maravilla: el delineador y la máscara de pestañas. Dos productos infaltables en nuestra cosmetiquera.

Con ambos, nuestra mirada cobra fuerza y logra que la atención se concentre en esa zona, teniendo en cuenta que, el enfatizar los ojos debe ir de la mano de nuestras actividades, para así lograr armonía.   

blank

Los expertos de By Apple saben bien que los ojos son el punto focal de cualquier maquillaje “por eso es que debemos saber elegir cómo vamos a destacarlos según tu estilo propio y la ocasión”, menciona Alberto Tovar, Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics, “con una máscara de pestañas y un delineador puedes lograr que tu mirada luzca de lo más clásico, natural y atemporal hasta que sea sofisticada, seductora o dramática”.

Para conseguirlo, la marca experta en la belleza de la mujer mexicana nos sugiere:

  1. Es importante definir qué actividad realizarás y/o en qué momento del día necesitarás el maquillaje. Esto dará la pauta para entender que, actividades matutinas o diurnas, requieren un maquillaje menos recargado y dramático, a diferencia de la noche, donde nuestros looks suelen ser más intensos y marcados.
  2. De esta forma por las mañanas, el maquillaje sutil hecho con unas pestañas definidas y un delineado delgado con ala corta, funcionará bastante bien y manteniéndote arreglada sin exagerar.
  3. Si se trata de una ocasión especial como una cita romántica o algún evento social, puedes engrosar el delineado y hacerlo con efecto cat eye y llevarlo a juego con pestañas más largas y densas.
  4. Otro consejo es que vayas adaptando un estilo de delineado y pestañas clásico para el día y que de ahí vayas creando líneas más marcadas, largas y gruesas para la noche.
  5. Para conseguir un buen delineado, traza líneas finas desde el lagrimal hasta el final y rabillo del ojo, la idea es seguir la curvatura natural y forma del mismo.
  6. Con la máscara de pestañas, sigue la curvatura de tu rizado y aplica una capa uniforme para abrir tu mirada y lograr un efecto abanico que nunca pasa de moda.
  7. Puedes realizar una segunda o tercera aplicación con movimientos en zig zag para dar mayor realce y dramatismo a la mirada.
  8. Para crear la tan deseada forma de los ojos felinos con efecto lifting, combina con un delineado grueso en la parte superior del ojo, desde su inicio hasta el extremo y ve extendiendo la línea y ala final con un ángulo de 45 grados.

Alberto menciona que “la tendencia durante esta temporada, tanto en máscaras de pestañas como en delineadores, es que ambos visualmente se irán agrandando, profundizando o marcando cada vez más; las pestañas serán más largas y gruesas con efecto de abanico; los delineados se verán con trazos más gruesos y alargados, con efecto cat eye o foxy eye de gran tamaño, así como la corriente de generar delineados gráficos y artísticos, con trazos libres y con una enriquecida paleta de color, o en alto contraste como el delineado blanco o el de efecto metalizado”

By Apple Cosmetics ofrece un gran abanico de opciones de sus reconocidas máscaras de pestañas, líneas enfocadas a tus necesidades, entre ellas la línea volumen para incrementar grosor y definición; la línea Súper Lash, enriquecida con ingredientes y aceites naturales; la línea OMG pensada para alegar, densificar y dar un efecto de pestañas postizas. Y hasta la línea multi beneficio a prueba de agua como la familia 8 en 1.

En el caso de los delineadores By Apple, se encuentran desde delineadores clásicos en formato lápiz, los líquidos high precisión con punta de fieltro para trazos con mayor control; delineadores líquidos con efecto peel off y aplicador flexible para trazos fluidos y continuos; o los plumines con punta rígida para trazos uniformes, con máxima pigmentación y de larga duración.

blank

Sabiendo esto, también es importante agregar ciertos cuidados de uso de nuestro match ideal, By Apple nos sugiere:

a) Es importante cerrarlos correctamente y evitar que se les inyecte o bombee una gran cantidad de aire, ya que esto afecta directamente su fórmula, promoviendo que se sequen antes de tiempo y que se formen grumos.

b) Evita exponerlos a un calor constante ya que esto puede acelerar la oxidación o hasta en un grado extremo, ayudar al crecimiento de bacterias al interior.

c) El maquillaje en general es para uso estrictamente personal, así que debes asegurarte de no compartirlo con nadie y más estos dos productos que van directo a nuestros ojos, una zona muy frágil y en la cual se pueden generar infecciones con gran facilidad.

d) Por lo general, estos dos productos se deben cambiar de tres a seis meses desde la primera aplicación.

e) No trates de modificar o diluir sus fórmulas si notas que no están en óptimas condiciones. De hacerlo,  puedes ocasionar una reacción, hiper sensibilidad o alergia a largo plazo.

Con estos consejos y con la guía puntual de By Apple, estamos convencidos que lograrás encontrar el mejor look con este par. Y como dice Alberto, “lo más importante es que el estilo que elijas, debe hacerte sentir hermosa, segura y cómoda”.

Encuentra todos los productos de By Apple Cosmetics en applecosmetics.com.mx. A partir de una compra de $100 pesos el envío es sin costo a cualquier parte de la República Mexicana. Con By Apple resalta tu belleza, conoce más sobre toda su línea de productos en sus redes sociales y página web.

blank

Más leído

Te puede interesar