Descubre tu verdadero yo con la cautivadora colección Swatch X You Zodiac

Explora la colección Swatch X You Zodiac, donde la astrología se encuentra con la personalización. Descubre relojes cautivadores que reflejan tu signo zodiacal y expresan tu individualidad a través de detalles únicos.

  • Astrología personalizada: Swatch X You Zodiac presenta relojes únicos dedicados a cada signo del zodiaco.
  • Detalles esenciales: Las correas incorporan símbolos detallados que representan piedras preciosas, constelaciones y elementos zodiacales.
  • Personalización total: Diseña tu reloj perfecto en Swatch.com, eligiendo colores, signos y detalles que reflejen tu verdadero yo.

En Swatch creemos que siempre es un buen momento para que expreses tu individualidad, demuestres lo que te hace especial y enseñes al mundo que eres más de lo que se puede ver. Por eso ofrecemos a nuestros fans la oportunidad de mostrarse tal y como son y expresar su personalidad y preferencias con nuestra nueva colección Swatch X You Zodiac.Los relojes Swatch X You son personalizables y destacan la singularidad e individualidad de quien los lleva. La colección Zodiac, no obstante, va un paso más allá. Swatch X You Zodiac incluye un reloj dedicado a cada signo del zodiaco.Ha llegado la hora de mirar más allá y analizar lo que cada persona esconde debajo de su superficie. Las correas de estos modelos incorporan símbolos que explican al detalle cada signo del zodiaco: piedras preciosas, constelaciones, animales espirituales e incluso planetas regentes. En el diseño de base se pueden ver el aire, el fuego, la tierra y el agua, detalles que te harán sentir en tu elemento gracias a estos relojes únicos que te harán exclamar: “¡aquí está mi verdadero yo!”

blank

En la pestaña “Personalizar” de Swatch.com podrás acceder al configurador Swatch X You y diseñar tu reloj perfecto. Con él podrás acercar, alejar y girar los signos de tierra y agua sobre un fondo de burbujas morados y azulados, y los signos de aire y fuego sobre fondos rojizos y anaranjados. Finalmente, podrás elegir los detalles que más te gusten, como el color del mecanismo o el diseño de los índices, e incluso añadir un mensaje personalizado para la parte trasera de la caja.

Gracias a la colección Swatch X You Zodiac, ahora puedes crear un reloj única que represente tanto a tu signo del zodiaco como a tu verdadero yo. Además, para aquellas personas que reconocen lo que les gusta apenas lo ven, también contamos con un reloj ready-to-wear para cada signo del zodiaco.

Sea lo que sea lo que tu signo diga de ti, ahora podrás mostrar al mundo que hay más en ti de lo que parece a simple vista: una garantía absoluta de singularidad e individualidad

blank

Más leído

Te puede interesar