La Colección FENDI x FRGMT x POKÉMON llega a Pokémon GO con exclusivos artículos

FENDI, FRGMT y Pokémon GO celebran el Año del Dragón con una colaboración única. Los entrenadores pueden personalizar sus avatares con la exclusiva Colección FENDI x FRGMT x POKÉMON. Descubre cómo obtener prendas únicas y sé parte de este emocionante evento hasta el 4 de enero de 2025.

Resumen:

  • Personaliza tu avatar en Pokémon GO con la exclusiva Colección FENDI x FRGMT x POKÉMON.
  • Obtén una sudadera exclusiva con el código “FENDIxFRGMTxPOKEMON” y prendas adicionales en Poképaradas especiales.
  • La colaboración estará disponible hasta el 4 de enero de 2025. ¡No te pierdas la oportunidad de lucir con estilo en el juego!

Para conmemorar el Año del Dragón, FENDI, FRGMT y Pokémon GO han unido fuerzas en una emocionante colaboración que ofrece a los entrenadores la oportunidad de personalizar sus avatares con diseños exclusivos inspirados en la colección FENDI x FRGMT x POKÉMON.

blank

Utilizando el código “FENDIxFRGMTxPOKEMON” a través del sitio web de Pokémon GO, los entrenadores de todo el mundo podrán obtener una sudadera exclusiva para su avatar. Además, podrán obtener una gorra y una camiseta al girar una Poképarada especial patrocinada por FENDI, la cual está ubicada en Artz Pedregal en la Ciudad de México.

La colaboración no solo representa una fusión entre la moda y los videojuegos, sino que también destaca la creciente importancia de la realidad aumentada en la industria del entretenimiento. La capacidad de personalizar virtualmente nuestra apariencia en juegos como Pokémon GO se ha convertido en una experiencia fundamental para los jugadores, y marcas de renombre como FENDI y FRGMT han sabido capitalizar esta tendencia.

blank

Los diseños exclusivos de la Colección FENDI x FRGMT x POKÉMON incorporan elementos icónicos de la moda de lujo y la cultura urbana, creando una fusión única que se adapta perfectamente al universo de Pokémon. Los detalles intrincados y la calidad de las prendas virtuales reflejan la dedicación de estas marcas a ofrecer experiencias de juego inigualables.

Tanto el código promocional como las Poképaradas patrocinadas estarán disponibles desde el 4 de enero de 2024 hasta el 4 de enero de 2025. ¡Es hora de explorar y personalizar tu avatar con estilo durante este emocionante evento!

Más leído

Te puede interesar