Descubre el Nuevo Reebok Club C FWD; ¡El futuro del estilo urbano!

En una evolución audaz del estilo urbano, Reebok LTD introduce el Reebok Club C FWD, una fusión magistral entre lo clásico y lo futurista. Descubre cómo este innovador modelo redefine el calzado deportivo.

Highlights:

  • La silueta de Reebok Club C FWD redefine el estilo urbano con su diseño ancho y futurista.
  • Diseñado por Evan Belforti, este modelo presenta un esqueleto externo que exagera sus dimensiones.
  • Disponible exclusivamente en Headquarter, tiendas Reebok en Mitikah y Reebok.mx.

Ciudad de México, a 22 de marzo de 2024 – Reebok LTD continúa su viaje de experimentación con íconos presentando el nuevo Reebok Club C FWD, la próxima generación del Club C.

Con una nueva silueta diseñada por Evan Belforti, diseñador senior de calzado de Reebok LTD, Reebok Club C FWD presenta un esqueleto exterior fabricado en etileno acetato de vinilo (EVA) que exagera la dimensiones, manteniendo claras referencias al diseño clásico del Club C, un homenaje irreverente a un icono de estilo.

blank

“La pieza estrella de esta zapatilla es realmente la silueta: cuando miras hacia abajo mientras la usas, puedes ver que el zapato es muy ancho y está creando una estética muy nueva en el calzado”, menciona Evan Belforti. “El objetivo era hacer parecer como si fuera un zapato explotando del caparazón”.

Tras la reinterpretación del Club C LTD, este nuevo modelo revolucionario representa un paso adelante en términos de diseño y detalles. Reebok apuesta por diseños de vanguardia y high street pensados para los más atrevidos, la silueta Club C es icónica y nació en las canchas de tenis, estas zapatillas de líneas limpias en piel se convirtieron en un ícono dentro y fuera de las canchas y ahora regresan reinterpretadas para conquistar las calles en su nueva silueta Club C FWD que es más ancha y que crea una estética nueva.

Reebok Club C FWD estará disponible a partir del 22 de marzo en México, en exclusiva en Headquarter, tiendas Reebok en Mitikah o en el sitio de Reebok.mx.

Más leído

Te puede interesar