El calor de la temporada primaveral llega con fuerza y, para refrescarnos, nada mejor que innovar con nuevas versiones del clásico Gin & Tonic. Gin de Las Californias y Velvet Soda se unen para presentar dos recetas irresistibles: Baja Tonic y SoCal Tonic, que prometen deleitar tu paladar con sabores únicos y refrescantes.
Highlights:
- Gin de Las Californias ofrece dos expresiones únicas: Nativo y Cítrico.
- Velvet Soda complementa perfectamente estas creaciones con su suavidad y baja cantidad de calorías.
- Baja Tonic y SoCal Tonic son opciones ideales para disfrutar de la temporada primaveral con un toque de sofisticación.
Ciudad de México, abril 2024.- El calor se ha apoderado de gran parte del país, sin duda, las altas temperaturas nos incitan a buscar recetas de bebidas que nos refresquen durante esta época del año, aunque sabemos que a veces no es fácil conseguir ciertos ingredientes, hay opciones que bien combinadas nos dan tragos excepcionales.
Es por esto qué Gin de Las Californias y Velvet Soda, se unen para presentarnos la combinación ideal para crear dos recetas de forma fácil y sencilla: Baja Tonic y SoCal Tonic, inspirados en el famoso Gin & Tonic.
¡Siéntete como todo un experto preparando estos tragos sin mayor complicación!
Baja Tonic – un coctel bajo en calorías, ya que Velvet Soda Soft Tonic contiene 0 calorias.
- 45 ml de Gin de Las Californias Nativo
- Top Velvet Soda Soft Tonic
Garnish: rodaja de limón y hoja de albahaca
Elaboración: En un shaker con hielos agregar todos los ingredientes, mezclarlos, echarlos en un vaso y decorar con una rodaja de limón amarillo y una hoja de albahaca.
SoCal Tonic – un coctel con muy pocas calorías, ya que Velvet Soda Royal Tonic aporta solo 55 calorias.
- 45 ml de Gin de Las Californias Cítrico
- Top Velvet Soda Royal Tonic
Garnish: rodaja de toronja y hoja de albahaca
Elaboración: En un shaker con hielos agregar todos los ingredientes, mezclarlos, echarlos en un vaso y decorar con una rodaja de toronja y una hoja de albahaca.
Gin de las Californias es una familia de ginebras elaboradas de manera artesanal con botánicos naturales provenientes de dos países vecinos: Estados Unidos y México. Ambas ginebras son producto de una exploración rigurosa de la diversidad biológica y cultural que fluye libremente a través de esta vasta región.