Si te preocupa que siempre alguien sale mal en la foto, que se quedó pasmado o mirando para otro lado, entones, no podrás creer cuánto te ayudará esta nueva cámara fotográfica de Sony. La última Cybershot DSC-T200 incorpora un detector de sonrisas.
La cámara cuenta con un algoritmo propietario, que detecta cuando el fotografiado sonríe, para hacer la instantánea en ese justo momento. Incluso hay 3 grados de ajuste por si quieres una fotografía con un esbozo de sonrisas o repleta de carcajdas.
Pero ésto no es todo, pues también trae una amplia pantalla de 3,5 pulgadas completamente táctil, que permitirá editar en tiempo real la fotografía así como añadir anotaciones en el momento gracias al lápiz que incorpora en un lateral.
Sensor de 8 megapixels, lente Carl Zeiss de 5x, posibilidad de conectar un adaptador de alta definición para visualizar las foto en una HDTV y una batería con una autonomía de 250 disparos son algunas de las características de este nuevo modelo de Sony que estará disponible en negro, rojo y plata.
Si no te interesó por lo de las sonrisas, no deja de ser una excelente cámara, y altamente recomendable.