Especial regalos de navidad: relojes

¿Aún no sabes qué regalar esta navidad? Nosotros tenemos una gran guía para hacer felices a los que más amas. Así que en esta primera entrega te presentamos los mejores relojes que puedes dar en estas fechas. FERRARI: Inspirado en…

¿Cómo elegir los lentes de sol perfectos?

Si buscas los lentes de sol perfectos, Foster Grant nos da los mejores consejos para encontrarlos. 1. Elige por ocasión: Los lentes de sol, han ganado terreno en los looks, por ello, comprar dependiendo la fecha o el uso, es…

Compra en línea lo más trendy para esta temporada

Para muchas mujeres, la temporada otoño-invierno es la favorita porque tienen posibilidades de crear looks más chics y elegantes que durante la temporada de calor. Otra ventaja es que se acaban la lluvias y es más fácil elegir un outfit…

Conoce el step tracker de G Shock: Ana-Digi

G-SHOCK anuncia el lanzamiento de la nueva colección Ana-Digi Step Tracker de la línea de relojes para mujer S Series, El nuevo modelo de S Series tiene capacidades de seguimiento y estará disponible en cuatro tonos combinables. El GMAS130 presenta…

NFL apparel, lo más reciente de NEW ERA

New Era ha demostrado que es más que una marca de gorras y la ropa es una de sus fortalezas, una de las licencias donde tienen más seguidores es la Liga Nacional de Futbol (NFL) donde han sido la gorra…

Conoce la pop up store en línea de Tory Burch

Tory Burch, LLC anuncia el lanzamiento de una pop-up store digital en México, en el sitio de venta en línea de El Palacio de Hierro la cual estará disponible del 31 de octubre al 31 de diciembre del 2017. La…

Cocinando las fiestas con MAGEFESA

Hace algunos meses les hablé sobre Magefesa y sus increíbles baterías de cocinas, oolas y cafeteras, hasta utensilios de cocina, pero en esta ocasión quiero hablarles sobre una olla espectacular que es la NOVA 6 que pertenece a la categoría…

La nueva manera de medir el tiempo

Aquí en Estiloymas, ¡nos encantan los relojes! No solo para medir el tiempo, si no que son el complemento perfecto para nuestro outfit.Así que cuando supimos que Swatch tenía novedades, no tardamos en ir a conocerlos. Sigan leyendo para que…