Una unión excepcional: Land Rover y Zenith

Al igual que el legendario SUV que lo inspiró, Defy 21 edición Land Rover es moderno, duradero y altamente deseable. Programado para coincidir con la llegada de New Defender, se limita a solo 250 piezas.  Defy 21 edición Land Rover…

Lo que no debe faltar en tu auto

Tras las horas de tráfico y los traslados de un punto a otro, hemos convertido nu estro auto en una extensión de nuestro hogar, más específicamente, del clóset. Por eso, es importante escoger el aromatizante ideal que nos acompañe en…

Accesorios para elevar tu look

Ya tienes el outfit perfecto, ¿pero sientes que le falta algo más? Estos accesorios son perfectos para darle ese toque especial a tu look, para que deslumbres y te veas impactante a dónde quiera que vayas Un jardín, para la…

Especial regalos de navidad: relojes

¿Aún no sabes qué regalar esta navidad? Nosotros tenemos una gran guía para hacer felices a los que más amas. Así que en esta primera entrega te presentamos los mejores relojes que puedes dar en estas fechas. FERRARI: Inspirado en…

¿Cómo elegir los lentes de sol perfectos?

Si buscas los lentes de sol perfectos, Foster Grant nos da los mejores consejos para encontrarlos. 1. Elige por ocasión: Los lentes de sol, han ganado terreno en los looks, por ello, comprar dependiendo la fecha o el uso, es…

Compra en línea lo más trendy para esta temporada

Para muchas mujeres, la temporada otoño-invierno es la favorita porque tienen posibilidades de crear looks más chics y elegantes que durante la temporada de calor. Otra ventaja es que se acaban la lluvias y es más fácil elegir un outfit…

Conoce el step tracker de G Shock: Ana-Digi

G-SHOCK anuncia el lanzamiento de la nueva colección Ana-Digi Step Tracker de la línea de relojes para mujer S Series, El nuevo modelo de S Series tiene capacidades de seguimiento y estará disponible en cuatro tonos combinables. El GMAS130 presenta…

NFL apparel, lo más reciente de NEW ERA

New Era ha demostrado que es más que una marca de gorras y la ropa es una de sus fortalezas, una de las licencias donde tienen más seguidores es la Liga Nacional de Futbol (NFL) donde han sido la gorra…