Get the look: Las joyas que no pueden faltar esta temporad

Sin duda este 2021 ha marcado un antes y un después en la industria de la moda, pues hemos sido testigos de una transformación que ha derivado también en outfits más atrevidos y sofisticados, y las piezas de joyería no se han quedado atrás. Por ello y antes de que termine el año, Dangelo, marca de joyería mexicana, quiere compartirte los accesorios que complementarán tus looks para las fiestas decembrinas inspirados en las celebs más trendy del momento.

El ejemplo perfecto de que los aretes y collares pueden levantar cualquier outfit, sin duda incluye a unos aretes monumentales, XL con siluetas con personalidad,  que realzan cada detalle de su rostro. Si eres fan de esta tendencia, entonces estos aretes en plata con baño de rodio de Dangelo, son para ti.

Es muy común ver a celebs complementar sus looks con un par de arracadas, y esto lo aplica tanto para el día a día, outfits de street style, como para deslumbrar durante eventos y alfombras rojas, lo que nos demuestra que las arracadas llegaron para quedarse, pues con el paso de los años, siguen siendo el elemento perfecto para complementar tu estilo. Es por eso que te recomendamos comenzar con unas arracadas de oro de 14K como lo son este par de Dangelo, que además de ser un básico para cualquier momento, también van a durarte toda la vida.

Si te gusta expresarte a través de tus accesorios, una excelente opción es personalizar tu joyería, aquí puede ser chunky y divertido o bien, sobrio y sútil como es este brazalete en oro y piedras preciosas de Dangelo, con el que puedes dar un toque único y especial a tus looks.

Así que no lo pienses más, si lo que estás buscando es terminar el año con las mejores opciones de joyería, y que además perduren en el tiempo, te invitamos a conocer más sobre Dangelo, en donde podrás encontrar una gran variedad de diseños exclusivos y de venta inmediata.

Se aproximan las festividades, reactiva tu cuerpo para prevenir los rebotes

Estamos a tan solo un mes de que termine el año, con ello se acerca la temporada de festividades, posadas, cenas con amigos y familiares, lo que implica la tendencia a subir de peso y cuando llegue fin de año no te sentirás cómodo para usar el outfit que tanto estuviste deseando usar.


Para que no sufras o te mal pases en estas fechas de festividades, te recomendamos seguir estos 5 sencillos pasos que te ayudarán a mantenerte en tu peso y no sufrir rebotes:

1. Cuando inicies una dieta, piénsalo que es un nuevo estilo de vida y no lo veas como una tortura; nuestro cuerpo debe acostumbrarse a comer balanceado, es la mejor forma de evitar el efecto rebote. De esta forma el cuerpo consumirá las porciones de comida adecuadas según sus requerimientos, junto con las vitaminas y minerales necesarios para mantenernos sanos y en forma.

2. Nuestras metas deberían estar enfocadas en ganar masa muscular más que en perder peso. Cuando desarrollamos la masa muscular, esta acelera el proceso de quemar calorías, pues el cuerpo necesita más energía para mantener los músculos en comparación al del tejido graso.

3. El ejercicio más recomendado para quemar calorías es realizar pesas para que puedas desarrollar músculo. Recuerda que los ejercicios cardiovasculares deben hacerse con moderación, ya que, si los realizamos en exceso, el cuerpo tiende a agotar las reservas de glucosa y de tejido graso.  

4. Es recomendable que, durante este proceso de realizar ejercicio, te apoyes de productos termogénicos ya que te ayuda a aumentar la temperatura corporal con el objetivo de producir ciertas reacciones metabólicas que tienen que ver con la quema de grasas, la reducción de tejido adiposo y además que te ayuda con la flacidez ya que te ayuda a reafirmar la piel.

Los geles reafirmantes de Torongia son ideales para que puedas lograr tu objetivo pues sus ingredientes de doble concentración de origen natural ayudan a reafirmar la piel, previene y atenúa estrías y piel de naranja. Te recomendamos usar el gel corporal Xtreme, ya que contiene extractos de toronja, centella asiática, romero, algas marinas y café, son los ingredientes perfectos para la piel.

5. Comer porciones pequeñas no es sinónimo de perder peso. El cuerpo al no recibir los nutrientes necesarios comienza a reservar energía al pensar que se encuentra en un periodo de escasez, lo cual se traduce en la acumulación de grasa corporal. Por eso lo ideal es evitar saltarnos las comidas y procurar que en cada plato exista una porción adecuada de proteínas, carbohidratos y grasas saludables.


Tu cuerpo es el mayor templo que debes siempre cuidar y no por querer lucir radiante en las festividades debes malpasarte y sentirte mal con tal de lucir bien. El primer paso para notar un cambio es hacerlo desde adentro.

NIVEA Creme: La crema ideal para la temporada de invierno

Processed with VSCO with a5 preset
  • NIVEA Creme es considerada la marca número uno en el mundo en cuidado de la piel, con más de 110 años en el mercado.
  • Es una crema multiusos y universal, para todos los integrantes de la familia. Funciona para el cuidado para las manos, humectación facial, cuidado corporal, cuidado para los pies, antiestrías, para tatuajes y además, es ideal para la temporada de frío.

Comienza la época decembrina y la temporada invernal en la cual debemos cuidar más que nunca nuestra piel con los fríos vientos y las bajas temperaturas que la resecan, en especial nuestras manos que son las más expuestas, por lo que es importante tenerlas siempre humectadas para evitar ese efecto áspero y reseco que a nadie le gusta.

NIVEA Creme es una crema multiusos y universal, lo que quiere decir que es para todos los integrantes de la familia ya que cuenta con diferentes funciones, como: cuidado para las manos, humectación facial, cuidado corporal, cuidado para los pies, antiestrías, para tatuajes y, además, es ideal para la época de frío.

NIVEA es considerada la marca número uno en cuidado de la piel en el mundo, su lata icónica NIVEA Creme con 110 años en el mercado; se ha logrado posicionar como la crema preferida de muchos durante varias generaciones, gracias a los resultados efectivos que se observan en la piel después de varias aplicaciones.

Para completar tu rutina para el cuidado de la piel y lograr un efecto mucho más visible y duradero, existen otros productos de NIVEA para el cuidado facial y corporal como: Desodorante aclarado natural roll on, Gel crema hidratante agua de rosas, Mascarilla para el área de ojos con agua de rosas, Labello classic, Labello scrub aloe vera, Crema corporal Milk Nutritiva, Crema corporal UV, Crema para manos antibacterial 3 en 1, Crema para manos aclarado natural y Bloqueador facial piel.

NIVEA Creme se preocupa por seguir cuidando el aspecto de la piel, más aún en épocas decembrinas, siempre preocupados por estar #ContigoSiempre. Además, la podrás llevar a todas partes gracias a su presentación de 20 y 50 ml ¡Ideal para llevar en tu bolsa de mano!

¡Regresaron los conciertos! y necesitas tu outfit Vans

¡Regresaron los conciertos! y necesitas tu outfit Vans

Luego de año y medio sin eventos masivos, estamos listos para regresar a una de nuestras actividades favoritas, ¡los conciertos! Para que puedas brincar, disfrutar y bailar con tus bandas y artistas favoritos, Vans tiene las mejores opciones para lucir el outfit ideal.
 
Unos Vans Old Skool o unos Skate Classics de Andrew Reynolds complementarán perfectamente tu outfit, así que, toma nota e inspírate en algunas opciones con las que podrás combinar tus Vans.

Los Old Skool nunca dejarán de estar de moda, todos los conocemos debido a su habilidad para desempeñarse en la patineta y durar y durar, así que son perfectos para llevarlos a esos festivales en donde tendrás que moverte de escenario a escenario durante uno o más días.

Los Skate Classics de Andrew Reynolds son otra perfecta opción para ese día o fin de semana de concierto o festival de música. Completamente rediseñada pensando en los patinadores, la línea Skate Classics tiene materiales reforzados e innovación en su diseño para brindar mayor durabilidad, atenuar caídas y brindar un mejor ajuste al pie.

La plantilla completamente nueva ajusta el talón y correas reforzadas en la lengüeta manteniendo los pies seguros y cómodos para caminar, brincar y bailar.

¡Birks o truco! Conoce la colección de Birks para Halloween y día de muertos

  • La firma alemana innova este Halloween y Día de Muertos con diseños para complementar tu outfit en las noches de más terror y tradición de todo el año.

Se acerca la época en la que la mezcla de tradiciones brilla en México por unir festivamente una spooky season con unas de las fechas más importantes en nuestro país: Día de Muertos. Mientras que para la celebración de Halloween o “Noche de Brujas” actualmente se relaciona más con la oportunidad de disfrazarse de personajes terroríficos o de ciencia ficción y por otro lado, la celebración de Día de Muertos rescata la tradición de recordar a nuestros seres queridos que han fallecido y regresan en esta época del año para visitarnos.

México es uno de los países en los que se fusionan ambas festividades realizando reuniones temáticas, decorando los hogares y en ocasiones se acostumbra regresar en esta época del año al lugar donde nuestros familiares y seres queridos descansan.

Para complementar tu disfraz u outfit para vivir cómodamente estas fechas, Birkenstock lanza dos colores de sus famosas Arizona para que combines creativamente con las tonalidades de la temporada. Bright violet no tiene un mejor match que con un vibrante naranja para festejar Halloween, este juego de colores que continuamente los vemos para representar esta época, puede ser una opción para crear un outfit temático sin tantas complicaciones.

Así mismo, presenta la firma alemana para FW21 el modelo Arizona en un luminoso y metálico gold que hace un mix que brillará en un total black outfit para crear un atuendo para triunfar en estas fechas. Si lo tuyo es más un estilo halloweenezco, dale un giro a los disfraces que serán un hit para esta temporada con un toque de confort, pero si dentro de tus planes está visitar uno de los lugares más representativos de nuestro país para recordar a quiénes ya no están con nosotros, un calzado pensado para largas caminatas, serán los mejores compañeros para disfrutar esta época llena de costumbres y tradiciones.

Te no dejes de conocer los nuevos modelos de la temporada Fall Winter 2021 en las tiendas oficiales de Birkenstock México en Amazon y MercadoLibre, además de que puedes encontrarlos de manera segura en las Boutiques Birkenstock.

Ferragamo presenta la nueva colección de gafas “A future together” en la nueva campaña otoño-invierno 2021 dirigida por Wim Wenders

Ferragamo presenta la nueva colección de gafas “A future together” en la nueva campaña otoño-invierno 2021 dirigida por Wim Wenders
  • La marca de lujo presenta la campaña de su colección Future Positive, a través del ojo del cineasta tres veces nominado al Óscar, Wim Wenders.

Presentadas por primera vez en la pasarela, las nuevas gafas de sol de Ferragamo “A Future Together” de la colección otoño-invierno 2021, muestra en su campaña de publicidad un corto ambientado en Milán dirigido por el legendario guionista, productor, actor y director alemán, Wim Wenders, que incluye una selección de imágenes.

Estas gafas de sol representan una combinación única del estilo atemporal y vanguardista. La silueta ovalada y lineal se caracteriza por sus cristales que forman todo el frontal, incluido el puente. Los finos aros de metal en la parte delantera y trasera se unen con unas finas varillas a juego con el color del frontal.

El logotipo de Ferragamo, está grabado con láser y aparece discretamente en el cristal derecho y en las varillas de metal, mientras que las almohadillas para la nariz ajustables garantizan un ajuste cómodo y universal. La paleta de colores explora divertidos tonos pastel como el azul celeste, lila o el gris, todos con cristales de color liso a juego. El tono verde menta se combina con cristales de color gris liso en contraste para dar un toque adicional glamour.

Los nuevos modelos de gafas de sol Salvatore Ferragamo están disponibles en una serie de distribuidores selectos, en una selección de boutiques de Salvatore Ferragamo y en la página web oficial de la marca: www.ferragamo.com

Conoce más sobre el Tapping para manifestar e intencionar tu día de manera positiva

El ser humano oscila entre diferentes estados vibracionales a lo largo del día y durante toda su vida. Justo al despertar, la vibración se encuentra en estado Theta, una vibración muy común entre los niños y que solo se alcanza durante meditaciones muy profundas y con prácticas estilo EFT (Emotional Freedom Tapping), que se basan en la digitopuntura, e implican golpear suavemente o masajear determinados puntos en el cuerpo mientras se piensa en algo en específico, que además de funciona como herramientas para liberar bloqueos emocionales.

La técnica de EFT permite tocar ciertos meridianos por donde transcurre la energía en todo el cuerpo y liberar los bloqueos que impiden que las conexiones se realicen exitosamente.

Cuando se realiza un ritual al despertar, se tiene la oportunidad de prolongar el estado vibracional y manifestar distintas cosas o acciones desde el subconsciente. En cada ritual se puede incluir un amuleto para intensificar las vibraciones en el campo magnético, por ejemplo: el cacao, una semilla sagrada que te permite alcanzar un estado sumamente receptivo, por lo que incluirlo en tu ritual para despertar, será una excelente opción para canalizar tus ideas y aclararlas tus pensamientos.

Es por esto que Lu Rodríguez, experta en canalización de energía, y fundadora de Lotoritual, junto con Liz Coraima: fundadora de Cora Blends: la marca mexicana de Superfoods con un enfoque holístico que acompaña a las mujeres en todas sus etapas de evolución y despertar; comparten un ritual de manifestación combinando la técnica de Tapping con una bebida de tu preferencia, usando alguno de los 5 Superfood Blends para lograr intencionar y manifestar tu día de forma positiva. 

Cora Blends cuenta con cinco diferentes blends, cada uno enfocado a cubrir diferentes necesidades que el  cuerpo necesita para rendir en tu día: AlkalineAwakenGlow-GetterHeal y Superwoman.

Para el ritual puedes utilizar dos dedos (índice y medio), o las puntas de los cuatro dedos de una mano; después, con tu mano dominante vas a comenzar a dar ligeros golpecitos en los siguientes puntos:

  1. 1. Karate: Es la parte inferior al dedo meñique de la mano contraria a tu mano dominante.
  2. 2. Corona: Es la unión de los hemisferios energéticos que se encuentran en la cabeza.
  3. 3. Ceja: La parte superior de tu ceja derecha.
  4. 4. Ojo: La parte inferior de tu ojo derecho a un lado de la nariz.
  5. 5. Labio Superior: la parte entre la nariz y el labio superior.
  6. 6. Barbilla: En la parte de en medio de la barbilla.
  7. 7. Timo: El esternón.
  8. 8. Costillas: Debajo de la axila izquierda sobre las costillas.

Estos puntos completan una vuelta de Tapping, los golpecitos los debes dar en el tiempo que dure tu afirmación. Las afirmaciones que acompañan el Tapping nos ayudan a reprogramar creencias. 

A continuación se mencionan una serie de afirmaciones para crear un increíble y exitoso día. Recuerda hacerlo recién te levantes para aprovechar el estado Theta

  • Karate: Aunque hoy siento baja mi energía, me amo y acepto completamente
  • Corona: Me dispongo a tener un gran día 
  • Ceja: Miro con asombro todo lo que me rodea
  • Ojo: Veo la magia por todos lados
  • Labio: Hablo solo de temas que elevan mi vibración 
  • Barbilla: Me comunico de forma clara y consciente 
  • Timo: Me abro a sentimientos de amor y armonía
  • Costilla: Decreto que hoy es un gran día y la magia llega a mi con facilidad y gozo.
     

Puedes realizar las vueltas que quieras de este ejercicio y anticiparte a vibrar en la magia del Universo
Recuerda que a través de la mente se pueden crear y manifestar todo tipo de acciones, elige bien tus pensamientos y la manera en que quieres comenzar y terminar tu día.

Las aplicaciones YouCam Makeup y YouCam Perfect ofrecen la mayor colección de efectos de maquillaje y edición fotográfica para Halloween 2021

Perfect Corp., el desarrollador de la aplicación de belleza virtual líder en el mundo, YouCam Makeup, y la aplicación de edición fotográfica, YouCam Perfect, traerá inspiración de Halloween a sus usuarios alrededor del mundo con una extensa colección de looks de maquillaje, edición de fotos y efectos de edición de video de RA escalofriantes.

Desde batichica y filtros de cabello maquillaje diabólicos, hasta mascaradas y estilos clásicos de bruja, las aplicaciones YouCam ofrecen la mayor colección de looks de Halloween basados en RA y tienen todo lo que los consumidores necesitan para crear contenido espeluznante y divertido esta temporada.

Una extensa colección de filtros espeluznantes y glamorosos 

La colección espeluznante y glamorosa de filtros de belleza, animaciones y efectos está basada en las avanzadas tecnologías de Realidad Aumentada (RA) e Inteligencia Artificial (IA) de las aplicaciones YouCam. Los efectos ofrecen el toque final perfecto para las selfies y videos de TikTok con disfraces de Halloween. La colección 2021 de la aplicación YouCam Makeup cuenta con 12 estilos de maquillaje de fantasía incluyendo un look “Big Bad Halloween” creado por Revlon en asociación con la rapera Megan The Stallion.

El look incluye labios rojos audaces y delineado de ojos dramático para el estilo de Halloween más glamoroso. En la aplicación de edición de foto y video YouCam Perfect, los usuarios pueden elegir entre una gran variedad de contenido de Halloween incluyendo 10 filtros basados en RA, 11 efectos animados, 17 stickers animados, 22 marcos, 8 packs de stickers, 22 fondos y 25 collages.

Selfies de Halloween perfectas con tecnología de prueba virtual de vanguardia 

“Estamos encantados de sacar otra colección divertida e interactiva de looks de Halloween en las aplicaciones de YouCam Makeup y YouCam Perfect para difundir el espíritu de Halloween en nuestra comunidad YouCam y ayudar a los usuarios a llevar su contenido al siguiente nivel con nuestra tecnología de prueba virtual,” compartió Alice Chang, fundadora y directora general de Perfect Corp. “Esperamos una celebración divertida y lúdica y estamos felices de ofrecer la mayor colección de filtros y efectos de belleza virtuales para inspirar a los usuarios este Halloween.”

Reto de Halloween No Tricks, Just Treats de Perfect Corp.

Todos están invitados a compartir sus selfies escalofriantes para participar en el reto de Halloween No Tricks, Just Treats de la aplicación YouCam Makeup. Los ganadores recibirán una suscripción premium gratis de la aplicación YouCam Makeup.

Los usuarios de la aplicación YouCam Perfect pueden participar en el reto fotográfico Spooky Halloween para una oportunidad para ganar una suscripción premium gratis de la aplicación YouCam Perfect.