Los aromas del verano en tu piel

El verano está a la vuelta y qué mejor que llevar los aromas de la temporada de la cabeza a los pies. Es por eso que estos productos son los indicados para que a dónde quiera que vayas, cautives con…

Accesorios para elevar tu look

Ya tienes el outfit perfecto, ¿pero sientes que le falta algo más? Estos accesorios son perfectos para darle ese toque especial a tu look, para que deslumbres y te veas impactante a dónde quiera que vayas Un jardín, para la…

Los nuevos indispensables en tu rutina de belleza

Como sabrás, tu rutina de belleza cambia de acuerdo a la temporada. Ya que tu piel necesita productos distintos para ajustarse a las estaciones. Así que para este verano tenemos 3 nuevas recomendaciones, para que luzcas increíble de la cabeza…

¿Aún no tienes el regalo de mamá? Nosotros te ayudamos

Si siguen indecisos de qué comprarle a mamá, nosotros tenemos una gran selección de regalos para que festejes con ella el Día de las madres. Para la mamá clásica: AZAP, la startup de diseño floral cuenta con una tienda en…

Que nada te detenga con Playtex

Ya está la maleta hecha, el bikini perfecto elegido, pero… Más vale prevenir por si esos días llegan de repente y tú, de vacaciones; pero como sabemos que nada te va a detener Playtex será tu mejor aliado. Ir a…

Labios perfectos en 2 pasos con EOS

Venimos saliendo el frío y ahora con esta temporada de calor, tus labios deben estar perfectos e hidratados. ¿Quieres saber cómo lograrlo? Sigue leyendo. Una de nuestras marcas consentidas para cuidas nuestros labios es sin dudas, EOS. Y para esta…

Lo que debes llevar en tu maleta esta Semana Santa

¿Te vas de viaje este Semana Santa? Tenemos una lista de MUST que debes llevar sí o sí a tu viaje. Doble protección solar, con URIAGE y Martiderm. Sabemos que tu piel debe estar perfecta para las vacaciones y cuidar…

Luce genial en vacaciones con las herramientas mini de GA.MA Italy

Muchas veces, por falta de espacio, dejamos nuestras herramientas de estilizado en casa y sufrimos durante las vacaciones porque no tenemos todo lo necesario para peinarnos. Pero con las herramientas de viaje de GA.MA Italy te sobrará espacio en la maleta. No…