Salvatore Ferragamo presenta el nuevo modelo de gafas de sol con el icónico símbolo Gancini

Salvatore Ferragamo presenta el nuevo modelo de gafas de sol con el icónico símbolo Gancini

El diseño sofisticado y contemporáneo del modelo de gafas de sol estilo aviador geométricas, se ve magnificado por la nueva interpretación del característico símbolo Gancini. La combinación poco convencional de materiales del doble puente eleva la construcción metálica del aro completo, mientras que la barra superior de metal está cubierta de acetato.

Para terminar el look, el reconocible símbolo Gancini está perfectamente integrado en la parte inferior del puente, flotando discretamente en el centro.

Las elegantes varillas delgadas y lineales muestran el clásico logotipo de Salvatore Ferragamo grabado, mientras que las almohadillas ajustables para la nariz garantizan un ajuste cómodo y universal. La firma Ferragamo también está presente en la esquina del cristal derecho. 

El nuevo modelo de gafas de sol de Salvatore Ferragamo, está disponible en tonos degradado dorado/verde, dorado amarillo/azul y degradado dorado amarillo/Marrón. Disponibles en una serie de distribuidores selectos, en una selección de boutiques de Salvatore Ferragamo y en la página web oficial de la marca: www.ferragamo.com.

Acerca de Marchon Eyewear.

Marchon Eyewear, Inc. es uno de los mayores fabricantes y distribuidores del mundo de gafas graduadas y gafas de sol de calidad. La empresa comercializa sus productos con el nombre de prestigiosas marcas, entre las que se incluyen: Calvin Klein, Columbia, Diane von Furstenberg, DKNY, Donna Karan, Dragon, Flexon, Karl Lagerfeld, Lacoste, Lanvin, LiuJo, Longchamp, Marchon NYC, Marni, MCM, Nautica, Nike, Nine West, Pure, Salvatore Ferragamo, Skaga y Victoria Beckham. Marchon Eyewear distribuye sus productos a través de una red mundial de empresas subsidiarias y distribuidores, con más de 80.000 clientes en más de 100 países.

Kendall y Kylie Jenner presentan su nueva colección de bolsos K+K primavera-verano’21 con Deichmann

Kendall y Kylie Jenner Deinchmann

Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE y primer minorista de calzado de Europa, presenta su nueva colección exclusiva de bolsos con Kendall y Kylie Jenner, las hermanas pequeñas de la familia Kardashian, una de las más mediáticas en el mundo de la moda y el lifestyle.

En la nueva colección Kendall+Kylie, encontraremos las últimas tendencias para la temporada primavera verano’21 en bolsos y mochilas. Estilosos microbolsostipo bandolerashopper XXL y las más cómodas y atrevidas mochilas se convierten en el accesorio perfecto para completar cualquier look esta temporada estival.

Tonos neutros que incluyen el rosa palo o el negro, así como colores metalizados predominan en toda la colección. Colores muy veraniegos y frescos que combinan a la perfección con todo tipo de vestuario, dando un toque icónico y glamouroso. Todos los modelos de la colección marcan su propia identidad Fashion bajo el logo de Kendall+Kylie que se mantiene, como en las colecciones anteriores, en cada uno de los bolsos para convertirlos en el centro de todas las miradas.

La nueva colección Kendall+Kylie estará disponible en tiendas seleccionadas de Deichmann a partir del 22 de febrero, así como en la web oficial de la marca:www.deichmann.com.

Very Sexy Orchid: La nueva fragancia exótica y sensual de Victoria’s Secret

Very Sexy Orchid: La nueva fragancia exótica y sensual de Victoria's Secret

ictoria’s Secret sabe que todas las mujeres somos diferentes y eso es lo que nos hace aún más especiales. Es por esto que lanza su nueva fragancia: Very Sexy Orchid, la cual nace para recordarnos que lo exótico es lo más atractivo y sexy. 

La fragancia está inspirada en la bella y exótica orquídea de un bosque iluminado por la luna. Una esencia profunda y decadente compuesta por: grosella negra exuberante (un ingrediente utilizado por las casas de lujo más reconocidas en el mundo), madera de los bosques de Orris y santal oscuro que se suaviza en compañía de notas de patchouli.  

Usar perfume es la manera de expresar quién eres, qué te gusta y poder transmitir distintas emociones gracias a todas las combinaciones de fragancias que existen que pueden proyectar sensualidad, pasión, confianza, seriedad, entre muchas otras cosas más.

Very Sexy Orchid
Very Sexy Orchid

Es por esto que Victoria’s Secret creó el set ideal para intensificar el efecto de la exótica y sensual fragancia: Very Sexy Orchid a lo largo del día, para que se convierta en un elemento de identidad para tí, y a donde quiera que vayas te sientas única y sexy. 
El set incluye: Eau De Parfum en (50 ml) y (100 ml), Body Lotion, Body Mist y un Roller Ball.

Victoria’s Secret sabe cómo hacernos sentir especiales y nos recuerda que ¡somos únicas y que ese es nuestro poder!

Los antibacteriales de Bath & Body Works: un must en la actualidad

Los antibacteriales de Bath & Body Works: un must en la actualidad

En el último año nos hemos acostumbrado a usar cubrebocas, mascarillas y al distanciamiento social. Otra de las cosas a la que nos hemos acostumbrado, es al uso constante de gel antibacterial, con el cual ayudamos a evitarla propagación de gérmenes cuando no podemos lavarnos las manos con agua y jabón. 

Después de un año de usarlo constantemente, la mayoría de las personas ha notado que hay algunos geles antibacteriales que tratan mejor la piel, que otros. Lo mejor, es que además de que son eficientes, muchos de éstos están adicionados con ingredientes que pueden cuidar tu piel y no la dejan completamente seca o pegajosa.

Bath & Body Works es una marca conocida por tener las mejores presentaciones de antibacteriales, que se adaptan a tu estilo de vida y que gracias a su diseño, podrán acompañarte y cuidarte en todo momento y haciendo de cada aplicación un momento divertido. 

Estas son las cinco recomendaciones de geles antibacteriales de Bath & Body Works que no debes dejar de probar:

1. Para los fanáticos de los aromas tropicales, el antibacterialPocketbac Copacabana Coconut será el favorito. Su fragancia está creada con coco rayado, piña tropical y jugosa vainilla. Este desinfectante mata hasta 99.9% de las bacterias, y está infusionado con extracto de karité, vitamina E y aloe verapara cuidar la textura de tu piel mientras que elimina los gérmenes.

Pocketbac Copacabana Coconut
Pocketbac Copacabana Coconut

2. Este Hand Spray de White Tea & Sage es una increíble combinación entre frescura y dulzura. Creado con una mezcla terrosa de tés frescos y hierbas de limón. Está enriquecido con aceites naturales de aloe para acondicionar la piel mientras mata el 99.9% de las bacterias, dejando las manos más limpias y suaves que nunca.

Hand Spray de White Tea & Sage
Hand Spray de White Tea & Sage

3. Si estás buscando un antibacterial para llevar en el coche y adicional a esto quieres obtener los beneficios de los aceites esenciales, el Full Size Eucalyptus Spearmint de Aromatherpy será tu mejor opción. Como su nombre lo indica, está creado con aceites esenciales de eucalipto y menta verde. Te energizará en cada aplicación mientras que limpia y protege tus manos de los gérmenes más comunes.

Full Size Eucalyptus Spearmint de Aromatherpy
Full Size Eucalyptus Spearmint de Aromatherpy

4. El Save Drama Lama Foam, es una espuma antibacterial que eliminará hasta el 99.9% de los gérmenes. Su aroma de lima recién exprimida con pera Anjou y sal marina, harán de cada aplicación una divertida experiencia.

Save Drama Lama Foam
Save Drama Lama Foam

Prueba la presentación que más se acomode a tu estilo de vida y disfruta de los beneficios de los productos de Bath & Body Works.

Recuerda que los productos de Bath & Body Works tambiénestán disponibles en tiendas Liverpool en toda la República Mexicana. 

Heartbest, la food-tech mexicana que innova alimentos plant-based

Heartbest, la food-tech mexicana que innova alimentos plant-based

A partir del propósito de generar una industria alimentaria más saludable y sustentable con alimentos que tengan el sabor, textura y olor desde otro origen que el animal, Aldo González, el empresario más joven del sector de las food-tech en México, creó -con tan solo 26 años de edad- Heartbest Foods, una startup pensada en revolucionar la industria agroalimentaria a través de soluciones y productos innovadores centrados en un sistema de alimentación más saludable y sustentable con alternativas lácteas plant-based, dando prioridad a ingredientes endémicos del país, como el amaranto, el chícharo y la quinoa.

La tecnología existe para lograr cambios positivos y mejorar nuestro estilo de vida. Romper paradigmas y lograr un balance entre nutrición, sabor en los alimentos, así como cuidar el medio ambiente es un reto importante para estar en armonía con nuestro planeta, y esto lo logramos con una alimentación saludable plant-based”, señaló Aldo González, CEO y cofundador en Heartbest.

Los modelos de alimentación plant-based están ganando market share por sus numerosos beneficios y más que un régimen restrictivo enfocado a los vegetarianos y veganos apuesta a que las personas (flexitarianos) adopten un estilo de vida más saludable y reduzcan el consumo de proteína animal. 

Un claro ejemplo es su reciente campaña Elijo con corazón”, una iniciativa que busca inspirar a las nuevas generaciones a elegir lo mejor a través de pasos firmes hacia la transformación. La campaña -que marca el relanzamiento oficial de la nueva imagen de Heartbest, impulsa el bienestar holístico, un estilo de vida en el que la salud física, emocional y financiera logran un completo balance.

La innovación es parte de los principios estratégicos de Heartbest, pues constituye la esencia de una food-tech y ha jugado un papel esencial al conseguir ser la primera de su tipo en Latinoamérica en recibir una inversión de $2 millones de dólares por parte de Blue Horizon, empresa especializada en invertir en startups que están cambiando el mercado de alimentos para un futuro más sostenible. Este venture capital (riesgo de capital) ha sido el más grande dentro de las food-tech a nivel global.

Heartbest Food cuenta con una planta de fabricación en San Luis Potosí, donde a través de un equipo de profesionales, una plataforma de innovación y desarrollo, han logrado estar presentes en más de 800 puntos de venta en 20 estados del país, abasteciendo con una producción de alrededor de 30 toneladas de producto por mes para las principales empresas de autoservicio en México, como Costco, Wal-Mart, HEB. 

Entre los planes de la empresa para este 2021 se encuentra su incursión al e-commerce con una plataforma propia y seguir ayudando a los mexicanos a encontrar más y mejores opciones para tener una vida más saludable.

¡Trend alert! Sneakers Deichmann black & white

Sneakers Deichmann black & white

Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE y primer minorista de calzado de Europa, presenta las mejores propuestas en moda deportiva y casual con las nuevas sneakers para mujer con el binomio de color Black & White que siempre funciona temporada tras temporada.

Descubre los nuevos modelos “Black & White” de Deichmann que se convierten en una combinación imparable. La elegancia clásica y atemporal de ambos colores aporta toques de estilo, glamour y última tendencia en cualquier look. Deichmann presenta una amplia selección de sneakers combinando ambos tonos de color, que se convierten en el calzado estrella de cualquier look, ya sea deportivo o más clásico. 

La primera selección de sneakers blancas incorpora cuatro modelos, donde el color blanco se impone en modelos de suela plana y cordones, con toques de color plateados y metalizados en el talón, así como estampados que van desde el animal print al metalizado en los laterales y el modelo total white para las más convencionales.

En cuanto a los tonos negros, las sneakers Deichmann presentan cuatro modelos con suela ancha, todas ellas con cordonescomplementos metalizados como hebillas o cremalleras y originales suelas con líneas blancas y negras.

Descubre tu estilo y completa tu outfit con las mejores sneakers Black & White de Deichmann que ya están disponibles en la web oficial deichmann.com y en tiendas seleccionadas de Deichmann.

Adidas lanza su primera colección de maternidad

Adidas lanza su primera colección de maternidad
  • La colección de playeras y tops de alto rendimiento fue creada para brindar total libertad de movimiento, con diseños que crecen con el cuerpo en un momento en el que la comodidad y la sujeción son lo más importante.
  • Diseñada en colaboración con mujeres en diferentes etapas del embarazo, el objetivo de esta colección es volver el deporte más accesible para todo el mundo.
  • Las prendas constituyen el primer lanzamiento de ropa de maternidad de adidas, con más novedades por venir en las próximas temporadas, y forman parte de nuestro compromiso constante de facilitar el acceso de las mujeres al deporte.

adidas lanzó su primera colección de ropa deportiva de maternidad, inspirada en la convicción de que el bienestar mental y físico que genera el deporte no tiene por qué detenerse cuando empieza la experiencia de ser mamá. Las nuevas prendas de alto rendimiento son esenciales y accesibles, y están diseñadas para proporcionar sujeción y comodidad en todo tipo de movimientos durante el embarazo y más allá. 

En colaboración con una comunidad de mujeres en distintas etapas de su embarazo, adidas se propuso crear atuendos deportivos duraderos de alto rendimiento y excelente ajuste. Las mallas y los tops de alto rendimiento están confeccionados con un tejido ligero y elástico en la zona del abdomen y el pecho que se mueve y crece con el cuerpo, para que puedas llevar el mismo conjunto de prendas deportivas durante el embarazo y después del parto. Entre las prendas principales figuran:

  • MALLAS 7/8 ADIDAS MATERNITY: Estas mallas ajustadas de alto rendimiento presentan una cintura estilizada con un tejido más ligero que minimiza la presión sobre el abdomen. La cintura personalizable se puede estirar hacia arriba para cubrir todo el abdomen o hacia abajo para un ajuste más relajado que favorece la circulación del aire y elimina el calor y la humedad.
  • PLAYERA SIN MANGAS ADIDAS MATERNITY: Esta versátil playera sin mangas está confeccionada con un tejido muy elástico que se ajusta a la forma del cuerpo sin apretar, brindando sujeción durante todo el día. Con un corte en forma de A, el panel frontal más largo brinda una cobertura total durante el embarazo y se modifica fácilmente para ofrecer un estilo más largo después del parto.

Dado que muchas mujeres experimentan un aumento de la temperatura corporal durante el embarazo, la colección utiliza la tecnología de control de la humedad AEROREADY exclusiva de adidas para mantener el cuerpo seco y cómodo, brindando sujeción en todo tipo de movimientos, desde yoga hasta boxeo y baile. Con una paleta de colores terrosos cálidos y frescos, las piezas de la colección son amigables con el medioambiente y fueron diseñadas con PRIMEGREEN, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento, que forman parte de la ambición de adidas de acabar con los residuos plásticos.

Aimee Arana, gerente general de adidas Global Training dijo: “Sabemos que el movimiento puede tener efectos profundamente positivos sobre nuestro bienestar personal y creemos firmemente que el deporte es para todos. En este sentido, esta colección marca un paso más en hacer que nuestra oferta de ropa sea lo más inclusiva posible.

Como el cuerpo experimenta cambios diarios durante todas las etapas de la maternidad, para nosotros fue de suma importancia trabajar en estrecha colaboración con una comunidad de mujeres embarazadas para entender exactamente lo que necesitan de su ropa deportiva, durante cada trimestre y después del parto. Las ideas que obtuvimos fueron invaluables y nos permitieron crear una colección de prendas esenciales que ante todo brindan sujeción y comodidad. Confeccionadas con nuestros exclusivos tejidos de alto rendimiento, cada prenda ha sido diseñada para que te muevas con total libertad sin importar el tipo de entrenamiento, desde pilates hasta ejercicios de fuerza y baile. Estamos muy orgullosos de esta colección y nos emociona mucho poder compartirla con el mundo”.

adidas mantiene su compromiso de crear oportunidades para que las mujeres sigan practicando deporte, por lo que seguirá innovando y diversificando su oferta de ropa de maternidad, trabajando con colaboradores de larga data como Stella McCartney para crear nuevas prendas que ofrezcan ante todo comodidad, sujeción y estilo.

Salvatore Ferragamo presenta las nuevas gafas de sol para la temporada Primavera-Verano 2021

Salvatore Ferragamo presenta las nuevas gafas de sol para la temporada Primavera-Verano 2021

Perfiles atrevidos y materiales de primera calidad caracterizan el nuevo diseño de las gafas de sol de Salvatore Ferragamo, que formaron parte del desfile primavera-verano’21 de la Casa, la campaña publicitaria y el cortometraje dirigido por el director de cine italiano, Luca Guadagnino, como parte de la inspiradora narrativa de la temporada.

La nueva montura reinventa la noción de la elegancia atemporal con un fuerte toque contemporáneo y una funcionalidad unisex que se adapta perfectamente y está en sintonía con las últimas tendencias en gafas.

Este llamativo modelo de gafas de sol, está elaborado con una forma gruesa en acetato que contrasta con unos finos aros de metal en la parte inferior del frente del marco de la montura.

Las varillas anchas realzan la construcción de vanguardia que alberga la emblemática firma de Ferragamo en un tono dorado pulido.

La combinación única de diferentes volúmenes, texturas y acabados se enriquece aún más con la amplia paleta de colores de temporada que incluye desde los tonos clásicos y sofisticados con matices transparentes para un look y apariencia delicada, moderna y a la última tendencia en moda.

Disponible en una serie de distribuidores selectos, en una selección de boutiques de Salvatore Ferragamo y en la página web oficial de la marca: www.ferragamo.com a un PVP: de 265,00€ (SF276S).

Imágenes cortesía de Salvatore Ferragamo Eyewear.