Victoria’s Secret comparte una lista de 5 accesorios para viajar con estilo y comodidad a cualquier lugar

Victoria’s Secret comparte una lista de 5 accesorios para viajar con estilo y comodidad a cualquier lugar

Viajar se considera una de las mejores inversiones de la vida, por lo que siempre se debe llevar a todos lados los elementos necesarios para crear las mejores experiencias y que nunca te falte nada. Es por esto que Victoria’s Secret comparte una lista de 5 accesorios para que viajes con estilo y comodidad a cualquier lugar.

1. Maleta de mano con ruedasQué mejor que poder identificar tu maleta a cualquier lugar que vayas con el icónico print de rayas rosas de Victoria’s Secret. Esta increíble maleta cuenta con un bolsillo principal y varios conjuntos para poder llevar contigo todo lo necesario.

blank

2.-  Bolsa de viaje plegable: Si lo que buscas es un bolso fácil de transportar, pero con mucho espacio para llevar todo lo necesario, este es ideal para ti, además de tener el tamaño perfecto para llevar en coche o en avión.

blank

3. Cosmetiquera de viaje: Nunca es demasiado maquillaje, por lo que será necesario contar con una cosmetiquera práctica y elegante que te permita llevar desde tus sombras favoritas, hasta tus brochas para cada uno de tus productos.

blank

4. Bandolera para celular: Un accesorio que nunca puede faltar en tu día a día. Con esta increíble bandolera podrás ir a explorar y disfrutar de cualquier actividad sin poner a tu celular en riesgo.

blank

5.- Backpack VS Getaway: Para un viaje mucho más aventurero, esta backpack es ideal para tu comodidad, ya que tiene el tamaño ideal para los elementos necesarios, además que el color negro siempre hará match con cualquiera de tus looks.

blank

Mindfulness, una excelente herramienta para aceptarse sin filtros

Mindfulness, una excelente herramienta para aceptarse sin filtros

La perfección inalcanzable ofrecida por las redes sociales puede afectar la salud mental y el concepto de la felicidad. La app de meditación mindfulness Petit BamBou recomienda meditar con su programa “Siente, cuídate y quiérete” para anclarse en el momento presente, ayudando a desarrollar una mirada más amable hacia uno mismo, a tener mayor seguridad, a aceptarse, a elevar la autoestima y a sentirse más valioso

En tiempos de selfies y retoques, llevar una vida perfecta y mostrarlo en redes sociales parece haberse convertido en un must, pues presumir de unas vacaciones increíbles, una cena lujosa, la gran relación que se lleva con la pareja y, por supuesto, el cuerpo perfecto hoy en día es primordial para algunos.

Exigirse a uno mismo llegar a los estándares que muestran las redes sociales, es darle la espalda a la vida real y fomentar la autocrítica, la culpa, la falta de autoestima y la minimización de la realidad. En lugar de aceptarse y quererse se persigue esa perfección inalcanzable que dictan las plataformas, todo ello sin cuestionarse cosas como: ¿Hasta qué punto son reales esas vidas?

¿Qué hay detrás de esa foto perfecta?

blank

Estela Gutiérrez López-Piedra experta en Mindfulness y colaboradora de Petit BamBou, la app de meditación y mindfulness más famosa en España y México comentó, “Las redes sociales, publicidad y medios de comunicación pueden distorsionar nuestra percepción de la realidad y hacernos dudar de nosotros mismos. Pasamos toda una vida comparándonos y auto exigiéndonos llegar a esa supuesta “perfección” que vemos en los demás en lugar de disfrutar y amar lo que tenemos. En consecuencia, esto nos provoca sentir la necesidad compulsiva de lograr unos ideales irreales que nos llevan en la mayoría de los casos, a la frustración, insatisfacción y a sentir que no somos suficientes o merecedores de algo mejor. Lo que nos sume en un círculo de comparación en el que creamos la necesidad de ser perfectos para ser aceptados”.

Más allá de superar los complejos o aprender a vivir con ellos, es importante que las personas se acepten tal y como son, incluso cuando los invaden pensamientos incómodos que bloquean o sabotean su felicidad. Por ello es importante trabajar en conseguir una aceptación que parta del interior hacia el exterior, nunca al revés, y que no necesite de la validación externa.

El camino para reconciliarse con uno mismo, es la escucha interna, para esto se necesita dejar de intentar encajar en esas imágenes prefabricadas llenas de filtros, para volver a la realidad del yo interior. Según un estudio realizado por Toluma, compañía especializada en investigación online, el 5% se declara absolutamente incapaz de subir una foto sin pasar por un filtro o un retoque. Pero, ¿Cómo se puede evitar esta dependencia? “Con la práctica del mindfulness se deja de buscar fuera lo que ya se tiene dentro, se comienza a desarrollar una mirada más amable hacia uno mismos, a sentirnos más seguros, a aceptarnos, a elevar la autoestima y a sentirnos valiosos”, añade la experta Estela Gutiérrez.

Para aprender este increíble método de aceptación, la app de meditación Petit BamBou cuenta con el programa “Siente, cuídate y quiérete”, una invitación a vivir en el momento presente y a encontrar la mejor versión de uno mismo. Sus sesiones exploran los sentidos, la auto compasión, la mirada sin juzgar, las sensaciones del cuerpo y del rostro. Además, proponen pistas para hacer prácticas informales y recordatorios para permanecer plenamente presente durante todo el día, como, por ejemplo, en determinadas rutinas de cuidado personal.

…Sin lugar a duda una gran opción para aprender a quererse y mostrarse ante el mundo digital sin filtros y dejando a un lado el temor a la no aceptación.

Chevrolet presenta la edición especial Corvette Stingray 2022

Corvette Stingray 2022

Chevrolet lideró la pista de carreras en Belle Isle Park durante junio, donde celebró una temporada 2020 dominante de Corvette Racing al presentar el Corvette Stingray IMSA GTLM Championship Edition 2022.

Chevrolet lanzará unidades limitadas de este Corvette, que poseen un estilo distintivo parecido a los autos de carrera Corvette C8.R No. 3 y No. 4. Estos superdeportivos de edición especial se diseñaron para conmemorar la temporada inaugural del Corvette C8.R de motor central. En 2020, Corvette Racing arrasó en la serie de campeonatos de autos deportivos de la International Motor Sports Association (IMSA), llevándose los títulos de Fabricantes, Pilotos y Equipos.

“Las carreras han sido parte del ADN del Corvette casi desde sus inicios y, gracias a los beneficios de su motor central, las versiones más recientes de Chevrolet Corvette Stingray y C8.R han tenido un gran éxito”, comentó Yammil Guaida, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet.

Chevrolet Corvette Racing brilló durante la serie de campeonatos de autos deportivos del IMSA 2020, donde logró 6 victorias y 7 poles y estableció las vueltas de carrera más rápidas en 6 eventos. Durante la serie 2020, Chevrolet ganó el título de Fabricantes de GT, el 13o desde 2001. Taylor, García y el equipo No. 3 de Corvette C8.R ganaron los campeonatos de Pilotos y Equipos del GTLM.

Edición del campeonato IMSA GTLM

Chevrolet Corvette Stingray IMSA GTLM Championship Edition 2022 se basa en el paquete de desempeño de Corvette Z51. Cada vehículo incorpora características gráficas distintivas de Corvette Racing. Las ediciones Accelerate Yellow No. 3 cuentan con gráficos grises y las ediciones Hypersonic Gray No. 4 cuentan con detalles en amarillo.

blank

Contenido exterior adicional:

  • Spoiler de ala alta fabricado en Carbon Flash
  • Calipers amarillos
  • Retrovisores exteriores en Carbon Flash
  • Rockers laterales negros

En su interior, esta Edición Especial de Corvette Stingray 2022 cuenta con una cabina Strike Yellow y Sky Cool Gray que evoca el tema de carreras exterior amarillo y gris, con GT2 estándar, junto con cinturones de seguridad amarillos y una placa numerada C8.R de Edición Especial.

Corvette Stingray IMSA GTLM Championship Edition 2022, producido por GM en la Planta de Ensamble de Bowling Green, Kentucky, estará disponible en México con solo 20 unidades a finales de 2021 en las 10 tiendas Chevrolet Performance del país, ubicadas en Ciudad de México (3), Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Cancún, San Luis Potosí, Puebla y Culiacán.

Chevrolet Corvette 2022

Adicional a la presentación del IMSA GTLM Championship Edition, Chevrolet Corvette 2022 contará con 3 nuevos colores exteriores para las versiones Coupé: Z51, Z51 Performance Package y Convertible Z51. Se espera que sean lanzados a finales de 2021 y los precios se darán a conocer en una fecha cercana a su lanzamiento.

Bath & Body Works: Disfruta los últimos momentos del verano con Sunshine Mimosa

Bath & Body Works: Disfruta los últimos momentos del verano con Sunshine Mimosa

La mejor forma de vivir intensamente es disfrutar hasta el último momento del presente. Es por eso que Bath & Body Works lanza la nueva colección Sunshine Mimosa, diseñada para aprovechar hasta el último segundo del verano. Las flores de mimosas son reconocidas por ser absolutamente únicas, así es como Bath & Body Works se inspiró y diseño el empaque de esta increíble línea, para disfrutarlo como ningún otro. 

Su fragancia frutal tiene un toque brillante con una explosión de aromas, hecho con una mezcla de frescos cítricos con champaña espumosa, mismos ingredientes que te harán sentir la celebración del verano. 

Los productos que podrás encontrar de esta magnífica colección son:

  • Fine Fragrance Mist: Para disfrutar desde el primer hasta el último splash de aroma refrescante, llévalo a todas partes y no dejes de consentirte con este perfume. 
  • Ultra Shea Body Cream: Prueba la crema ultra hidratante para cuerpo, que no dejará la piel grasosa, y que además de darle a tu piel resultados duraderos, fue creada por los mejores expertos perfumistas para concentrar esta exquisita fragancia. 
  • Shower Gel: Este gel de baño es ideal para utilizarlo diariamente y revivir los mejores momentos del verano desde la regadera. Además, su aroma cítrico refrescara y revitalizará la piel. 
  • Body Lotion: Para maximizar su exquisito aroma, esta loción corporal prolongará la experiencia olfativa de esta colección. Utilízalo durante el día, después del baño, o de la forma que tu quieras no te querrás separar de su fragancia. 
    ¡Dile adiós al verano y hola a los nuevos recuerdos con Sunshine Mimosa de Bath & Body Works!

Estos y otros productos disponibles en todas las tiendas de Bath & Body Works en México.
En su tienda en línea  www.bathandbodyworks.mx
Y por Whatsapp

Verano con sabor a Bocadillo de Cerezas

Verano con sabor a Bocadillo de Cerezas

¿Te imaginas que cada temporada del año tuviera un sabor característico? si fuera así, el sabor del verano estaría protagonizado por la explosión de sabores y frescura de las elegantes cerezas. 

Este fruto llega por tiempo limitado a nuestro país, brindándonos de múltiples bondades para nuestro organismo. Y qué mejor que consentirte a ti y a los tuyos con un saludable Bocadillo de Cerezas lleno de nutrientes que podrían ayudar a fortalecer nuestras funciones cognitivas.

Las cerezas tienen la característica de ser sumamente versátiles, lo que las hace un ingrediente que facilita la elaboración de recetas muy variadas. Por ello, Cerezas del Noroeste nos comparte una receta deliciosa para hacer de esta temporada un verano inolvidable. 

Bocadillo de Cerezas 

(18 porciones) 

Ingredientes: 

  • 1 1/2 tazas de Cerezas del Noroeste rojas, frescas, deshuesadas y picadas en trozos grandes 
  • 18 rebanadas de baguette de 1.5 cm de ancho 
  • 1 cucharada de aceite de oliva (dividida en dos mitades) 
  • 1/4 taza de cilantro, desinfectado y picado 
  • ¼ de taza de pimiento amarillo, picado 
  • 2 cucharadas de cebolla verde, picada finamente 
  • 2 cucharadas de jugo de lima 
  • 1 cucharadita de ralladura de lima 
  • 1/2 cucharadita de sal de ajo 
  • 1/4 cucharadita de pimienta negra molida  
  • 57g de queso mozzarella fresco, en rebanadas delgadas 
  • 1 cucharada de albahaca finamente picada

Procedimiento:

  • Tostar las rebanadas de baguette, por un lado, en el horno a 180º C por 5 minutos. Voltear las rebanadas, barnizarlas con aceite de oliva y hornear por otros 5 minutos. 
  • Mezclar en un tazón las cerezas, el cilantro, la pimienta, el pimiento, la cebolla, el jugo y la ralladura de lima, sal y el resto del aceite de oliva.  
  • Colocar sobre cada rebanada de baguette una porción de queso mozzarella, una cucharada de la mezcla de cerezas y adornar con la albahaca.  
  • Servir en un platón y disfrutar con tus seres queridos.
blank

Cerezas del Noroeste Tips 

Las cerezas frescas son deliciosas.  

Puedes conservarlas para alargar su sabor durante todo el verano: solo enjuaga, empaca y congela, así podrás disfrutarlas por más tiempo. 

‘The Wellness Series’ de Canncura: Cannabis, el mejor aliado contra el estrés

The Wellness Series de Canncura: Cannabis, el mejor aliado contra el estrés

A lo largo de nuestras vidas nos enseñan herramientas de comunicación, matemáticas, geografía, pero realmente nunca nos enseñan cómo lidiar con nuestras emociones, entender nuestros sentimientos y sobre todo cómo lidiar con el estrés

En estos tiempos de incertidumbre, estrés y ansiedad es importante encontrar distintas herramientas o productos que nos permitan tener una salud mental. Existen diferentes herramientas a las que puedes acercarte para mejorar la forma en la que reaccionas ante situaciones a lo largo de tu vida. Es una realidad que vamos a enfrentarnos a este tipo de momentos y será necesario lograr superarlos de la forma más sana para nuestro cuerpo y mente. 

Cuando uno se estresa, disminuye la producción de sustancias químicas en el cerebro, en especial de la molécula anandamida (AEA). La AEA es como una pastilla contra la ansiedad que el cuerpo produce de forma natural. El sistema endocannabinoide reacciona produciendo anandamida cuando nuestro organismo es puesto bajo una situación de estrés este produce enzimas que reducen los niveles de AEA en el organismo. Esto nos hace sentir tensos y nerviosos.

Cannabis vs el estrés

Según la Fundación de Salud Mental, el 74% de la población mundial sufre de estrés. El estrés puede disminuir la calidad de vida, las relaciones personales y la salud física. En casos extremos, el estrés crónico puede ocasionar depresión. Además, está comprobado que hasta el 75% de las enfermedades que sufre el ser humano están relacionadas con la activación del estrés en el cuerpo.

El sistema endocannabinoide puede favorecer la estabilización del estado de ánimo y del sistema nervioso. Es por eso que utilizar cannabis puede ayudar a restaurar los niveles, y como resultado, aliviar síntomas de depresión o liberar las toxinas ocasionadas por el estrés, evitando las posibilidades de sufrir otras enfermedades a largo plazo. 

Al consumir cannabis algunas personas reportan que es más fácil relajarse y volver a tener un balance. El cannabis podrá ser un excelente complemento de muchos tratamientos. La medicina tradicional regularmente recomienda medicinas que afectan a otras partes de nuestro cuerpo y muchas veces tienen repercusiones negativas en nuestra salud, es por eso que encontrar métodos que no dañen nuestros órganos o a nuestro cuerpo a largo plazo es una mejor opción. 

Canncura, la startup mexicana líder en el sector de cannabis hace énfasis en que se debe buscar asesoría por parte de un especialista antes de utilizar productos derivados del cannabis. También es importante complementar con actividad física y una alimentación saludable, de esta forma se notará un cambio efectivo en el estado de ánimo y en el dolor crónico.

Universal Brand Development presenta nueva línea de productos de ‘Spirit: El Indomable’

blank

Con el estreno de la nueva película de Dreamworks Animation, Spirit: El IndomableUniversal Brand Development presenta junto a Mattel, Playmobil, E-Fashion y Novelty,  una nueva colección de personajes, sets, juegos de mesa e increíbles prendas para vestir, una línea que comprende más de 28 productos pensados para que niñas y niños puedan vivir una épica aventura junto a Lucky, Abigail y Pru.

blank

Inspirada en la nueva cinta de la popular saga, Spirit: El Indomable trae a los fans de la película la oportunidad de disfrutar y divertirse al revivir las maravillosas aventuras de Lucky, quien en su búsqueda de un lugar al cual llamar hogar, descubre a su alma gemela cuando su vida se cruza con la de un caballo salvaje. A través de esta historia, las pequeñas y pequeños podrán compartir aventuras inigualables, historias únicas y fortalecer valores como la amistad.

Esta colección con personajes, sets, accesorios, juegos de mesa, libros para colores  y prendas para vestir ya están disponibles en tiendas de autoservicio, departamentales y en plataformas de e-commerce.

Plump & Prime de Too Faced: adiós a las imperfecciones y líneas de expresión sin necesidad de agujas o cirujanos plásticos

Plump & Prime: la nueva prebase de Too Faced que ayuda a definir y rellenar el óvalo facial

¿Necesitas que tu piel se vea perfecta en cuestión de minutos?, ¿que esté libre de imperfecciones, se vea lisa, reafirmada, y lista para utilizar tu maquillaje favorito?. Plump & Prime,luxury face plumping primer, es el suero rellenador que por medio de su aplicación será tu tratamiento favorito para obtener la piel que deseas

Too Faced, siendo una marca que siempre busca explorar los límites de la creatividad en el maquillaje y en el cuidado de la piel, crea experiencias completas en cada una de sus colecciones; en esta ocasión presenta el suero Plump & Prime, el aliado ideal para verte perfecta sin necesidad de agujas, ¡la belleza no siempre tiene que doler! Plump & Prime le regresa el brillo a la piel desde la primera aplicación.

blank

Si estás buscando que tu piel siempre se vea revitalizada, este tratamiento será para ti. La recomendación es que se utilice diariamente, ya que gracias a sus ingredientes naturales, repone e hidrata profundamente la piel, y mientras más constante seas con su uso, podrás obtener mejores resultados a largo plazo. 

Entre sus ingredientes se encuentran: Péptidos, hierba de San Juan, extracto de arroz hidrolizado y vitamina C; haciéndolo un producto 100% vegano que además apoya a la producción de colágeno.

Puedes aplicar el Plump & Prime en tu rutina del día y noche de manera muy sencilla:Agita. Aplica 2 o 4 puntos en las yemas de tus dedos.Masajea la piel comenzando desde el centro del rostro hacia afuera y hacia arriba. Repite la técnica debajo de los pómulos y la línea de la mandíbula. Espera 2 minutos.

Completa tu rutina de skincare con tus productos favoritos de Too Faced, o tu protector solar. Recuerda que es un suero hidratante, así que no será necesario aplicar otras cremas hidratantes. Plump & Prime es  la mejor alternativa para aquellas personas buscan tratamientos para lograr tener una piel lisa y sin arrugas, como el botox, baby botox y fillers, por no ser invasiva (sin agujas ni efectos secundarios).

Así que úsalo de día y de noche y disfruta de la mejor versión de tu piel.