Home Blog

adidas y Arsenal lanzan el nuevo kit local de la temporada 22/23

adidas y el Arsenal presentan hoy el nuevo kit local de la temporada 2022/23, antes de su último partido de la temporada este domingo.

El diseño, que incorpora un nuevo e impactante diseño de rayos en el cuello, se inspira en las clásicas camisetas de local del Arsenal de los 90. La camiseta, en el icónico color rojo del Arsenal, se combinará con shorts blancos, mientras que las medias rojas tendrán un patrón de rayos blancos que las recorren de forma horizontal. ​ Este lanzamiento incluye también una camiseta para mujer, en versiones auténtica y réplica, y kits juveniles.

El nuevo kit se estrenará el domingo 22 de mayo, en lo que será un partido crucial que determinará las posiciones de ambos extremos de la clasificación. ​

Inigo Turner, director de diseño de adidas, comentó sobre el nuevo kit: “Queríamos que la nueva camiseta local del Arsenal fusionara la cultura de los aficionados con un look clásico.  Es importante que podamos crear productos que realmente le hablen a la fanaticada del Arsenal, y con este diseño nos inspiramos en los antiguos escudos usados a lo largo de la historia del club.

“El rayo es sinónimo de Arsenal, y aparece en el escudo del Royal Arsenal Gatehouse y de cuando el club se formó originalmente en Woolwich, Londres, por ejemplo. Estamos muy emocionados de reimaginarlo para la camiseta de local de este año, y esperamos que sea bien recibido por los hinchas”

El Arsenal tiene una larga historia trabajando junto a su comunidad local y desde 1985 ha aprovechado el poder de su nombre para influir positivamente en la vida de las personas que habitan en sus zonas de origen.

A principios de la temporada 2021/22, el club presentó la campaña “Arsenal Supporting Supporters” (Apoyando a los hinchas del Arsenal) en solidaridad con los negocios locales afectados por los confinamientos y las medidas de reducción de fans en días de partido. Ahora, el club sigue construyendo sobre lo que ha logrado para garantizar que se sigan apoyando a todos los que apoyan y dan vida al Arsenal.

Freddie Hudson, jefe del Arsenal en la Comunidad, dijo: “Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos estado haciendo para unir a nuestra comunidad y apoyar la vida de las personas en nuestra área local durante más de 35 años. Las personas son el corazón de nuestra comunidad y la donación de €5 de nuestras ventas de camisetas de local proporcionará un apoyo vital para los proyectos locales que también sirven a nuestra diversa comunidad en el norte de Londres”.

“Los últimos dos años han sido especialmente duros y el impacto se sigue sintiendo, pero es increíble lo que podemos lograr cuando nos unimos para apoyarnos mutuamente. Seguimos inspirándonos en aquellos que hacen que la familia del Arsenal sea tan especial, y estamos encantados de poder devolverles un poco de esta manera única”. ​

Hay camisetas auténticas y réplicas disponibles para que los fanáticos adquieran. Las camisetas auténticas incorporarán la nueva tecnología de ventilación HEAT.RDY – KEEP COOL de adidas, que garantiza a los jugadores una gran sensación de frescura y los mantiene secos y seguros en los momentos cruciales del partido. La versión réplica cuenta con AEROREADY -KEEP DRY, ​ que utiliza materiales absorbentes que ayudan a los atletas a sentirse cómodos y listos para el juego.

El nuevo kit está a la venta hoy en exclusiva en adidas.com, Arsenal Direct, The Armoury, tiendas físicas adidas y distribuidores seleccionados.

Flawless Salon Nails y Flawless Pedi

  • Finishing Touch Flawless presenta dos nuevos aliados de belleza que transformarán tu rutina de cuidado de manos y pies.
  • La tecnología superior de Finishing Touch Flawless ahora podrá ser llevada a tus manos y pies, obteniendo resultados de salón, en cualquier lugar o momento, sin importar el día del año.

La marca de belleza que te ayuda a cuidar y consentir cada centímetro de tu cuerpo, Finishing Touch Flawless, presenta dos productos nuevos: Flawless Salon Nails y Flawless Pedi, los cuales se agregan a su amplio portafolio.

La tecnología superior de Finishing Touch Flawless ahora podrá ser llevada a tus manos y pies, para que los luzcas a tu estilo en cualquier lugar o momento sin importar el día del año. Desde ahora tu rutina de belleza y cuidado personal serán de los momentos favoritos del día, en donde disfrutarás los beneficios que sólo Finishing Touch Flawless ofrece.

Flawless Salon Nails es el aliado perfecto para tus uñas tanto de manos como de pies, ya que podrás tener resultados de calidad de salón de manera fácil y sin dolor. Es muy fácil de usar y práctico, te lleva de la mano en cada paso. Cuenta con 6 cabezales especializados que esculpen, dan forma, liman, pulen y dan el brillo a tus uñas como un profesional. ¡Incluso podrás retirar el gel con facilidad! Y gracias a sus 4 velocidades (dos para enfrente y dos para atrás) podrás hacerlo a tu manera, según tus necesidades.

Flawless Pedi te brinda un pedicure profesional al alcance de tus pies. Es un rodillo electrónico que retira las callosidades y la piel agrietada seca de forma segura y sin dolor. Cuenta con dos cabezales, uno áspero, que removerá las callosidades y piel muerta y otro cabezal menos áspero, que mantendrá la sensación suave en tu pie. Flawless Pedi cuenta con 2 velocidades: baja y alta.

Incorporar el amplio portafolio de Finishing Touch Flawless no sólo ayudará a que tu rutina de belleza y cuidado personal en casa sea fácil y rápida, también te permitirá ahorrar tiempo y dinero, brindando soluciones efectivas y confiables. La tecnología superior que cada producto aporta, la disfrutarás desde el primer momento. El exterior solo es un reflejo de tu interior. Finishing Touch Flawless te preparará para el día a día en donde tú tendrás el control, mientras luces radiante, segura y confiada.

Con la tecnología superior al cuidado de tu piel de Finishing Touch Flawless, le darás a tu piel el cuidado que se merece, acompañado de resultados favorables en temas de belleza. 

¿Calor? 5 consejos para combatirlo

Para todos los que son #TeamCalor y también para los que no, estos 5 fáciles consejos para afrontar estas temperaturas nunca están de más.

Llegó la primavera y con ella las flores, el sol y el calor, que aunque no todos lo amen, es una época que invita a mantenerse fresco y disfrutar de planes divertidos y diferentes para pasar el tiempo. Sin embargo, las altas temperaturas también pasan factura al cuerpo, que, si bien tiene sus mecanismos naturales para regular el termostato interno, a veces causa malestares como insomnio y fatiga, cambios en el estado de ánimo o deshidratación. 

Es muy importante darle una ayudadita al cuerpo de vez en cuando, a continuación Chilim Balam, te comparte algunas ideas para lograrlo y que también puedas satisfacer tu antojo de algo chido y fresco:

  1. Toma agua aunque no tengas sed
    Experimentar sed es una señal de deshidratación, así que tomar agua constantemente es importante para mantener al cuerpo hidratado de forma correcta. Recuerda llevar contigo una botella rellenable para que no se te acabe cuando más lo necesites.
  2. Dale rienda suelta a tu antojo
    Las paletas de hielo son EL MUST del calor, sobre todo cuando puedes personalizarlas a tu gusto y darles el sabor que elijas, una excelente opción está en Chilim Balam, (93 sucursales, en la Ciudad de México y Área Metropolitana, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Puebla y Guanajuato,)donde podrás guiarte por el antojo y elegir una base de paleta de fresa, mango o limón, bañada en una salsa Chilim a elegir y acompañada de hasta tres toppings como gomitas, dulces, semillas y más. ​ ​ 
  3. Experimenta con sabores
    ¿No te gusta el agua natural? Intenta colocar rodajas de limón, naranja u otro cítrico, frutos rojos o hacer infusiones de diferentes sabores para que el sabor te invite a seguir tomando más durante el día. 
  4. Elige vestirte con telas ligeras y colores claros
    El algodón y lino son telas ideales para las prendas que se elijan vestir en temporada de calor, ya que ayudan a que la temperatura del cuerpo no se eleve y la piel puede respirar a través de ellas; priorizar colores claros también es importante, porque mientras más oscuros, mayor calor absorben. 
  5. Evita exponerte demasiado tiempo al sol directo ​
    Los besos del rey sol son buenos, sí, pero prolongados no tanto, así que busca sombrita, evita ejercitarte o caminar en las horas top de calor, que serían de entre 3 y cuatro horas después del medio día, y prefiere tomar los primeros o últimos rayos en una exposición no mayor a 30 minutos. No olvides usar bloqueador solar todos los días. 

En este Día de la Tierra, súmate a cuidar el planeta con albóndigas de proteína vegetal de IKEA

  • Su huella climática es solo del 4% con respecto a las albóndigas de carne.

En IKEA, queremos tener un impacto positivo en las personas y el planeta. Creemos que, para lograrlo, es necesario repensar e inspirar cambios en nuestros estilos de vida y de consumo.

Queremos también que tú seas nuestro aliado en este cambio es por esto que, este Día de la Tierra, tenemos para ti una opción ideal para empezar hacer la diferencia desde el hogar día con día.

Las albóndigas suecas HUVUDROLL tienen el sabor, la textura y el jugoso bocado de una albóndiga, pero está hecha con proteína de chícharo, avena, papas, cebolla y manzana.

Son la opción perfecta para aquellos que quieren tener un estilo de vida más sustentable sin renunciar al sabor de la carne. Su huella climática es solo de 4% respecto a las albóndigas de carne.

Si tomas en cuenta que IKEA vende una enorme cantidad de albóndigas de carne, podemos hacer un gran cambio con solo convertir una pequeña parte de esta cantidad en albóndigas de proteína vegetal.

Del congelador a la mesa en pocos minutos: cocina en el horno, en el microondas o en la estufa. A continuación, te compartimos una receta muy mexicana y sencilla para que empieces a disfrutar y compartir con los tuyos el delicioso sabor swexicano.

Albóndigas en salsa de chile pasilla con puré de papa

Ingredientes para la salsa:

  • 6 chiles pasilla lavados y desvenados
  • 5 jitomates
  • ½ cebolla
  • 1 diente de ajo
  • Sal al gusto
  • 1 cucharada de consomé
  • 1 pizca de bicarbonato de sodio
  • 1 bolsa de HUVUDROLL
  • 1 ramita de perejil
  • 1 taza de agua
  • 1 pizca de sal o sal de ajo
  • 1 bolsa de puré de papa ALLEMANSRATTËN

Modo de preparación

Salsa de chile pasilla y jitomate:

  1. Los chiles y jitomates se ponen a cocer.
  2. Después todos los ingredientes se muelen en licuadora
  3. Se pone a hervir a fuego medio y en este punto se agrega el bicarbonato para eliminar la acidez.

Albóndigas

  1. Descongelar las albóndigas HUVUDROLL.
  2. Se agregan las albóndigas y la salsa a fuego medio por 10 minutos.

Puré de papa

  1. Calentamos 1 taza de agua a fuego medio
  2. Verter la mitad de la bolsa de ALLEMANSRÄTTEN, sazonar al gusto con sal o sal con ajo.
  3. Moverlo constantemente.

La marca invita todo al mercado de alimentos de IKEA Oceanía para comprar los ingredientes y tomarte un café gratis uniéndote a nuestro programa de lealtad IKEA Family: la familia que te da puntos, recompensas y sorpresas primero que nadie.

Hinode lanza su nueva línea de fragancias life que conectan con tu naturaleza

  • Combinando los elementos de la naturaleza y la tecnología H-Emotions, la nueva línea LIFE despertará las emociones.

Hinode lanza su nueva línea de fragancias LIFE con la exclusiva tecnología H-Emotions que crea acordes probados científicamente a través de la resonancia magnética cerebral para despertar emociones.

Los aromas juegan un papel fundamental en los estímulos nerviosos que despiertan las señales químicas en el cerebro, ya sea a través de notas dulces, frutales, florales, orientales o amaderadas, los aromas tienen la capacidad de estimular la mente y evocar sensaciones como tranquilidad, euforia, excitación, nostalgia o cualquier otra emoción.

Desde hace más de 90 años, se ha comprobado que los aromas tienen beneficios para la mente y el cuerpo, dando origen a disciplinas como la aromaterapia, que utiliza los aromas de los aceites esenciales para calmar los malestares del cuerpo y equilibrar las emociones.

Al igual que los aceites, los perfumes tienen la cualidad de evocar sensaciones en la mente y el cuerpo fusionando las notas aromáticas de las fragancias con el pH de la piel. La nueva línea LIFE de Hinode, fue creada con base en distintas pruebas de la tecnología H-Emotions que dieron como resultado tres fragancias diseñadas para llevar calma, energía y paz a quien las percibe.

LIFE Calm pertenece a la familia olfativa amaderada oriental, que conecta los sentidos para brindar una acogedora sensación de relajación y calma gracias a sus toques de pomelo, limón, lavanda, sándalo y cedro.

LIFE Energy por su parte brinda una sensación revitalizante de energía radiante. Perteneciente a la familia olfativa frutal, esta fragancia representa el brillo en un rayo de sol al combinar notas de mandarina, flor de loto, cedro y pachulí.

Finalmente, LIFE Refresh conecta con la naturaleza y la frescura del viento, evocando una sensación de bienestar, paz y mejora anímica. Con toques de bergamota, hojas de violeta, fresia fresca y almizcle blanco, pertenece a la familia olfativa aromático aldehídico.

“Los perfumes son el complemento ideal de nuestro estilo personal, pueden adaptarse a nuestro estado de ánimo y transportar nuestra mente hacia nuevas energías. En Hinode, desarrollamos fragancias que acompañen a hombres y mujeres en sus emociones del día a día, que los hagan sentir seguros de si mismos y capaces de lograr todo lo que se propongan” afirmó Rodolfo Vargas, Director General de Hinode México.

Las nuevas fragancias LIFE de Hinode ya se encuentran disponibles en la tienda en línea de la marca o a través de sus emprendedores en un precio de $760.00 MXN.

Inicia 2022 con un cabello sano y estilos increíbles con Dyson Corrale

0

En ocasiones, solo necesitamos un poco de motivación para empezar el año mostrando la mejor versión de nosotros mismos. Y si estás buscando deslumbrar a todos durante 2022, una forma sencilla de hacerlo es con la ayuda de un peinado nuevo, el cual puede ayudarte a cambiar por completo tu estilo… o a darle un refresh a tu rutina. 

En Dyson quieren que inicies el año con las mejores tendencias para cuidar y estilizar tu cabello, y por eso te damos 5 grandes opciones que puedes probar en casa, directo de las capitales de la moda. ¡Elige tu favorita y prepárate para un año de good hair days

  • Blunt bob¡Uno de los peinados más atemporales está de vuelta! Y en esta versión, el corte se lleva con un largo uniforme. Si decides usar este corte, la mejor forma de lucirlo es con una textura lisa, que le dará ese je ne sais quoi que estás buscando. 
  • Supermodel hair: El estilo off duty de las modelos más icónicas de la historia ha inspirado esta tendencia. Ya sea a través de un alisado impecable o de ondas suaves como las que creó el top hair stylist Jawara para Brandon Maxwell, puedes llevar estos looks sin necesidad de caminar por una pasarela. ¡Y lo mejor de todo es que puedes lograr ambos con una plancha para cabello!
  • Braid madness: No importa si son baby braids o una trenza con raya en medio como la que creó el afamado hair stylist Larry King para Erdem, porque este método está de vuelta para complementar cualquier estilo boho chic. ¡Son súper fáciles de hacer!
  • High ponytail: En los últimos meses, este peinado ha tomado fuerza entre nuestras fashion icons favoritas, ¡y en 2022 seguirá imponiéndose! La clave para llevarla es un alisado con el menor volumen posible. 
  • Vintage hairLa moda se inspira constantemente en el pasado, y en las pasarelas desfilaron varios estilos con un genial toque retro. Desde un French Twist clásico hasta un bowl cut de los 70, los peinados de ayer son más actuales que nunca… y lucen mejor con una textura sedosa. 

Lo mejor de todo es que podrás lograr todos estos peinados con la plancha Dyson Corrale , la cual fue desarrollada por estilistas e ingenieros  expertos en cabello, quienes después de siete años de investigación lograron crear un producto inteligente con características únicas que te ayudarán a tener un lacio perfecto y saludable.

A diferencia de las planchas tradicionales, Dyson Corrale está diseñada para reducir hasta un 50% el daño por calor extremo sin comprometer tu estilo, ya que cuenta con placas flexibles con aleación de manganeso-cobre, las cuales se doblan para alisar correctamente cada mechón, sin frizz ni cabellos rebeldes, así como un Control Inteligente de Calor, el cual monitorea la temperatura  de la plancha 100 veces por segundo, para nunca pasar el límite saludable. ¡Ya no necesitas pasarla muchas veces o usar temperaturas excesivas para lograr un lacio espectacular!

Inicia el año con un cabello espectacular y sorpréndete con Dyson Corrale, la cual está disponible en www.dyson.com.mx y la Dyson Demo Store de Antara Fashion Hall a un costo de $12,999. ¡Mantente a la vanguardia en este 2022!

Desintoxica tu cuerpo con estos alimentos y deliciosas recetas.

  • Sofía Tirado, Chef de Cultivos Naturales San Francisco nos comparte 2 deliciosas recetas que además te ayudarán a desintoxicar el organismo.   

Si dentro de los propósitos de año nuevo pediste una mejor salud, seguramente estás comenzando ya a realizar una dieta con alimentos más sanos, una excelente recomendación es incluir alimentos détox los cuales desechan las sustancias nocivas que se encuentran en el organismo, ofreciendo mejor rendimiento físico y mental. ¿Quieres comenzar un 2022 siendo una persona nueva y disfrutar de una nueva salud? Aquí te decimos cómo.

En la actualidad los seres humanos estamos expuestos a diferentes sustancias toxicas presentes en los alimentos y en el medio ambiente (conservadores, agua contaminada, mala calidad del aire, etc.) aunque nuestro sistema está diseñado para eliminar toxinas, la acumulación de ellas lo hace una tarea difícil, por eso, es importante ayudar al cuerpo y darle alimentos ricos en nutrientes que además contengan enzimas para favorecer la regeneración celular.

Tal es el caso de los alimentos vivos como lo son los germinados, brotes y pasto de trigo, que por su alto contenido en nutrientes, clorofila y enzimas son una excelente opción détox que ayudan a facilitar los procesos de digestión y desintoxicación eliminando toxinas, mejorando el sistema digestivo, y ofreciendo una mayor asimilación de nutrientes, consumirlos diariamente previene y contrarresta enfermedades. En México, Cultivos Naturales San Francisco es la marca líder en la producción de los también llamados “superalimentos” cuenta con una opción para todos los gustos y lo mejor, sus productos están listos para su consumo limpios y desinfectados.

Un détox puede ser una manera de iniciar un estilo de vida más saludable, para lograrlo, Sofía Tirado, Chef de Cultivos Naturales San Francisco comparte con nosotros estas deliciosas y fáciles recetas ideales para empezar el año como “nuevos”.

Pepinos rellenos de microgreens de girasol y surimi (4 porciones)

Ingredientes:

Para el relleno

  • ¼ caja de microgreens de girasol de Cultivos Naturales San Francisco
  • 2 bastones de surimi desmenuzados
  • 1 lata de 220 gr de granos de elote amarillo
  • 1 cebollita cortada en rodajas finitas
  • 1 chile serrano cortado en rodajas finitas
  • 1-2 rábanos chicos cortados en rodajas finitas
  • 1 puño de cilantro deshojado
  • 3 cucharadas de mayonesa baja en grasa
  • 1 cucharadita de mostaza
  • 1 cucharada de crema
  • Sal y pimienta al gusto

Para la base

  • 2-4 pepinos

Preparación:

  1. En un tazón, agrega todos los ingredientes del relleno a excepción de la mitad de los rábanos y la cebolla, y mezcla hasta que estén bien integrados.
  • Pela los pepinos y corta a lo largo. Una vez cortados, retira las semillas.
  • Rellena los pepinos con la mezcla anterior.
  • Agrega más germinado y el resto de los rábanos y cebolla para decorar.

Poke 4 colores con germinado de soya y alfalfa (1 porción)

Ingredientes:

  • 1/3 de taza de germinado de soya de Cultivos Naturales San Francisco
  • 1/3 de taza de germinado de alfalfa de Cultivos Naturales San Francisco
  • 1 taza de arroz o de quinua previamente cocida
  • 1 medallón de atún fresco en cubitos
  • 1 lata pequeña de elotes desgranados
  • Salsa soya
  • Pimienta
  • Limón al gusto
  • Ajonjolí
  • Chile en polvo (opcional)

Preparación:

  1. Corta el medallón en cubitos.
  • Agrega en una sartén los germinados de soya con un poco de aceite y salsa soya, cocina hasta que se vea un poco traslúcida la soya y retira del fuego.
  • En un tazón/bowl, coloca el arroz o quinua (que será nuestra base), agrega a los lados del mismo tazón el germinado de soya de Cultivos Naturales San Francisco previamente cocinado, el germinado de alfalfa de Cultivos Naturales San Francisco, los cubitos de atún y la lata previamente escurrida de elotes en grano.
  • Añade salsa de soya al gusto, jugo de limón y espolvorea ajonjolí y chile en polvo si se desea.

Pocas personas conocen los beneficios de consumir pasto de trigo, el extracto de este ingrediente tiene un alto contenido de nutrientes entre los cuales destaca la clorofila que ayuda a desintoxicar el organismo y aporta una gran carga de energía. Su consumo se recomienda preferentemente en las mañanas, para ello se debe extraer el jugo e ingerirlo en un consumo gradual, es decir, comenzar poco a poco: la primer y segunda semana 10 a 15 mil al día, las siguientes dos semanas 30 ml al día y después de la quinta se puede aumentar el consumo a 60-90 ml al día.

“El jugo de pasto de trigo ayuda a neutraliza las sustancias ácidas en el cuerpo y restablece el pH

a un nivel óptimo. Además, se absorbe y digiere sin gastar prácticamente nada de energía dándole un descanso al sistema digestivo. Permite una mayor asimilación de nutrientes y a su vez mejora el aspecto de la piel, uñas y cabello” comentó Karla Galindo, Nutrióloga de Cultivos Naturales San Francisco.

Cultivos Naturales San Francisco cuenta con una gran variedad de productos de germinados, brotes y pasto de trigo para que no solo desintoxiques tu cuerpo al iniciar el año, sino que continúes cuidando de tu salud y la de tu familia en todo momento. Encuentra sus productos en la mayoría de supermercados de la República Mexicana y comprueba que una alimentación saludable también puede ser deliciosa. Encuentra recetas de la Chef Sofía Tirado en sus redes sociales.

Pandora gift guide | Season sale

Enero es el mes perfecto para crear nuevos propósitos, establecer metas que nos ayudarán a transformar nuestra vida y darle un toque especial a tu look de la mano de Pandora

Comienza el año con el brillo que las piezas de la marca tienen para esta temporada, las cuales son perfectas para acompañarte en tu día a día y celebrar el comienzo de nuevas historias. Ya sea demostrando amor a tus seres queridos, o consintiéndote a ti mismo, la joyería de la firma te ayudará a atesorar y recordar esos instantes para siempre.

Para cada persona y para cada historia, hay una pieza perfecta de la marca que atesorará momentos únicos. ¡Elige entre brazaletes, collares y anillos hasta encontrar el diseño que mejor represente su personalidad!

¡Es momento de darle la bienvenida a un nuevo ciclo! Y aprovechar la oportunidad que nos brinda este año para comenzar de nuevo, dejar atrás el pasado y celebrar nuestra autenticidad a cada instante.

¡Conoce las piezas de Season Sale que Pandora tiene para ti!