Inicio Blog

¡Saborea la cuaresma como un experto con estas recetas sin carne!

0

La Cuaresma se vive con autenticidad en cada bocado, y qué mejor manera de hacerlo que con recetas sin carne que despierten tus sentidos. Desde Sam’s Club llegan opciones irresistibles para deleitar el paladar sin perder la tradición. Aquí te contamos cómo convertirte en un experto sam’s lover en esta temporada.

Highlights:

  • Variedad de productos Member’s Mark para una experiencia culinaria completa.
  • Recetas fáciles de preparar, ideales para cualquier persona.
  • Calidad y frescura garantizadas con los ingredientes de Sam’s Club.

Una de las tradiciones más arraigadas en cuaresma es la abstención de comer carne durante ciertos días en la semana, por ello debes tener opciones de recetas que no incluyan este producto. No temas, te traemos algunas que cualquier persona puede realizar cortesía de nuestros amigos de Sam’s Club.

Primero debes saber que la amplia variedad de productos Member’s Mark harán de la marca propia de Sam’s Club tu mejor aliada para traerle a tu familia recetas con todo el sabor y la calidad al mejor precio. Podrás encontrar desde enlatados, conservas, pescados, camarones, pastas y demás productos para preparar algo delicioso hasta para el paladar más exigente. Checa estas opciones de recetas sin carne que cualquiera puede hacer y disfrutar estos días como todo un Sam’s Lover.

Tacos gobernador a la Memeber’s

Ingredientes:

Pasos a seguir

  1. Calienta el aceite y fríe la cebolla hasta que cambie de color, agrega el ajo, el chile poblano, el jitomate y cocina por 5 minutos.
  2. Añade los camarones, el chile chipotle, la salsa de soya y cocina hasta que hierva.
  3. Calienta las tortillas por ambos lados, en otro sartén y rellénalas con el queso, un poco de la preparación de camarones y tapa hasta que el queso se funda. Disfrútalos caliente.

Tostadas “Sabor del Mark”

Ingredientes:

  • 3 cucharaditas de Chile chiltepín molido
  • 8 limones (su jugo)
  • Una mariscada de Member’s Mark precocida
  • 1 cucharadita de sal con cebolla en polvo
  • 6 cucharadas de salsa de soya
  • 1 1/2 pepinos sin cáscara y sin semillas cortados en cubos
  • 3 jitomates sin semillas y cortados en cubos
  • 1/2 cebolla morada fileteada
  • 1 cucharada de aceite de oliva Member’s Mark
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1/2 Taza de Mayonesa Member’s Mark
  • 1 cucharadita de orégano seco
  • 12 tostadas de maíz
  • 1 aguacate cortado en rebanadas

Pasos a seguir

  1. Mezcla 2 cucharaditas de chile chiltepín, el jugo de limón, la mariscada, la sal con cebolla y la salsa de soya, cubre con plástico adherente y refrigera por 45 minutos.
  2. Aparte, mezcla los pepinos, el jitomate, la cebolla morada, el aceite de oliva y una pisca de sal.
  3. En otro pequeño recipiente, mezcla la mayonesa con una cucharadita de chile chiltepín y el orégano.
  4. Con estos elementos empieza a armar tus tostadas, agrega primero la mezcla de mariscos, suma también un poco de los pepinos y remata con el aguacate y la mayonesa.

La mariscada que Member’s Mark trae para ti es preparada con su selecta mezcla precocida de calamar, camarón, mejillón y surimi, ideal para las personas que disfrutan de la comida marina. Mientras que los camarones jumbo están listos para consumirse, limpios y pelados que sumados a su presentación de más de 600 gramos alcanzan para toda la familia.

Deleita tu paladar con una rica comida saludable para ti y los tuyos e incorpora estos productos Member’s Mark a tu dieta balanceada y no olvides que en Sam’s Club encontrarás una amplia variedad de pescados, mariscos y víveres para surtir la despensa de tu hogar o negocio en esta temporada de cuaresma.

Descubre el Nuevo Reebok Club C FWD; ¡El futuro del estilo urbano!

0

En una evolución audaz del estilo urbano, Reebok LTD introduce el Reebok Club C FWD, una fusión magistral entre lo clásico y lo futurista. Descubre cómo este innovador modelo redefine el calzado deportivo.

Highlights:

  • La silueta de Reebok Club C FWD redefine el estilo urbano con su diseño ancho y futurista.
  • Diseñado por Evan Belforti, este modelo presenta un esqueleto externo que exagera sus dimensiones.
  • Disponible exclusivamente en Headquarter, tiendas Reebok en Mitikah y Reebok.mx.

Ciudad de México, a 22 de marzo de 2024 – Reebok LTD continúa su viaje de experimentación con íconos presentando el nuevo Reebok Club C FWD, la próxima generación del Club C.

Con una nueva silueta diseñada por Evan Belforti, diseñador senior de calzado de Reebok LTD, Reebok Club C FWD presenta un esqueleto exterior fabricado en etileno acetato de vinilo (EVA) que exagera la dimensiones, manteniendo claras referencias al diseño clásico del Club C, un homenaje irreverente a un icono de estilo.

blank

“La pieza estrella de esta zapatilla es realmente la silueta: cuando miras hacia abajo mientras la usas, puedes ver que el zapato es muy ancho y está creando una estética muy nueva en el calzado”, menciona Evan Belforti. “El objetivo era hacer parecer como si fuera un zapato explotando del caparazón”.

Tras la reinterpretación del Club C LTD, este nuevo modelo revolucionario representa un paso adelante en términos de diseño y detalles. Reebok apuesta por diseños de vanguardia y high street pensados para los más atrevidos, la silueta Club C es icónica y nació en las canchas de tenis, estas zapatillas de líneas limpias en piel se convirtieron en un ícono dentro y fuera de las canchas y ahora regresan reinterpretadas para conquistar las calles en su nueva silueta Club C FWD que es más ancha y que crea una estética nueva.

Reebok Club C FWD estará disponible a partir del 22 de marzo en México, en exclusiva en Headquarter, tiendas Reebok en Mitikah o en el sitio de Reebok.mx.

BIZZARRO: 45 Años de Pasión por la emoción y la aventura en cada joya

Descubre cómo BIZZARRO ha llenado 45 años de joyería fina con pasión y aventura. Explora nuestra historia y sumérgete en un mundo de emociones y experiencias únicas.

Highlights:

  • Pasión y aventura en cada joya
  • 45 años de experiencias únicas
  • Compromiso con la emoción y la innovación

En BIZZARRO nos identificamos como una marca creadora de momentos inolvidables, es decir, que estamos en contacto con los sentimientos en nuestro día a día y nos encanta. Todo eso nos genera emoción, la emoción de pensar en nuevos retos, aventuras, sentimientos y momentos de los que seremos cómplices.

La cifra de 45 años trasladada a la edad de un ser humano nos remite a la experiencia, a un recorrido en la vida que da solidez a las decisiones futuras, pero también nos da la madurez de elegir la aventura como estandarte en un camino donde el éxito es nuestro destino, para nosotras y nosotros el éxito radica en las experiencias que nos enriquecen como personas.

Elegimos la aventura de saber que lo que nos espera es fantástico, porque así lo decidimos, la aventura de estar presentes con nuestros clientes, de apoyar y de seguir siendo sus cómplices de momentos inolvidables. 

Queremos impregnar esa emoción para que todas y todos la rompamos desde nuestra experiencia y en cada uno de nuestros contextos particulares.

45 años representan una edad empapada de experiencia donde conoces qué pasa cuando accionas, cuando tomas decisiones, es el momento perfecto de innovar, moverte, decidir grandes cosas, porque es el mejor momento de tu vida.

Crecer vale la pena y por ello queremos emprender un viaje contigo porque la aventura es el camino, eso es parte de nuestro ADN.

Hoy nos entregamos más que nunca a sentir, a las nuevas experiencias y a compartir contigo lo mejor del mundo de la joyería fina, a innovar, a ser tus cómplices en los mejores momentos. ¡Que la vida nos sorprenda!

Nuevos Reebok nano X4: Innovación y confort en tu rutina de ejercicio

0

Los Reebok Nano X4 llegan para revolucionar tu experiencia deportiva. Con una transpirabilidad sin precedentes, este calzado promete ser el aliado perfecto en cada entrenamiento.

Highlights:

  • Transpirabilidad excepcional con la última tecnología de Reebok.
  • Diseño ergonómico para un rendimiento y comodidad superiores.
  • Materiales de vanguardia que garantizan durabilidad y soporte.

CDMX. –  25 de marzo de 2024 – Reebok presentó la última versión de su galardonada franquicia Nano, el calzado de entrenamiento Nano X4. Al eliminar material innecesario en la parte superior y presentar tecnología de calzado rediseñada en todas partes, el Nano X4 es la versión Nano más transpirable hasta el momento y ultraligera, todo ello sin dejar de centrarse en la estabilidad y el soporte de rendimiento superior.

blank

Como novedad esta temporada, el Nano X4 presenta una parte superior completamente rediseñada con el nuevo material FLEXWEAVE diseñado con un panel de ventilación en la parte media del pie para mayor transpirabilidad, durabilidad y una apariencia y sensación de primera calidad. Ahora, los atletas pueden concentrarse en su entrenamiento y no en la incomodidad de un zapato pesado o un pie sobrecalentado.

El Nano X4 es el compañero de entrenamiento definitivo para atletas y entusiastas del bienestar de todo tipo”, afirma Tal Short, director de producto de Reebok. “Diseñamos el Nano X4 para centrarnos en una transpirabilidad ligera y un estilo de rendimiento superior, eliminando los componentes innecesarios y las superposiciones de materiales para que puedas pasar sin problemas de un entrenamiento intenso en el gimnasio a usarlo todo el día con comodidad“.

Las características tecnológicas clave de Reebok Nano X4 incluyen:

  • Parte superior de punto FLEXWEAVE: completamente nueva para una sensación más suave y liviana sin dejar de ser duradera con una apariencia premium.
  • Panel de ventilación en la parte media del pie: ofrece máxima transpirabilidad para uso durante todo el día.
  • Sistema de chasis Lift and Run (L.A.R): innovadora tecnología de entresuela diseñada para mayor estabilidad al levantar objetos y amortiguación para correr y saltar.
  • TPU Heel Clip: rediseñado para mayor estabilidad y comodidad en el talón.
  • Soltar | Peso: Caída de 7 mm | 12.10z
blank

El diseño de calzado Nano X4 elimina todos los materiales agregados innecesarios en un zapato de entrenamiento; dejando al deportista con un zapato estilizado y que le permite liberarse de lo que le pesa, el Nano X4 ofrece soporte de rendimiento premium en una silueta liviana y transpirable, para que los atletas puedan concentrarse en conquistar su próximo entrenamiento.

El nuevo Reebok Nano X4 está disponible desde el jueves 14 de marzo, en tiendas oficiales Reebok, Reebok.mx y entiendas exclusivas como Liverpool, Sears, Palacio de Hierro, y La Moderna. El modelo se ofrecerá en una variedad de combinaciones de colores de lanzamiento unisex y para mujer. La disponibilidad del producto y el momento del lanzamiento varían según el mercado.

blank

¿Cómo elegir el mejor gimnasio? 7 factores que debes considerar

0

¿Buscas el gimnasio perfecto para ti? No busques más. Te presentamos una guía completa con los 7 factores cruciales que debes considerar al elegir tu lugar de entrenamiento. Desde costos hasta personal calificado, aquí encontrarás todo lo que necesitas para tomar la decisión correcta y alcanzar tus metas fitness.

Highlights:

  • Clases variadas: Elige gimnasios con diversas clases grupales para mantener tu rutina emocionante y motivadora.
  • Ambiente adecuado: Busca un gimnasio con un ambiente que te inspire y te haga sentir cómodo durante tus entrenamientos.
  • Entrenamiento personalizado: Considera programas de entrenamiento adaptados a tus objetivos individuales para obtener resultados óptimos.

Los gimnasios siguen manteniendo el primer lugar como los sitios preferidos por los usuarios para hacer ejercicio. Si bien, existen otras opciones, como entrenar en casa o salir a la calle, a un parque o jardín, los espacios de acondicionamiento físico mantienen su preferencia entre los deportistas, en gran medida por razones sociales y de convivencia. 

Este interés, que cada vez va más al alza, ha provocado un aumento en el número de clubes y gimnasios para hacer ejercicio. Si bien este incremento favorece las opciones para los usuarios, resulta en ocasiones complejo decidirse por el mejor para ir a entrenar. 

Es por ello que Fitnesscorp, empresa líder en comercialización, instalación, servicio y mantenimiento de equipos para gimnasios, comparte una lista de factores y aspectos que debes considerar antes de inscribirte a un gimnasio. 

1-Costos

A nadie le gusta desperdiciar el dinero, por ello, es importante comparar precios entre distintos clubs para elegir la mejor opción. No siempre el más barato es la alternativa más efectiva y de igual manera no necesariamente el más caro resulta la mejor opción. Además del precio, verifica las promociones, si cobran inscripción o no, si cuentan con planes de parejas o familiares, si amonestan por cancelar, o si tienen planes de pago o meses sin intereses.

“Consulta qué te ofrece por ese precio: clases, cortesía para invitados, entrenamiento personalizado o si el servicio tiene costo extra. Existen clubs con horario restringido que son más económicos. Si te funciona por la hora a la que acudirás, ese gimnasio es una buena opción”, recomienda Gustavo Rosas Sámano, director general de Fitnesscorp.

Si pertenece a una cadena de gimnasios, consulta si por el mismo precio tienes la opción de visitar el resto de los clubs o si tiene un costo extra ese tipo de membresía.

2-Ubicación

Así como se dice que la mejor escuela para los hijos es la que está más cerca de casa, lo mismo sucede con el gimnasio. “Lo ideal es que puedas llegar caminando ya sea desde tu casa o desde tu centro de trabajo. De ser así, las posibilidades de que llegues a faltar a tu entrenamiento por la distancia serán muy bajas”, explica Gustavo.

La idea de que puedas llegar caminando es porque no invertirás en estacionamiento o valet parking, ya que puedes dejar tu auto en casa e ir a entrenar o acudir antes o después de tu jornada laboral.

3-Instalaciones

Reza una popular frase que “Dependiendo del sapo, la pedrada”. En el caso de la elección de un gimnasio es importante que el pago de tu membresía corresponda a los beneficios que te ofrecen, que van desde un establecimiento limpio y espacioso; equipo funcional que reciba mantenimiento y no esté demasiado tiempo fuera de servicio; asesoría por parte de los entrenadores; clases grupales de tu preferencia, y en general, instalaciones acordes al pago, como baños, regaderas y otras amenidades, como sauna o vapor, incluso hay algunos que cuentan con cafetería, restaurante, spa y hasta espacio para trabajar, estilo coworking.

“Un gimnasio con alberca siempre resultará más caro comparado con los que no cuentan con una. Si el tuyo la tiene, aprovéchala y desquita lo que estás pagando por tu membresía”, sugiere Gustavo. De no ser así, inclínate por un club que no tenga piscina para que tu mensualidad no sea tan costosa.

blank

4-Equipo y máquinas

El equipamiento, máquinas y accesorios para entrenar dentro de un gimnasio son aspectos que deben tener en cuenta, ya que los mismos son utilizados por los usuarios 24-7; por ello, inclínate por los gimnasios que cuentan con máquinas premium de alto rendimiento y constante mantenimiento por parte del club.

“Una buena máquina te ayudará a tener un mejor desempeño dentro de tu rutina de entrenamiento, pues tu rendimiento será más efectivo y reducirás lesiones”, explica Gustavo.

Fitnesscorp se ha distinguido por su gran oferta en máquinas y accesorios deportivos de las mejores marcas como: True, Encore, Echelon y Octane, entre otros, que están disponibles en los clubs, gimnasios privados y corporativos más importantes de México.

blank

5-Horarios

Si te has decidido a iniciarte en el mundo fitness debes comprometerte a acudir al menos de 4 a 5 días a las semanas, lo que significa que tienes que ajustar tus horarios, ya sea en la mañana, tarde o noche, para entrenar al menos una hora. Por ello, es importante que marques una agenda de actividades para hacerte el hábito de ir al gimnasio.

“Está comprobado que en 21 días repitiendo la misma acción se crea un hábito, así que procura acudir siempre en la misma hora todos los días, al menos entre semana, para que te acostumbres a tu nueva rutina”, aconseja el experto.

Considerando la recomendación, valora el gimnasio que te ofrece mayor rango de horas de servicio, de esta manera podrás cumplir con tu objetivo, pues hay gimnasios que son 24 horas hasta los que cierran temprano.

6-Las críticas

Gracias a internet ahora es más fácil conocer desde las instalaciones de un gimnasio hasta las referencias de los usuarios. Así que tómate tu tiempo para investigar las opiniones de los deportistas acerca del gimnasio que tienes en la mira.

“Explora en la red y consulta sus redes sociales, así podrás darte una idea del servicio y de la opinión de los clientes. Si hay una queja, revisa si tienen respuesta por parte de la administración y si dan solución a los problemas o no”, comparte Gustavo.

Lo mismo con los anuncios, por ejemplo, si cerrarán más temprano por ser día festivo o para promocionar una nueva clase. Verifica que promuevan una comunicación activa que te garantice que serás escuchado cuando lo necesites.

7-Personal calificado

Para muchos hacer ejercicio o entrenar es montarse a una máquina, como caminadora o elíptica, y sudar por 40 minutos. La realidad es que ponerse en forma va más allá de eso. Se requiere de un entrenamiento completo que combine ejercicios de fuerza combinado con entrenamiento cardiovascular y para ello es importante apoyarte de los expertos.

Investiga si el pago de la membresía incluye el asesoramiento o no. Así que, aprovechando la búsqueda por internet, consulta sobre el personal en piso, su experiencia y en qué se especializan, pues de ellos dependerá en gran medida que te mantengas comprometido, motivado con el ejercicio y viendo resultados.

“El entrenador es el responsable de tu rutina, así que aprovecha al máximo su experiencia para tu propio beneficio. Un buen coach te debe enseñar cómo hacer el ejercicio, los levantamientos, las repeticiones, cómo usar las máquinas y el peso que mejor se adecue a tus necesidades”, señala.

No olvides que los costos, ubicación, instalaciones, equipo y máquinas, horarios, críticas y el personal calificado son aspectos que debes considerar para elegir el mejor gimnasio.

“Sabores Gourmet”, la nueva línea de donas KRISPY KREME para deleitar a los paladares más demandantes

La línea incluye cuatro donas pensadas para despertar sensaciones por su apariencia, olor, suavidad y el delicioso sabor único de las donas Krispy Kreme.

Ciudad de México, 4 de marzo de 2024 – Con el objetivo de tener siempre una oferta diferenciada y de calidad, Krispy Kreme lanza “Sabores Gourmet”, una línea de donas que se caracteriza por una refinada elaboración y una selección de exquisitos y originales sabores.


Las cuatro donas de esta línea están pensadas para deleitar distintos sentidos gracias a sus propiedades organolépticas (características sensoriales que se perciben al interactuar con un alimento). Es así que su apariencia, olor, suavidad y el delicioso sabor único de las donas Krispy Kreme las hacen irresistibles.

Esta línea tiene un fuerte énfasis en el componente estético y, en general, se busca que los consumidores disfruten de un producto que se siente exclusivo. Las cuatro donas son: 

  • Bombón y Galleta: cubierta de delicioso chocolate y decorada con malvaviscos tostados y galleta. Ideal para cautivar los paladares de chicos y grandes por textura y cremoso sabor. ¡Es como morder un s’more!
     
  • Creme Brulée: rellena de crema de vainilla y cubierta de azúcar caramelizada, su crujiente caramelo flameado fascinará a los de sentidos más exigentes.
     
  • Pay de Limón: rellena de crema de limón y cubierta de merengue flameado. Es la opción ideal para quienes prefieren un balance entre el dulce y el sabor cítrico del limón.
     
  • Cajeta Quemada: cubierta de cajeta quemada y decorada con betún de plátano. En esta dona se mezcla el tradicional sabor mexicano de la cajeta con un cremoso sabor a plátano.

“Sabores Gourmet” es una línea de donas ideal para toda la familia y todos los gustos. Los más pequeños encontrarán lo que buscan con la dona Bombón y Galleta, mientras que los paladares menos dulceros encontrarán ideal la combinación de la dona Pay de Limón. Los más exigentes quedarán encantados con el crujir de la dona Creme Brulée, y los amantes de los sabores tradicionales, tendrán en la dona de cajeta quemada todo lo que necesitan.

Esta nueva línea responde al interés de las y los consumidores por sabores exclusivos, siempre con la garantía de tener un producto fresco, suave y recién hecho, pero con sabores innovadores y que se distinguen por su propuesta estética.

Encuéntralas en todas las tiendas Krispy Kreme o pídelas a domicilio. La línea estará disponible a partir del 4 de marzo y hasta el 21 de abril.

blank

Reebok presenta las nuevas zapatillas de running FloatZig 1

0
  • Se trata de las primeras zapatillas de la nueva familia de productos FloatZig, que marcan el comienzo de la nueva forma de correr de Reebok.
  • En México, estarán disponibles a partir del 5 de marzo en tiendas oficiales Reebok, Reebok.mx, Liverpool, Sears, Palacio de Hierro, La Moderna.

Ciudad de México, 04 de marzo de 2024.- Reebok anuncia el lanzamiento de sus esperadas zapatillas de running FloatZig 1, las cuales combinan el galardonado rendimiento de Reebok Floatride Energy Foam y la icónica tecnología Zig Tech en la forma de la entresuela. El nuevo modelo de running es ligero y elástico, y está diseñado para hacer que correr sea más divertido y agradable para todos.

FloatZig 1 son las primeras zapatillas de la nueva familia de productos FloatZig, que marcan el comienzo de la nueva forma de correr de Reebok. El nuevo ícono del running de la marca se ofrecerá en múltiples modelos para satisfacer las necesidades de una amplia gama de corredores.

blank

Al respecto, Todd Krinsky, Presidente y CEO de Reebok mencionó: “estamos muy emocionados de presentar la nueva forma de correr con FloatZig 1, la cual combina nuestra galardonada amortiguación Floatride Energy Foam y está diseñada para el corredor de élite, con la forma única de nuestra suela exterior. De esta manera, hemos creado una zapatilla de running que ofrece una sujeción y un confort premium, todo ello sin dejar de ser única, atrevida y elegante.”

blank

FloatZig 1 combina una de las siluetas de diseño geométrico más conocidas de Reebok, la tecnología Zig Tech, con la espuma Floatride Energy Foam, líder en el sector del running de alto rendimiento, que reduce el exceso de peso y la rigidez para crear un retorno de energía óptimo diseñado para el corredor diario. Creadas para corredores noveles, profesionales experimentados y para todos los que disfrutan de esta actividad, las FloatZig 1 ofrecen la mejor comodidad, sujeción, rendimiento y estilo de su clase a un precio asequible.

“Las zapatillas de running FloatZig 1 ofrecen un rendimiento y un retorno de energía líderes en la industria, aptas para los corredores de élite, pero diseñadas para que todos los corredores puedan disfrutar de ellas. Tanto con nuestro producto, como con nuestra irreverente campaña de marketing global Running Hacks, nos hemos centrado en la alegría y la emoción que el running puede aportar a todos”, concluyó Krinsky.

blank

Las características tecnológicas clave de Reebok FloatZig 1 incluyen:

La tecnología Floatride Energy Foam y Zig Tech en una forma geométrica icónica que proporciona un retorno de energía ligero y sensible.

La parte superior de malla está diseñada con superposiciones reflectantes y paneles reforzados en la parte media del pie para ofrecer soporte adicional.

Los paneles de espuma específicos en la lengüeta y el cuello ofrecen una comodidad adicional con ajuste seguro.

A la cabeza de la campaña se encuentra la diversa lista de atletas y talentos de Reebok que comparten sus propios trucos únicos, incluyendo al destacado jugador de fútbol americano Justin Fields, la campeona de baloncesto universitario Angel Reese y la influencer del running Erin Azar (@ImMrsSpaceCadet), cuyas publicaciones personales se irán desvelando a lo largo de la próxima temporada.

Precio y disponibilidad

A partir del 5 de marzo, los nuevos Reebok FloatZig 1 estarán disponibles por $2,699 pesos mexicanos en Reebok.com, Amazon y tiendas selectas. El modelo se ofrecerá en una variedad de colores de lanzamiento unisex y para mujer, con opciones adicionales a lo largo de la temporada. La disponibilidad del producto y el calendario de lanzamiento variarán según el mercado.

También estará disponible el 4/1 la FloatZig Symmetros, una zapatilla de doble densidad y extra estable diseñada para ofrecer una mayor sujeción en los kilómetros más largos. En FW24, la gama de productos se ampliará aún más para incluir un modelo de placa de fibra de carbono, FloatZig X1, y una iteración de trail construida para la exploración al aire libre, FloatZig Adventure.

¿Por qué se dan chocolates en San Valentín y su relación con el amor?

El chocolate es un regalo emblemático en San Valentín, con raíces que se remontan a la época victoriana en Inglaterra. Desde su asociación con el lujo hasta su conexión con la salud sexual y su historia como regalo azteca, el chocolate tiene una profunda relación con el amor. En México, el consumo de chocolate es significativo, especialmente en fechas como San Valentín. En Sam’s Club, encontrarás una amplia selección para sorprender a tu ser querido en este día especial.

Take aways:

  • El chocolate tiene propiedades que promueven los sentimientos de atracción y excitación, haciéndolo un regalo perfecto para San Valentín.
  • Con raíces que se remontan a los aztecas, el chocolate ha sido considerado un regalo divino y un símbolo de lujo a lo largo de la historia.
  • En México, el consumo de chocolate es significativo, especialmente durante celebraciones como San Valentín, donde representa un tercio del gasto en regalos.

Estimado Sam’s Lover, Cupido está en el aire y su cercanía significa que debes empezar a buscar el regalo perfecto para esa persona especial. Uno de estos puede ser el chocolate, pero ¿sabías que… dar esta golosina es una tradición que data desde la época victoriana en Inglaterra (1820-1901) la cual era relacionada con lujo y exclusividad que solo se le daba a los seres más queridos? Descubre más curiosidades de esta delicia tan típica en San Valentín que Sam’s Club ha recopilado para ti.

  • ¿Afrodisiaco? The Journal of Sexual Medicine realizó el estudio “El chocolate y la salud sexual de las mujeres: una correlación intrigante”, en el que se analizó las propiedades del chocolate como estimulante en las relaciones afectivas. Se demostró que las parejas que probaban chocolate mantenían una mejor puntuación en aspectos sexuales. Estudios posteriores han señalado que tiene feniletilalanina, un componente químico que promueve los sentimientos de atracción y excitación. Además, es rico en triptófano, un aminoácido precursor de la serotonina que es lo que nos provoca placer.
  • Regalo azteca para el mundo. A principios del siglo XVI los aztecas extraían los granos de cacao y lo consumían como una bebida amarga, aprovechando su poder nutritivo y estimulante. En esa época consideraban que el cacao era un regalo de los dioses al grado que lo usaban como moneda de cambio ante otras culturas mesoamericanas. Con la conquista, los reyes españoles supieron de sus propiedades energizantes despertando la curiosidad de otras naciones. Tras ello, el cacao no tardó en llegar a Europa y hacerse conocido en todo el mundo.
blank
  • México chocolatero. Según datos de la Secretaría de Economía en nuestro país el consumo de chocolate por persona al año es de 700 gramos, una cifra muy baja en comparación con los 11.9 kilos por persona que reportó Suiza en 2014, el mayor consumidor del mundo. De acuerdo con Kantar Worldpanel, en México, quienes más adquieren chocolates son las mujeres, en un 66.7%, mientras que los hombres lo consumen en un 52.8% y de los 1500 pesos que en promedio se gasta por regalos en San Valentín un 33% es destinado a la compra de chocolates aproximadamente.

¿Cómo elegir el mejor chocolate?

blank

En Sam’s Club encontrarás una gran variedad de distintas marcas de chocolate y dulces para todos los gustos. La variedad de tipos que puedes encontrar en cualquiera de los 170 clubes del país logrará que des el regalo perfecto por San Valentín a esa persona especial. Disfruta de grandes beneficios al hacer tus compras en línea también en www.sams.com.mx o mediante la aplicación móvil donde podrás encontrar las siguientes recomendaciones:

Una opción deliciosa es el surtido de chocolates Member’s Mark con relleno de 24 piezas, el cual cuenta con las más exquisitas mezclas de almendras, avellanas, galletas crujientes, moca y caramelo envueltos en una capa de chocolate fino de origen belga. Esta opción es ideal para los amantes de los sabores suaves y las presentaciones variadas.

Si prefieres un sabor más inclinado a lo intenso prueba con los chocolates Member’s Mark Italian Taste de 800 gramos, hechos con leche y chocolate amargo con relleno de cacao, leche y de avellana.

En conclusión, el chocolate es mucho más que un simple dulce; es un símbolo de amor y afecto que ha perdurado a lo largo de la historia. Ya sea como un regalo romántico o simplemente como un capricho indulgente, el chocolate siempre será una elección acertada para celebrar el amor en San Valentín.

En Sam’s Club, encontrarás una amplia selección de chocolates de la más alta calidad, garantizando así que este día sea verdaderamente inolvidable para ti y tu ser querido.