Que nada te detenga con Playtex

Ya está la maleta hecha, el bikini perfecto elegido, pero… Más vale prevenir por si esos días llegan de repente y tú, de vacaciones; pero como sabemos que nada te va a detener Playtex será tu mejor aliado. Ir a…

Labios perfectos en 2 pasos con EOS

Venimos saliendo el frío y ahora con esta temporada de calor, tus labios deben estar perfectos e hidratados. ¿Quieres saber cómo lograrlo? Sigue leyendo. Una de nuestras marcas consentidas para cuidas nuestros labios es sin dudas, EOS. Y para esta…

Lo que debes llevar en tu maleta esta Semana Santa

¿Te vas de viaje este Semana Santa? Tenemos una lista de MUST que debes llevar sí o sí a tu viaje. Doble protección solar, con URIAGE y Martiderm. Sabemos que tu piel debe estar perfecta para las vacaciones y cuidar…

Luce genial en vacaciones con las herramientas mini de GA.MA Italy

Muchas veces, por falta de espacio, dejamos nuestras herramientas de estilizado en casa y sufrimos durante las vacaciones porque no tenemos todo lo necesario para peinarnos. Pero con las herramientas de viaje de GA.MA Italy te sobrará espacio en la maleta. No…

Protege tu cabello del calor con PROTECT ION de GA.MA Italy

El uso excesivo de los aparatos de estilizado, pueden causar resequedad y daño por el calor y la fricción, robándole el aspecto sano a tu cabello. Para conseguir un cabello sedoso y brillante tienes que tener la protección adecuada. Cuando…

Cómo verte increíble cualquier día – Skincare

Después de la temporada de frío, es hora de que tu piel recupere ese glow que se merece. ¿No quieres usar maquillaje?, ¿quieres que tu rostro se vea como nunca? Estos productos serán tus aliados para que siempre te veas…

Seguros para mujeres, esto es lo que tienes que saber

En nuestro país, conforme a un estudio de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros o mejor conocida como Condusef, las mujeres y los seguros, el 47% de las mujeres mexicanas no cuentan…

La tecnología en la aplicación de mascarillas, llega UFO de FOREO

Desde su fundación en 2013, FOREO se ha convertido en la compañía de tecnología de belleza más importante del mundo. Sus productos han transformado la forma en la que cuidamos nuestra piel a través de materiales hipoalergénicos y procesos altamente…