Hablemos de zapatos con TRENDER

Esta temporada tu look no puede estar completo sin los mejores zapatos y TRENDER nos tienes grandes recomendaciones. Para ellas: Ya sea para un día casual o para una ocasión especial, estos botines son ideales gracias a los materiales y…

Las botas que necesitas están en TRENDER

TRENDER es una marca 100% mexicana que ofrece un estilo único inspirado en las tendencias actuales y a precios accesibles con diseños para cada momento, que van desde botas, flats, sandalias, tacones y tenis, hasta modelos más casuales y formales…

La navidad más cómoda con Flexi


Estamos en el mes en el que más pensamos en qué outfit ponernos con todas las posadas, cenas, bodas y festejos, sin embargo siempre tenemos el dilema de los zapatos, ¿verte chic o estar cómoda? Pues les tenemos un regalo…

Planes diferentes para el Día De Las Madres

Porque celebrarle a mamá no tiene que se lo mismo de siempre, Havaianas tienes los planes perfectos para hacer de este Día De Las Madres algo diferente, divertido y sin tener que hacer mucho esfuerzo para que sea increíble. Cafeterías…

Nuevos tonal Gum de Reebok

La marca se ha caracterizado por revivir la nostalgia de sus modelos y presentarlos de una manera distinta, es por eso para este lanzamiento, Reebok se unió al rapero Kendrick Lamar para presentar el Club C 85 y darle así…

CUADRA se adueña de la temporada

Cuadra es una marca que siempre tiene las mejores propuestas de artículos de piel, ya que además de ser mexicana, tienen una excelente calidad y siempre están al tanto de las tendencias. Así que al llegar el otoño, era natural…

DC Shoes y Ken Block: homenaje al automovilismo

¿Qué pasa cuando el skate y los autos se unen? Nace una gran colección. DC Shoes pisa el acelerador a fondo con uno de los lanzamientos más esperados del año, la colección de DC Shoes x Ken Block; la cual…

Festeja las fiestas patrias con estilo

Las fiestas patrias son en una de las celebraciones más grandes del país y para festejarlas, todos hacemos un ritual en el que cuidamos hasta el más mínimo detalle; desde el outfit, el cabello, maquillaje y comida, queremos que todo…