Tecnologa a la moda con el KE850 de LG para Prada

Prada & LG
Contar con un celular (mvil para quienes nos len en otras latitudes) es un elemento que marca nuestra personalidad, ya han quedado atrs los clsicos que solo sirven para llamar y enviar mensajes, ahora adems de contar con cmara, reproductor MP3, juegos, entre muchas otras cosas, deben contar con un excelente diseo, contar con las mejores opciones de accesibilidad en el teclado y porque no? estar a cargo de las mejores marcas en diseo de ropa, este es el caso del modelo KE850, una mezcla de estilo y tecnologa de LG para Prada.

Se haban hecho comparaciones de este modelo con el iPhone, y hay que aceptar que de entrada el diseo exterior es muy parecido, he aqu las caractersticas del LG KE850 de Prada.

Este celular estar a la venta en lnea a partir del 13 de abril en Expansys a un precio de $754.95 dlares al tipo de cambio del da. (gastos de envo includos)

Pradaphone

El telfono lo podrs utilizar con la compaia GSM de tu preferencia, aunque no hay mucho de donde escoger, ya que solo ser entre Movistar y Telcel.

Va kuliandanga | Celularis

Más leído

Te puede interesar

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.