Se venden como pan caliente

El reproductor MP3 ms famoso del mundo ha llegado a la cifra de 100 millones de unidades vendidas, una barbaridad, se debe a su diseo estilizado, a su interacin fcil con el usuario, a sus colores vivos, a la capacidad de su bateria de mantenerte con horas y horas de msica, o a que es de Apple, claro, me refiero ni ms ni menos que al iPod, que a esta fecha lleg a dicha cantidad con la variedad de sus modelos como el Nano, Shufle, Video, y con capacidad de almacenamiento desde 1 hasta los 60 GB.

Para conmemorar tan importante fecha, Apple coloco en su portal esta forma de agradecimiento a todos aquellos que cuentan con un iPod, que seguramente son 100 millones de personas.

Ipod 100

Sin duda entre el iPod y el iPhone, el mercado estar invadido por estas dos maravillas de la tecnologa.

Va Isopixel

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar

4 COMENTARIOS

  1. Aunque existen muchos otros aparatos que hacen lo mismo y ms por menor precio, la gente no los ve con buenos ojos porque son “clones”, “piratas”, etc. y creen que tienen menos calidad.

  2. Un comentario a cerca del comentario de P-los:

    Claro que hay otros aparatos, y la verdad aunque yo estoy enamorada de Mac (fue amor a primera vista) coincido en algunas cosas contigo. Son ms bartos y adems no tienes que ‘cargarlos’ con itunes, ya que puedes hacerlo de cualquier manera :D
    Pero una vez, me entr un virus con un mp4 marca patito, nuevecito, pobre de mi compu (PC).
    Otro caso; tengo un mp3 desde hace 2 aos, queslo me dur bueno como 6 meses, porq de un da para otro sin saber porq, dej de reconocerlo tanto la plataforma Mac como Microsoft.

    Por eso yo creo que no hay que comprarlos tan ‘patito’, y cuidarlos muy bien, no andarlos conectando en donde sea, jeje, y si no queremos ningn riesgo… ipod!…

    Besos a todos

Los comentarios están cerrados.