Cansada de buscar “esos” zapatos?

4_02_w_hero.jpg

Uno de los lugares donde ms tiempo perdemos las mujeres es (y soy tajante en sto) en las zapateras. Nuestros novios y/o maridosse resisten a acompaarnos a buscar “ese calzado sencillito” que necesitamos para hacer juego con la cartera que hemos conseguido en rebaja en un hermossimo color que no se parece a nada sobre esta Tierra.

A mi me ha llevado semanas dar con “el par de zapatos”, y he sufrido la cara de los vendedores que no entienden la dosconformidad de una… como si fuera tan sencillo elegir!!;p

Y entonces, otra vez, la web me ha salvado!!! EndlessShoes es unatienda virtual en Amazon que tiene de todo, y ms (en bolsos, carteras y zapatos, claro). Ofrece garanta de precio ms bajo y tiene excelentes ofertas de productos a mitad de precio.

Algo que yo encontr increble es la cantidad de fotografas que ofrece de sus productos (hasta de las suelas de los zapatos), cuestin de darnos una satisfaccin total al momento de elegir on line.

Muy recomendable. Lo nico que a m me puede salir un poquito caro el envo a domicilio (Argentina)… Pero no dejes de probarlo.

Más leído

Te puede interesar