20 aos de Los Simpson

Los Simpson

Que 20 aos no es nada, que febril la mirada… (canta el tango) y sin dudas, cuandose trata de caricaturas, el tiempo no pasa.Por eso,los veinte aos que llevan los Simpsons en la TV de todo el mundo no les ha dejado ni una marca enlos rostrosde Homero o Marge, ni siquiera Maggiedej el chupete durante tooodo este tiempo.

Afortunadamente, para quienes conocemos esta tpica pero loca familia americana desde nuestra infancia, el humor tampoco ha sufrido alteraciones, y sus captulos, aotras ao, no han dejado de recolectar realidades socioculturales y polticas tambin, para presentarlas enpreciosos gags (denesnables para los gobiernos yankies)para los paps que acompaan a sus hijos frente a la pantalla.

Para completar el informe, vale decir que “Los Simpsons” vieron la luz por primera vez en abril de 1987, como un espacio pequeo del programa The Tracey Ullman Show. Segn consigna el portal de 20minutos.es, desde el principio esta familia enganch a la audiencia, valindose dela irona.

Brindamos, entonces, por estos 20 aos de humor exquisito;porque en mayo celebrar en EE UU su captulo nmero 400; y porque prolongar sus emisiones hasta la temporada 19!!! (y, en secreto, porque al parecer FOX y Matt Groening, el creador de la serie, firmarn para otras 5 nuevas temporadas) ;)

Más leído

Te puede interesar

5 COMENTARIOS

  1. tengo 20 anos soy funcionaria y considero que es uno de los mejores programas que a existido y soy fan numero 1

Los comentarios están cerrados.