Surface de Microsoft

Cada da nos muestra algo la tecnologa difcil de creer pero cierto y nos toca vivir sus inicios, ahora es momento de Surface de Microsoft, este dispositivo reacciona al tacto gracias a cmaras incorporadas, tiene la capacidad de reconocer gestos as como objetos posados en la superficie como por ejemplo un telfono mvil, estas y otras caractersticas la hacen una de las ms costosas en el mercado.

surface_microsoft

Esta superficie que se asemeja a una mesa de centro -donde sola jugar Turista Mundial- puede ser usada por varias personas a la vez y gracias a su pantallaque cuenta con sistema multi-touch, esta caracterstica le da la posibilidad de que al menos en 12 puntos haya una recepcin de seal.

Su potencial es muy bueno, reconoce dispositivos a travs de RFID, Bluetooth o Wi-Fi, y con ello se puede reconocer el nombre del dispositivo y transferir archivos sin mayor dificultad.

Su costo aunque elevado bien vale la pena, veremos que tal la respuesta en el mercado. Ah, casi lo olvido, ser entre $5,000 y $10,000 dlares. Los primeros en apuntarse con una de estas son los Casinos T-Mobile y Starwood Hotels.

Siempre me imagine tener una as, ahora a juntar mis dolares y listo.

surface

Sitio Oficcial Surface
Va Kuliandanga

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar