Cada día nos muestra algo la tecnología difícil de creer pero cierto y nos toca vivir sus inicios, ahora es momento de Surface de Microsoft, este dispositivo reacciona al tacto gracias a cámaras incorporadas, tiene la capacidad de reconocer gestos así como objetos posados en la superficie como por ejemplo un teléfono móvil, estas y otras características la hacen una de las más costosas en el mercado.

Esta superficie que se asemeja a una mesa de centro -donde solía jugar Turista Mundial- puede ser usada por varias personas a la vez y gracias a su pantallaque cuenta con sistema multi-touch, esta característica le da la posibilidad de que al menos en 12 puntos haya una recepción de señal.
Su potencial es muy bueno, reconoce dispositivos a través de RFID, Bluetooth o Wi-Fi, y con ello se puede reconocer el nombre del dispositivo y transferir archivos sin mayor dificultad.
Su costo aunque elevado bien vale la pena, veremos que tal la respuesta en el mercado. Ah, casi lo olvido, será entre $5,000 y $10,000 dólares. Los primeros en apuntarse con una de estas son los Casinos T-Mobile y Starwood Hotels.
Siempre me imagine tener una así, ahora a juntar mis dolares y listo.