La compañía japonesa ZMP ha lanzado su última innovación en aparatos de audio: Miuro.
Es un dock para iPod que tiene la capacidad de seguirte por toda la cas (o donde estes) con la ayuda de sus dos ruedas mientras reproduce tu música favorita, aunque no se especifica que tecnología usa para realizar tal hazaña.
Pesa cerca de 5 kg y puede rodar por 3 ó 4 horas con una carga de batería. También cuenta con conectividad WiFi para transferir archivos al momento entre tu PC y este curioso dock móvil.
Algunas especificaciones para que tengas en cuenta:
Amplificador de energía digital 4ch (impulsión de varios canales); Altavoz para bajas audiofrecuencias x2 de 80mm y altavoz de agudos x2 de 25m m; Entrada audio; Soporta WAV, de MP3, de WMA, de AAC, del AIFF y de LPCM; Impulsión de las ruedas de manera independiente, con dos sensores; Sensor de la cámara fotográfica; Sensor del girocompás; Sensor de aceleración; Codificador LAN sin cables; Batería de ion de litio con duración de 3-4 horas; Accesorios: Base de carga, Joystick para mando a distancia privado; Colores disponibles negro/blanco/amarillo/rojo.
¿Su precio? $999 USD. Si puedes pagarlo, ¡bien por tí!, peor yo sigo prefieriendo llevar el iPod en el bolsillo con unos lindos audífonos.