Los primeros celulares sensuales

Entrando a mi cuenta de MSN me encontre con este articulo que me llamo la atención, hasta donde ha llegado el avance en la tecnología que ahora tendremos Celulares Sensuales(Celulares que promueven la Sensualidad), y eso de que trata? leamos lo que dicen y lo que resulto de una Investigación por parte de alumnos de Inglaterra:

“Crean el teléfono “sensual”
Estudiantes universitarios de Inglaterra diseñan teléfonos celulares que promueven la “sensualidad”.

Un grupo de estudiantes en Inglaterra asegura haber creado la nueva generación de teléfonos celulares que promueven la “intimidad y la sensualidad”.

Los diseñadores pertenecen a la facultad de Arte, Ciencia e Ingeniería de la Universidad de Dundee.

Entre los diseños se encuentran el “Aware” (estar pendiente) que emite una pequeña comezón en el cuello cuando un conocido está cerca.

O el Boom Tube (tubo de resonancia) que permite a varios usuarios a crear música juntos.
Todos los teléfonos fueron diseñados por estudiantes de segundo año.
Sarah Michael, una de las diseñadoras, afirma que “en la exhibición existe un teléfono para cada persona”.

“Productos radicales”

“Nuestro objetivo es apartarnos de los teléfonos antisociales que actualmente están dominando a todo el mundo, para aprender a comunicarnos e interactuar el uno con el otro en un nuevo nivel” comenta Graham Pullin, cofundador de Phone/Not Phone.

Su compañía ofrece celulares “alternativos” cuyo principio se basa en ofrecer a los clientes “formas expresivas de interacción, en vez de ser manipulado por la innovación tecnológica.”

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.