Una joyita USB

philips_swarovski_usb.jpg

Philips-Swarovski Active Crystals collectiones una coleccin de productos que incluir Pen Drives y auriculares con detalles caractristicos de estas dos grandes firmas. As, Swarovsky encastratantos cristales como sea posible sobre algunos adminculos electrnicos (de Philips)muy lindos.

Las memorias USB son de 1GB de capacidad, fabricadas en acero inoxidable y con incrustaciones de cristales Silver Shade. La nica diferencia entre la memoria usb lock in, la usb heart beat, la usb heart ware y la usb lock out es que los diseos son distintos (corazones y candados)

En cuanto a los auriculares, nos encontramos a los Mirage, tendrn la carcasa en acero inoxidable, un cristal Silver Shade en cada auricular y adems ofrecern aislamiento frente a ruidos externos; los Amazone dispondrn de las mismas caractersticas que los Mirage, salvo que llevaran correa con cierre magntico para que se puedan colgar fcilmente y sern de tipo in-ear; y para acabar, los Icon, que sern como los Mirage pero sin correa.

Los precios de estos productos varan entre $79 USD y $149 USD.

Más leído

Te puede interesar

3 COMENTARIOS

  1. hola diculpa la molestia el precio de la memoria usb de corazon cual es en pesos por favor?
    en cuanto timepo me la enviarian si la deseo comprar y en donde te tengo que depositar el dinero gracias
    soy de irapuato guanajuato mexico

  2. hola quiero saber el precio de el corazon?..soy de argentina..como se envia si deseo comprar y cuanto me saldria el envio?..

Los comentarios están cerrados.