Tu Espacio de TV

blank

Myspace ofrece a sus usuarios subir sus vídeos de forma similar a como lo hacen en otros servicios como Youtube.  Allí se publican y se ven millones de videos. (Según un estudio de Comscore, en Estados Unidos, más de 50 millones de usuarios consumieron videos de MySpace en abril, una cifra cercana a la del mayor site de videos de Internet, YouTube, que rozó los 58 millones).

Obviamente, el potencial del tráfico que generan los videos en MySpace no podía ser ignorado, y es por eso que el próximo jueves está previsto el lanzamiento del nuevo servicio MySpaceTV, que estará alojado en una web independiente: MySpaceTV.com.

Este servicio requiere que estés identificado en tu cuenta de Myspace, pudiendo añadir comentarios, el vídeo a tu perfil o crear una entrada en el blog.

MySpaceTV, intentará ser un espacio de contenido de videos profesionales; y, si bien, en un principio será lanzado en 15 países y en 7 idiomas, todos los videos de estas páginas estarán ligadas unas con las otras, de manera que se podrán ver los videos de otros países y nacionalidades en una misma página.

En cuanto a la subida de vídeos, es sencilla, con un máximo de 100 MB por vídeo y con bastantes formatos donde elegir.

Ya puedes entrar a mirar!!! ¿Qué esperas? ;)

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.