Reloj celular desde China

blank

Cect de China acaba de revelar su reloj celular compatible con las redes del GSM.  Aunque aún se trata de un prototipo, pudimos saber que dispondrá de un receptor de Bluetooth para que la comunicación sea más cómoda y efectiva, aunque el reloj incluye un micrófono y un altavoz para hablar y oir a través de los mismos.

Otras características de este reloj, que estará disponible en muchísimos colores muy muy agradables y modernos, es que incluye un reproductor de MP3. Todos los controles que refieren a la comunicación móvil como al reproductor se manejan con los botones de los lados, aunque no hay números para discar, se me ocurre que la pantalla de LCD será táctil y con eso se resuelve el misterio de realizar llamadas.

Por lo pronto no más novedades que ésto: nos falta saber su fecha y precio de lanzamiento.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar

10 COMENTARIOS

  1. Me gustaria que me envies el costo del telefono mas el costo de envio para venezuela, y si el mismo calza en la mueca de las mujeres

  2. disculpa soy de campeche me gustaria comprar un relo de esos el blanco me agrado mucho pero podria optenerlo aun siendo de campeche???

  3. me interesa este celular pero quiero saber si melo puede enviar a bucaramanga- colombia y cuanto cuesta y si sirve para los operadores que tenemos aca.

    gracias

    espero pronta respuesta

Los comentarios están cerrados.