Oster moderniza tu casa

La nueva línea de Oster -empresa lider en electrodomésticos- llamada Counterform demuestra que han pensado tanto en el diseño como en la practicidad y facilidad de uso en las labores diarias. Esta semana tuvo lugar una presentación de los productos entre los que destacarón: la licuadora con motor reversible, un tostador con opciones de nivel de tostado -como tostar solo un lado del pan- y una cafetera digital con Pause’n Serve.

oster.counterform

Verdaderamente que estar en la cocina tiene sus enormes satisfacciones como una terrible pesadilla a la hora de realizar tareas que parecen imposibles, para eso llego Oster con esta línea que simplemente reduce el tiempo y la forma de hacer algunas cosas, como lo hizo con estas piezas que ahora deben estar en las cocinas de todas las mujeres y de los hombres que cocinan.

En primer ligar y como les comentaba al inicio de la nota, tenemos el horno tostador, este ofrece controles digitales y un sistema de convección para generar una continua circulación, el tostador de pan digital cuenta con opciones de nivel tostado y función para tostar únicamente de un lado. Otro es la cafetera digital programable con Pause’n Serve que permite interrumpir el proceso de colado para servir sólo una taza.

Vía

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar