La nueva línea de Oster -empresa lider en electrodomésticos- llamada Counterform demuestra que han pensado tanto en el diseño como en la practicidad y facilidad de uso en las labores diarias. Esta semana tuvo lugar una presentación de los productos entre los que destacarón: la licuadora con motor reversible, un tostador con opciones de nivel de tostado -como tostar solo un lado del pan- y una cafetera digital con Pause’n Serve.

oster.counterform

Verdaderamente que estar en la cocina tiene sus enormes satisfacciones como una terrible pesadilla a la hora de realizar tareas que parecen imposibles, para eso llego Oster con esta línea que simplemente reduce el tiempo y la forma de hacer algunas cosas, como lo hizo con estas piezas que ahora deben estar en las cocinas de todas las mujeres y de los hombres que cocinan.

En primer ligar y como les comentaba al inicio de la nota, tenemos el horno tostador, este ofrece controles digitales y un sistema de convección para generar una continua circulación, el tostador de pan digital cuenta con opciones de nivel tostado y función para tostar únicamente de un lado. Otro es la cafetera digital programable con Pause’n Serve que permite interrumpir el proceso de colado para servir sólo una taza.

Vía