Destructor de CDs y DVDs

blankblank

A veces tenemos que tirar esos discos que ya no usamos y suelen darnos sospechas (sobre todo despues de ver una película de espías) que alguien urgará en nuestra basura y se hará de nuesotrs archivos, recuerdos, o lo que sea que hayamos descartado en ese disco.

Una solución rápida es darle una fregada por el piso, para que se ralle un poco y así dificultar la tarea de robo de información; pero existen cientos de programas que "recuperan" esos datos sin preguntar si acaso el que los recobra es el dueño o el espía.

Con este destructor de CDs y DVDs te quedarás tranquilo de que nadie, pero nadie verá tus discos descartados y que no existe manera de recuperarlos. Deberás estar muy seguro al momento de destruirlos.

Con sólo apretar un botón y en cuestión de 5 segundos, dejará tus discos como ves en la imagen.

Funciona conectado a un puerto USB de tu computadora, desde donde toma la corriente. Pesa 130 gramos y cuesta $27USD.

 

Más leído

Te puede interesar

2 COMENTARIOS

  1. No es ms econmico romper en varias partes el cd? incluso se hace mucho ms complejo recuperar la informacin porque requerirn todas las partes del disco y armarlas cual rompezabezas

  2. No creo que sea una opcin romperlos con las manos, lo has intentado alguna vez? Saltan pedazos y astillas por todos lados, ademas de dejarte las manos doloridas por la fuerza. Mxime si tienes que destruir varias decenas de discos.
    ;)

Los comentarios están cerrados.