Submarinos de lujo extremo

blank

Basta de frivolidades y cosas superficiales! No más Mercedes Benz, Roll Roys o Porsches.

Una nueva moda entre los pudientes marca que, para mostrar que se es muy pero muy rico, pasea en un submarino de lujo.

Los espacios subacuáticos se han convertido en la atracción marítima más reciente para muchas de la gente más rica del mundo. Así como los yates de lujo fueron moda de pudientes, los submarinos están recogiendo el fetish de los multimillonarios de la sociedad.

En un mundo de mega-yates de $100 millones de dólares, los submarinos Phoenix 1000 de los E.E.U.U. gobiernan la lista larga de submarinos de lujo. La belleza tiene 5.000 pies cuadrados de espacio interior en cuatro niveles y puede zambullirse hasta 1.000 pies. Completamente personalizable, diferencia con una lujosa nave acuática es la vista (en vez de ver miles de kilómetros desolados sobre la superficie del mar aburrido).

Algunas de las comodidades qeu incluyen estas unidades son lujo incluyen Jacuzzis, gyms, bodegas y hasta diez dormitorios. Los clientes incluso tienen la opción de ir para una corte de baloncesto, que ganaría el trofeo de ser la corte de baloncesto más costosa del mundo.

El precio estimado en E.E.U.U. para estos submarios de lujo es de $80 millones de dólares y lleva tres años o más de construcción.

…Las excentricidades de los millonarios no tiene límites…

Más leído

Te puede interesar

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.