La primer tienda Geek en México, Kekosas "Cool & Gadget Store" es el nombre de este proyecto que lleva seis meses de gestación y que piensa ya en establecer sucursales y franquicias. Patricia Cotero es socia fundadora, y dijo que ya son 3 años del proyecto, que ahora ven crecer con gran entusiasmo. Cotero, su hija de 10 años, y los que ahora son socios de Kekosas, se dierón cuenta que les encantaba estar a la moda en tecnología, tendiendo las últimas novedades en memorias USB, dispositivos portátiles, y todo lo que nos facilita y divierte.

blank

Todos ellos pasaron amargas experiencias, algunas no tanto al encargar productos a través de internet a Europa y Estados Unidos, impuestos muy elevados, un producto que no erá como lo vieron en la red, y un sin fin de cosas, motivo por el que ellos encabezados por Patricia decicdierón abrir un espacio para poder ofrecer estos y muchos productos más.

Luego de investigar los pormenores para poder importar productos, trámites, costos, etc, registrarón las marcas Kekosas, Soy Geek y Cool Factory.

Son 4 personas laborando en Kekosas y por el momento ofrecen 86 productos provenientes de Japón, China, Estados Unidos, Inglaterra, España y otros países de Europa. Muy pronto su página Kekosas.com ofrecerá compras en línea, su lapso de entrega será de máximo 48 hrs.

Así que todos los amantes de los gadgets, niños, jovenes y adultos visiten Kekosas, ahí seguro encontrarán el gadget que buscan.

Dentro de sus artículos tienen playeras, gorras, mochilas serigrafiadas, cinturones hechos de cable de computadora y libretas con discos de 5 1/4.

Kekosas se encuentra ubicada en Av. Ejército Nacional 540, local A, colonia Polanco, DF. La tienda abre de las 10 de las mañana a las 7 de la noche.