Kekosas, primer tienda Geek en Mxico

La primer tienda Geek en México, Kekosas "Cool & Gadget Store" es el nombre de este proyecto que lleva seis meses de gestación y que piensa ya en establecer sucursales y franquicias. Patricia Cotero es socia fundadora, y dijo que ya son 3 años del proyecto, que ahora ven crecer con gran entusiasmo. Cotero, su hija de 10 años, y los que ahora son socios de Kekosas, se dierón cuenta que les encantaba estar a la moda en tecnología, tendiendo las últimas novedades en memorias USB, dispositivos portátiles, y todo lo que nos facilita y divierte.

blank

Todos ellos pasaron amargas experiencias, algunas no tanto al encargar productos a través de internet a Europa y Estados Unidos, impuestos muy elevados, un producto que no erá como lo vieron en la red, y un sin fin de cosas, motivo por el que ellos encabezados por Patricia decicdierón abrir un espacio para poder ofrecer estos y muchos productos más.

Luego de investigar los pormenores para poder importar productos, trámites, costos, etc, registrarón las marcas Kekosas, Soy Geek y Cool Factory.

Son 4 personas laborando en Kekosas y por el momento ofrecen 86 productos provenientes de Japón, China, Estados Unidos, Inglaterra, España y otros países de Europa. Muy pronto su página Kekosas.com ofrecerá compras en línea, su lapso de entrega será de máximo 48 hrs.

Así que todos los amantes de los gadgets, niños, jovenes y adultos visiten Kekosas, ahí seguro encontrarán el gadget que buscan.

Dentro de sus artículos tienen playeras, gorras, mochilas serigrafiadas, cinturones hechos de cable de computadora y libretas con discos de 5 1/4.

Kekosas se encuentra ubicada en Av. Ejército Nacional 540, local A, colonia Polanco, DF. La tienda abre de las 10 de las mañana a las 7 de la noche.

Más leído

Te puede interesar

9 COMENTARIOS

  1. Hola,
    Antes que nada muchas gracias por el comentario, eso hace que mejoremos cada da, efectivamente an no tenemos la pgina en lnea ya que nuestro concepto es: primero una tienda fsica para que la gente como tu no solo vea fotos o videos por internet sino que tengas la posibilidad de ver, tocar, incluso probar los artculos para que este convencido de lo que compres y no se lleves fiascos. Como lo comentamos en los diferentes artculos que nos han publicado y en la propia pgina en breve estaremos en lnea como todas las tiendas geek, es por eso que somos una tienda diferente y de gran confiabilidad ya que el comprador tiene la certeza y la confianza de saber a quin le compra.
    Te invitamos e invitamos a todas las personas que leen este blog a que nos visiten, vean, prueben y pregunten lo que quieran sobre los gadgets que tenemos a la venta.
    Saludos a todos.

  2. Te deseo un rotundo xito y con todo gusto pronto nos daremos una vuelta para probar tus productos.

    Me encanta el mini-refri-USB, y bueno, todo lo que tenga que ver con la tecnologa, no de embalde estamos publicando en este blog.

    Saludos

  3. Yo ya fui a la tienda y la verdad no caben ni 2 personas adentro, es una porqueria, los precios estan carisimos, todo es chino y se encuentra facilemnte en el centro

  4. Martn o Roberto?
    La pregunta es porque en diferentes blogs te has dedicado a colocar el mismo comentario con diferentes firmas y obviamente no colocas ni direccin electrnica y mucho menos telfono, mucha falta de seriedad no crees?.
    Es por eso que te contesto lo mismo que en el resto de los blogs:
    Buenas tardes, supongo que no entraste a la tienda ya que esta lo suficientemente grande como para recibir a los amigos y clientes, te comento que tenemos dos niveles, te doy nuestra direccin Av. Ejrcito Nacional 540 Local A, Col. Polanco.
    Los precios no son como dices carsimos quiz no sabes bien a bien lo que cuestan las cosas, te recomiendo hacer las conversiones de dlares o euros a pesos, no dejes de contemplar al menos el envo del pas X a Mxico y los impuestos de importacin.
    Me encantara que me dijeras en qu parte del centro de la Ciudad de Mxico se encuentran TODOS los productos CHINOS que dices se vende en Kekosas ya que as me saldra ms barato que importar de Rusia, USA, Japn, Alemania, etc. Agradecera enormemente tu contribucin para con nosotros.

    Saludos desde Kekosas

    Pati Cotero

  5. Que mal que la tienda quebro en menos de un ao, yo creo que principalmente porque ni eran geeks ni saban a lo que iban, por la redaccin de sus anuncios y promos te das cuenta que ni estaban metidos en el asunto de ser geek, noms se pusieron el disfraz y por eso tron el changarro con la raza que nos dimos cuenta.

    “lleva seis meses de gestacin y que piensa ya en establecer sucursales y franquicias”, easy easy baby, primero vende…

    “Cotero, su hija de 10 aos, y los que ahora son socios de Kekosas, se diern cuenta que les encantaba estar a la moda en tecnologa, tendiendo las ltimas novedades en memorias USB, dispositivos porttiles, y todo lo que nos facilita y divierte.” Hmm sorry, pero una nia de 10 aos clavada en memorias USB?, y as nomas se dieron cuenta? por favor…

    y ni que decir por ah de los comentarios del Alex McDonald el otro socio que se puso a publicar en montn de blogs cosas como “que son los geeks, cuenten que gadgets han visto, etc”

    Sorry pero es como tratar de venderle al mercado gay sin ser gay, no te funcionar! Sobretodo si a t como hombre no se te d eso de besar pelados, no convencers a tu pblico, entonces una tienda geek que no tiene una pgina web? jaja esta igual no?

    En fin lstima, prometa mucho pero este es otro caso de libro de texto de no le vendas a un mercado que no conoces. A los geeks no nos hicieron caer en su cuento.

  6. En lo personal no me gusta para nada el diseño de esa página… mmm les recomiendo esta tienda (que seguro les gusta más! XD) htt://www.bazan-lab.com/store.html Artículos de todas partes, para todo tipo de público! puedes comprar online! pagarlo en 7eleven, oxxo, transferencia por internet etc etc y hacen envíos a toda la república! ya se venden en México y Colombia! la estamos empezando y si tienen buenas sugerencias me encantaría recibirlas! ^_^ que la disfruten!

Los comentarios están cerrados.