Kenwood y su reproductor MGR-A7

Kenwood lanza al mercado un reproductor multimedia completo, aunque su capacidad interna aún es limitada (2 GB) esta se puede ampliar con tarjeta y parece que sus caracteristicas le hacen una fuerte competencia a los reproductores de la manzana.

blank

El modelo del que esta vez hablaremos es el Media Keg MGR-A7, esta disponible en dos colores, rojo y negro, viene con micrófono integrado, ranura para tarjeta SDHC y es compatible con formatos MP3, WMA y WAV, el puerto mediante el cual se sincroniza su contenido es USB 2.0, para finalizar su batería nos da una autonómia de hasta 12 horas y media.

Será a partir de Febrero cuando se comienze a vender en aquél país y su precio podría ser de 35.000 yenes ( 221 euros apróximadamente)

Más leído

Te puede interesar

1 COMENTARIO

  1. Hola,

    Os invito a partcipar en una accin de para dara a conocer las vacunas contra el cncer de cuello de tero. Entra en http://www.formapartedelahistoria.org, podrs grabar tu nombre en el monumento que se va a construir para celebrar el PRINCIPIO DEL FIN DEL CNCER DE CUELLO DE TERO. Un cncer casi desconocido por el que cada da mueren 2 mujeres en Espaa, que es el ms frecuente despus del cncer de mama, y que ahora se puede prevenir gracias a la vacunacin.

    Reenva esta informacin a todas las personas que conozcas y aydanos a salvar vidas.

    Entre todos conseguiremos vencer al cncer.

Los comentarios están cerrados.