Alta joyera de Pomellato

blankLa sociedad de orfebrería lombarda más famosa del planeta se ha propuesto retarnos esta temporada con una serie de diseños que resultan de lo más pecaminosos. Sin duda, las piezas de alta joyería de Pomellato para la temporada primavera-verano 2008 no tienen desperdicio alguno, destacando por su fuerte personalidad y carácter innovador.

La colección Sirene, por ejemplo, utiliza deslumbrantes gemas como cuarzos rosas, topacios, amatistas y turmalinas que se posan sobre oro amarillo para dar lugar a bellísimas estrellas de mar. En cambio, la paleta cromática de la propuesta Capri se basa en los reflejos tornasolados procedentes de la mágica isla, fundidos con el fresco verde azul que proporciona el crisopacio. Si por el contrario te decantas por la combinación amarillo y negro, la pulsera de cadena en oro rosa y marfil negro Victoria es tu mejor opción.

Anillos de oro blanco bruñido y rosa con brillantes black, pendientes de oro rosa y cuarzo fumé que acompañan a la perfección vestidos de inspiración grecorromana en tonos nude y broches en forma de imperdible sobre los que cuelgan delicados charms… Seleccionamos las diez piezas de Pomellato que más nos entusiasman.

Visto en VOGE

Más leído

Te puede interesar