Ultimate Youth Creme

0
217

Imagínese que el tiempo se pudiera suspender y que pudiera parecer más joven, más tiempo. Su piel se quedaría fresca, radiante, maravillosa. Su rostro irradiaría juventud: vida, energía, salud. Y los signos de la edad se post-pondrían indefinidamente.

Re-Nutriv, la colección de productos más lujosa de Estée Lauder, pone el tiempo de su parte con una exclusiva molécula: la molécula de la juventud.

La molécula de la Juventud:
Esta extraordinaria innovación, pendiente de varias patentes internacionales, ayuda a prolongar la vitalidad y la juventud de la piel hasta límites sorprendentes. Se trata del Resveratrate”!, una modificación del Resveratrol, un ingrediente utilizado desde hace tiempo por Estée Lauder, en pequeñas dosis, por sus beneficios antioxidante y anti-irritante. La transformación del Resveratrol en Resveratrate”! permite utilizarlo en concentraciones mucho más altas y activar así el SIRT1, el gen que alarga la longevidad de las células. En el nivel de concentración necesario para activar el SIRT1, el Resveratrol se vuelve altamente inestable y, por lo tanto, inutilizable. Su modificación en Resveratrate”! lo hace más estable, más compatible con la piel y más duradero, pues se libera de forma lenta y controlada en la piel, durante 24 horas.