Ultimate Youth Creme

blankImagnese que el tiempo se pudiera suspender y que pudiera parecer ms joven, ms tiempo. Su piel se quedara fresca, radiante, maravillosa. Su rostro irradiara juventud: vida, energa, salud. Y los signos de la edad se post-pondran indefinidamente.

Re-Nutriv, la coleccin de productos ms lujosa de Este Lauder, pone el tiempo de su parte con una exclusiva molcula: la molcula de la juventud.

La molcula de la Juventud:
Esta extraordinaria innovacin, pendiente de varias patentes internacionales, ayuda a prolongar la vitalidad y la juventud de la piel hasta lmites sorprendentes. Se trata del Resveratrate”!, una modificacin del Resveratrol, un ingrediente utilizado desde hace tiempo por Este Lauder, en pequeas dosis, por sus beneficios antioxidante y anti-irritante. La transformacin del Resveratrol en Resveratrate”! permite utilizarlo en concentraciones mucho ms altas y activar as el SIRT1, el gen que alarga la longevidad de las clulas. En el nivel de concentracin necesario para activar el SIRT1, el Resveratrol se vuelve altamente inestable y, por lo tanto, inutilizable. Su modificacin en Resveratrate”! lo hace ms estable, ms compatible con la piel y ms duradero, pues se libera de forma lenta y controlada en la piel, durante 24 horas.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar