Hoteles de Destinia en Salou

Antes de seguir adelante, es conveniente avisar que este es un anlisis web esponsorizado.

En esta ocasin queremos recomendar otro destino turstico de gran inters en la pennsula Ibrica, se trata de Salou, un pequeo municipio costero situado a 10 kilmetros de la ciudad de Tarragona, en Catalua. La historia cuenta que Salou fue fundada por los griegos en el siglo VI Antes de Cristo. Siendo un importante puerto comercial durante la Edad Media y la edad moderna. A lo largo del siglo pasado, Salou se convirti en un importante centro turstico, condicin que se ha mantenido hasta el da de hoy. Uno de sus atractivos y visita obligada es el parque temtico de Port Ventura.

Sus playas merecen mencin aparte, entre las cuales se encuentran: Playa de Levante, que con sus 1200 metros de extensin, la convierten en la principal de Salou. Se encuentra en el centro de la ciudad. El segundo lugar lo ocupa la Playa de Poniente, con alrededor de 1000 metros de longitud. La Playa de los Capellanes, ubicada en el centro de la zona turstica, con 200 metros, esta playa fue en su momento la ms hermosa de Salou al terminar en un pinar y finalmente tenemos la Playa Larga, que aunque muy extensa, suele tener poca gente.

Si deseas visitar Salou, te recomendamos utilizar los servicios de Destinia.com, agencia de viajes especializada en estos menesteres. Con su completa gama de opciones te ser posible encontrar las mejores opciones de alojamiento de hoteles Salou, proporcionndote las mejores ofertas y precios. Desde hoteles de lujo hasta las que mejor se ajusten a tu presupuesto. Desde la web se pueden reservar tus habitaciones contando con toda la informacin para hacer la mejor eleccin.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar