Antes de seguir adelante, es conveniente avisar que este es un análisis web esponsorizado.
En esta ocasión queremos recomendar otro destino turístico de gran interés en la península Ibérica, se trata de Salou, un pequeño municipio costero situado a 10 kilómetros de la ciudad de Tarragona, en Cataluña. La historia cuenta que Salou fue fundada por los griegos en el siglo VI Antes de Cristo. Siendo un importante puerto comercial durante la Edad Media y la edad moderna. A lo largo del siglo pasado, Salou se convirtió en un importante centro turístico, condición que se ha mantenido hasta el día de hoy. Uno de sus atractivos y visita obligada es el parque temático de Port Ventura.
Sus playas merecen mención aparte, entre las cuales se encuentran: Playa de Levante, que con sus 1200 metros de extensión, la convierten en la principal de Salou. Se encuentra en el centro de la ciudad. El segundo lugar lo ocupa la Playa de Poniente, con alrededor de 1000 metros de longitud. La Playa de los Capellanes, ubicada en el centro de la zona turística, con 200 metros, esta playa fue en su momento la más hermosa de Salou al terminar en un pinar y finalmente tenemos la Playa Larga, que aunque muy extensa, suele tener poca gente.
Si deseas visitar Salou, te recomendamos utilizar los servicios de Destinia.com, agencia de viajes especializada en estos menesteres. Con su completa gama de opciones te será posible encontrar las mejores opciones de alojamiento de hoteles Salou, proporcionándote las mejores ofertas y precios. Desde hoteles de lujo hasta las que mejor se ajusten a tu presupuesto. Desde la web se pueden reservar tus habitaciones contando con toda la información para hacer la mejor elección.